Tabla de Contenidos
Iconos de escritorio personalizados
A través de LifeSavvy Media DESDE LIFESAVVRevisión de la estufa Fire Pit 2.0 de Solo: Una bandeja de cenizas extraíble hace que la limpieza sea mucho más fácilRevisión del horno de pizza Roccbox de Gozney: Calidad de restaurante en un paquete portátil DE REVIEW GEEKSonálisis del Samsung Galaxy Z Fold 4: El sueño de un aficionadoAnker 735 Charger (GaNPrime 65W) Review: Potencia en la palma de la mano
Puede que quieras iconos más grandes en tu PC con Windows 10 para ayudarte a encontrar lo que necesitas, o iconos más pequeños para mantener las cosas compactas y ordenadas. Afortunadamente, es fácil ajustar el tamaño de los iconos en el escritorio, la barra de tareas y el Explorador de archivos.
En primer lugar, haz clic con el botón derecho del ratón en cualquier lugar del escritorio. En el menú contextual que aparece, pasa el ratón por encima de “Ver”. En el submenú, verás tres tamaños para elegir: grande, mediano y pequeño. Verás un punto junto al tamaño actual. Haz clic en el tamaño que desees.
Si ves que las tres opciones disponibles no son exactamente lo que buscas, puedes colocar el cursor en cualquier lugar del escritorio, mantener pulsada la tecla Ctrl y, a continuación, desplazar la rueda del ratón hacia arriba o hacia abajo para aumentar o reducir el tamaño de los iconos del escritorio, respectivamente. Esto ajusta el tamaño en incrementos más pequeños, permitiéndote acercar el tamaño a lo que quieres.
¿Cómo puedo cambiar el tamaño de los iconos?
Ve a la pantalla de inicio y haz una pulsación larga en cualquier lugar de la zona en blanco. Verás que aparecen iconos de menú en la parte inferior de la pantalla. Selecciona el icono de Configuración en la parte inferior derecha. En la ventana de configuración de la pantalla de inicio, hay dos opciones para ajustar el tamaño de los iconos.
¿Cómo puedo cambiar el tamaño del espacio y los iconos en Windows 10?
Seleccione los iconos del Escritorio, mantenga pulsada la tecla CTRL y desplácese hacia arriba o hacia abajo con la rueda del ratón. Esto cambiará el tamaño de los iconos, así como el espacio entre los iconos de las aplicaciones.
Windows 10 ocultar iconos del escritorio tecla de acceso directo
Esta es una guía básica sobre cómo cambiar el tamaño de los iconos del escritorio, las fuentes y algunos otros elementos de la pantalla en Windows 10. Si vienes de una versión anterior de Windows, notarás algunos cambios en la ubicación de estas opciones.
Para cambiar el tamaño de la pantalla del menú Inicio en Windows 10, haz clic en el menú Inicio y pasa el ratón cerca de su borde. Ahora podrás ver las flechas que se pueden arrastrar de arriba a abajo para cambiar el tamaño de estos iconos.
En esta guía, hemos visto técnicas sencillas para cambiar los iconos de la pantalla, el tamaño de las fuentes, la barra de tareas y los elementos del menú de inicio en Windows 10. ¿Conoces algún otro método para mejorar el tamaño de la pantalla? Háznoslo saber en los comentarios.
Iconos del sistema de Windows 10
No hay un solo lugar en Windows 11 para ir a cambiar el tamaño de los iconos en todas partes. Hay múltiples lugares que puedes ajustar para aumentar o disminuir en áreas específicas, como la barra de tareas, la vista de carpetas o el escritorio de Windows, y los pasos siguientes te mostrarán cómo hacerlo.
Las personas que tienen dificultades para encontrar carpetas en Windows porque los iconos son demasiado pequeños, pueden aumentar el tamaño para ver mejor. Del mismo modo, la gente puede disminuir el tamaño de los iconos en el escritorio para mantener las cosas compactas. Sean cuales sean tus razones, Windows te permite ajustar los iconos para que se adapten a tus necesidades.
El nuevo Windows 11, cuando se lance de forma generalizada a todo el mundo, vendrá con muchas nuevas características y mejoras que funcionarán muy bien para algunos mientras que añadirán algunos retos de aprendizaje para otros. Algunas cosas y configuraciones han cambiado tanto que la gente tendrá que aprender nuevas formas de trabajar y gestionar Windows 11.
Si los iconos del escritorio son demasiado grandes o demasiado pequeños, puedes cambiar su tamaño rápidamente para adaptarlos a tu entorno. Para cambiar rápidamente el tamaño de los iconos del escritorio en Windows 11, haga clic con el botón derecho del ratón en cualquier área vacía del escritorio y seleccione Ver ==> Iconos grandes, Iconos medianos o Iconos pequeños.
Tamaño del icono de la barra de tareas windows 10
Puedes omitir el acceso al menú contextual del escritorio en Windows 11 y utilizar los accesos directos para cambiar el tamaño de los iconos del escritorio. Mantenga pulsadas las teclas Control y Mayúsculas de su teclado y, a continuación, pulse 1, 2, 3 o 4. El tamaño predeterminado de los iconos medianos es 3, así que si quieres que los iconos sean más pequeños, selecciona 4. Si quieres iconos más grandes, selecciona 1 o 2.
También puedes utilizar la rueda del ratón para aumentar o reducir el tamaño de los iconos del escritorio de Windows 11. En primer lugar, mantén pulsada la tecla Control del teclado. Con la rueda del ratón, desplázate hacia arriba para aumentar el tamaño de los iconos y hacia abajo para reducirlo.

Soy el analista principal de tendencias para webmasters de Google. Trabajo en Google desde septiembre de 2007. Antes de incorporarme a Google, fui propietario de una empresa de software en Suiza durante más de 12 años. En ese momento, creé un generador de mapas de sitio (poco después de que se introdujeran los mapas de sitio).