Tabla de Contenidos
Gestor de contraseñas de Google
Si no utilizas un gestor de contraseñas independiente, puedes utilizar la herramienta de gestión de contraseñas de tu navegador web. Esto te permite guardar las contraseñas a medida que creas cuentas o accedes a las existentes en los sitios web que visitas.
Selecciona un inicio de sesión para ver la contraseña. Toca el icono del ojo a la derecha de la contraseña enmascarada para verla. Es posible que se le pida que se autentique con su contraseña, su PIN, su huella dactilar o su identificación facial.
Sandy Writtenhouse es una escritora independiente de tecnología y ex gerente de proyectos, departamentos y programas. Convirtió su educación, experiencia laboral y amor por la tecnología en una carrera de escritora a tiempo completo. Con todo tipo de artilugios en su casa y en sus manos, busca ayudar a otros a hacer la vida más fácil a través de la tecnología. Leer la biografía completa de Sandy
¿Te ha gustado este consejo? Si es así, echa un vistazo a nuestro canal de YouTube de nuestro sitio hermano Online Tech Tips. Cubrimos Windows, Mac, software y aplicaciones, y tenemos un montón de consejos para solucionar problemas y vídeos prácticos. Haz clic en el botón de abajo para suscribirte.
¿Cómo puedo encontrar las contraseñas almacenadas por Google?
Tus contraseñas se guardan en tu cuenta de Google. Para ver una lista de cuentas con contraseñas guardadas, ve a passwords.google.como a ver tus contraseñas en Chrome. Para ver las contraseñas, debes acceder de nuevo. Eliminar.
¿Puedo ver mis contraseñas guardadas en Chrome?
Abrir Chrome. En la parte derecha de la barra de herramientas, haz clic en el perfil circular y, a continuación, en Contraseñas. Desde ahí, puedes ver, eliminar o exportar tus contraseñas guardadas. Ver las contraseñas guardadas: Haz clic en el icono del ojo a la derecha de cada contraseña para verla.
¿Dónde están mis contraseñas?
Seleccione “Configuración” en la parte inferior del menú emergente. Localice y pulse “Contraseñas” en la parte inferior de la lista. Dentro del menú de contraseñas, puedes desplazarte por todas tus contraseñas guardadas.
Contraseñas guardadas chrome
Puedes iniciar sesión automáticamente en los sitios y aplicaciones en los que hayas guardado tus credenciales utilizando “Inicio de sesión automático”. Cuando activas el “Inicio de sesión automático”, no necesitas confirmar tu nombre de usuario y contraseña.
Es posible que recibas una alerta de Chrome si utilizas una combinación de contraseña y nombre de usuario que se ha visto comprometida en una filtración de datos en un sitio web o una aplicación de terceros. Las combinaciones de contraseña y nombre de usuario comprometidas no son seguras porque se han publicado en Internet.
Te recomendamos que cambies cualquier contraseña comprometida tan pronto como puedas. Puedes seguir las instrucciones de Chrome para cambiar tu contraseña en el sitio en el que hayas utilizado esa contraseña, y comprobar tus contraseñas guardadas en cualquier otro sitio en el que la contraseña pueda estar guardada.
Chrome://configuración/contraseñas
Puedes iniciar sesión automáticamente en los sitios y aplicaciones en los que hayas guardado tus credenciales utilizando “Inicio de sesión automático”. Cuando activas el “Inicio de sesión automático”, no es necesario que confirmes tu nombre de usuario y tu contraseña.
Es posible que recibas una alerta de Chrome si utilizas una combinación de contraseña y nombre de usuario que se ha visto comprometida en una filtración de datos en un sitio web o una aplicación de terceros. Las combinaciones de contraseña y nombre de usuario comprometidas no son seguras porque se han publicado en Internet.
La forma en que Chrome guarda tus contraseñas depende de si quieres almacenarlas y utilizarlas en distintos dispositivos. Cuando se sincronizan, puedes utilizar las contraseñas de Chrome en todos tus dispositivos y en algunas aplicaciones de tus dispositivos Android.
Google password android
Otra alternativa es escribir chrome://chrome/settings/ en la barra de direcciones de tu aplicación Chrome para localizar la página. Si eres un usuario de Mac OS X, puedes abrir la página de configuración seleccionando Chrome>Preferencias o pulsando la tecla de comando más la tecla de la coma.
Para los usuarios de Windows y Linux, el atajo de teclado para abrir la configuración de Chrome es pulsar primero Alt + f o Alt + e para abrir el menú de Chrome, y luego pulsar S para abrir la configuración. Si eres usuario de Mac, selecciona la tecla de comando +, para abrir fácilmente la página de configuración de Chrome en una nueva pestaña.
A continuación, podrás ver una lista de todas las cuentas que tienes almacenadas en Chrome. Puedes hacer clic en los datos de inicio de sesión de la cuenta (nombres de usuario y contraseñas) que quieras ver, pasar la comprobación de verificación y se mostrará.
Así es. El gestor de contraseñas de Chrome no sólo ayuda a generar contraseñas únicas y fuertes, sino que también almacena y hace un seguimiento de los datos (contraseñas, nombres de usuario, métodos de pago, etc.) Dado que el gestor de contraseñas de Chrome se basa en un algoritmo para generar estas contraseñas, seguro que son lo suficientemente fuertes para la máxima seguridad.

Soy el analista principal de tendencias para webmasters de Google. Trabajo en Google desde septiembre de 2007. Antes de incorporarme a Google, fui propietario de una empresa de software en Suiza durante más de 12 años. En ese momento, creé un generador de mapas de sitio (poco después de que se introdujeran los mapas de sitio).