Tabla de Contenidos
Registro izquierdo de la barra de tareas de Windows 11
Mientras tanto, la barra de tareas y las opciones de personalización en la actual versión de desarrollo del sistema operativo Windows 11 de Microsoft han sido alteradas drásticamente. Si quieres una barra de tareas más pequeña, habrás notado que con Windows 10, la opción de usar botones pequeños en la barra de tareas ya no está disponible.
Un cambio en el registro es la técnica más sencilla para hacer la barra de tareas más pequeña. Puedes aprender más sobre cómo utilizar el registro aquí, pero debería ser sencillo y seguro si sigues los pasos correctamente y haces una copia de seguridad del registro de antemano.
Con un simple clic, puede cambiar el tamaño de la barra de tareas utilizando las configuraciones del registro preestablecidas. Te ahorrarán tiempo y harán que modificar el tamaño de la barra de tareas sea más fácil hasta que Microsoft lance una opción más fácil de usar.
Somos escritores profesionales de contenidos “How-to”. Como entusiastas de la tecnología y geek, nos encanta escribir y compartir artículos sobre diferentes sistemas operativos como Android, Windows, macOS, iOS, y algunos otros productos como un smartwatch y smart TV.
¿Se puede hacer más pequeña la barra de tareas de Windows 11?
Sí, se puede cambiar el tamaño de la barra de tareas en Windows 11, pero hay que editar el Registro – aquí se explica cómo. Para cambiar el tamaño de la barra de tareas en Windows 11, modifique el DWORD “TaskbarSi” en la clave del Registro “Avanzado”. Establezca el valor a 2 para cambiar el tamaño a grande. Establezca el valor a 0 para cambiar el tamaño a pequeño.
¿Cómo puedo cambiar el tamaño de mi barra de tareas en Windows 11?
No hay forma directa de cambiar el tamaño de los iconos de la barra de tareas en los dispositivos con Windows 11. El tamaño de los iconos está ligado a la apariencia de la barra de tareas. Cuando la barra de tareas tiene un valor medio o predeterminado, verás iconos de tamaño medio en tu escritorio. Si cambias el valor de los datos de la barra de tareas a “0”, aparecerán iconos diminutos sobre tu pantalla.
¿Cómo puedo obtener la mini barra de tareas?
Utilizar botones de la barra de tareas más pequeños o más grandes
Mantenga pulsado o haga clic con el botón derecho en cualquier espacio vacío de la barra de tareas, seleccione Configuración de la barra de tareas y, a continuación, seleccione Activado para Usar botones pequeños de la barra de tareas.
Tamaño de la barra de tareas de Windows 11
A través de LifeSavvy Media DESDE LIFESAVVYSolo Stove Fire Pit 2.0 Review: Una bandeja de cenizas extraíble facilita la limpiezaExamen del horno de pizza Roccbox de Gozney: Calidad de restaurante en un paquete portátil DE REVIEW GEEKAnker Soundcore Space A40 Earbuds Review: Sonido impresionante por poco dineroResumen del Samsung Galaxy Z Fold 4: El sueño de un aficionado
Desde octubre de 2021, el tamaño de la barra de tareas en Windows 11 no se puede ajustar con la app de Configuración. Por suerte, hemos descubierto un hack del registro que puede hacer que la barra de tareas sea más grande o más pequeña. A continuación te explicamos cómo hacerlo.
Para cambiar el tamaño de la barra de tareas de Windows 11, puedes editar el Registro de Windows tú mismo o descargar nuestro archivo ZIP de hacking de un clic en la sección de abajo. Usando nuestros archivos, puedes cambiar entre los tres tamaños de la barra de tareas con sólo hacer clic en un archivo y reiniciar tu PC.
Advertencia: El Editor del Registro es una herramienta poderosa. Un mal uso del mismo puede hacer que su sistema sea inestable o incluso inoperable. Aun así, este es un hack sencillo, y si sigues las instrucciones completamente, no deberías tener ningún problema. Si no ha utilizado el Editor del Registro antes, considere la posibilidad de leer sobre cómo utilizarlo antes de empezar. También recomendamos hacer una copia de seguridad del Registro (y de su ordenador) antes de hacer cualquier cambio.
Barra de tareasx windows 11
La forma más fácil de cambiar el tamaño de la barra de tareas de Windows 11 es con una edición del registro. Puedes aprender más sobre el uso del registro aquí, pero mientras sigas cuidadosamente y hagas una copia de seguridad del registro de antemano, debería ser sencillo y seguro.
O, si no quieres borrar el valor, haz doble clic en él para cambiar los datos del valor. En lugar de un 0 o un 2, haz el número 1 y luego reinicia tu ordenador. La ventaja de hacer esto es que no tienes que rehacer el valor si decides más tarde volver a cambiar el tamaño de la barra de tareas. Puedes editar el valor del registro tantas veces como quieras.
Si planea editar el registro con frecuencia para cambiar el tamaño de la barra de tareas una y otra vez, asegúrese de guardar una copia de seguridad del registro. Si accidentalmente borras o editas un valor diferente, restaurar la copia de seguridad del registro es siempre una opción.
Si quieres cambiar el tamaño de los iconos de la barra de tareas porque están ocupando demasiado espacio en la parte inferior de la pantalla, considera la posibilidad de ocultar la barra de tareas. Para ello, haz clic con el botón derecho del ratón en la barra de tareas, ve a Configuración de la barra de tareas y activa Ocultar automáticamente la barra de tareas en el modo de escritorio. De este modo, la barra de tareas se ocultará automáticamente cada vez que el ratón se aleje de ella, proporcionando al instante más espacio en la pantalla. Volverá a aparecer cuando el ratón se desplace por la parte inferior de la pantalla.
Barra de tareas de Windows 11 regedit
Otro ajuste es el de ocultar automáticamente la barra de tareas, que la hace desaparecer a menos que muevas el ratón sobre la zona de la barra de tareas. Así podrás ver más de tu pantalla a la vez y reducir las distracciones, pero seguirás teniendo acceso en segundos. Para ello, selecciona Ocultar automáticamente la barra de tareas en modo escritorio en la pantalla de configuración de la barra de tareas.
Otra forma de hacer que la barra de tareas parezca menos desordenada es combinar los botones y ocultar la etiqueta de cada uno de ellos. Al hacer esto, cada programa abierto se convierte en un pequeño botón, y cada programa agrupa múltiples instancias de sí mismo dentro de ese único botón. Esto crea una barra de tareas mucho más limpia que es más fácil para los ojos y se siente más pequeña. Para conseguirlo, vuelva a la configuración de la barra de tareas y active Siempre, ocultar etiquetas en el menú Combinar botones de la barra de tareas.
Para la mayoría de la gente, la barra de tareas descansa en la parte inferior de la pantalla y pasa prácticamente desapercibida, sentada allí como una pieza estática de Windows para abrir programas y leer la fecha y la hora. Pero los usuarios avanzados saben que hay algo más.

Soy el analista principal de tendencias para webmasters de Google. Trabajo en Google desde septiembre de 2007. Antes de incorporarme a Google, fui propietario de una empresa de software en Suiza durante más de 12 años. En ese momento, creé un generador de mapas de sitio (poco después de que se introdujeran los mapas de sitio).