Tabla de Contenidos
Actualización de Android auto 2022
Como administrador de TI, puede anular los ajustes de actualización que sus usuarios configuran para personalizar aún más el comportamiento de actualización de las aplicaciones en los dispositivos que gestiona. Si su EMM admite estas funciones, los controles estarán disponibles en su consola de EMM. Si no encuentra estos controles en su consola de EMM, póngase en contacto con su proveedor de EMM.
Cuando se utiliza el modo de posponer, la aplicación no se actualizará automáticamente durante los 90 días posteriores a su primera desactualización. Después de este período de 90 días, la última versión disponible de la aplicación se instala automáticamente con el comportamiento de actualización por defecto (como se indica más arriba).
La actualización de una aplicación puede tardar hasta 24 horas en añadirse a la cola de actualización. Después de añadir una aplicación a la cola, se actualizará automáticamente la próxima vez que el dispositivo esté en la ventana de mantenimiento, si se cumple la restricción de red. Por lo tanto, una aplicación puede tardar hasta 48 horas en actualizarse después de establecer una ventana de mantenimiento.
Cuando se establece un código de versión mínima para una aplicación que es anterior a la versión de la aplicación actualmente instalada en el dispositivo, la aplicación se actualiza inmediatamente a la última versión disponible. Las restricciones se ignoran y no se aplica el retraso de 24 horas para que la actualización esté disponible en un dispositivo.
Aplicaciones de actualización de Samsung
Las aplicaciones en tu Android reciben rutinariamente actualizaciones impulsadas por los desarrolladores de las aplicaciones para mejorar sus funcionalidades. A menudo aportan mejoras de estabilidad y rendimiento, así como actualizaciones de seguridad. Por defecto, las aplicaciones de Android se actualizan automáticamente, pero muchos usuarios no saben que pueden ejercer un nivel de control sobre cuándo y cómo se desarrolla este proceso. Para ello, este artículo examina cómo actualizar tus aplicaciones en Android automáticamente para obtener ese control.
Con la actualización automática de las aplicaciones, no tendrás que perder el tiempo comprobando si hay una nueva versión de una determinada aplicación disponible. Esta opción debería estar activada por defecto, pero si quieres comprobar que tus apps de Android se actualizan automáticamente, estos pasos muestran cómo hacerlo.
5. Ve a “Actualización automática de apps” y selecciona una de las tres opciones disponibles. Nuestra recomendación es elegir “Sólo por Wi-Fi” para que las apps se actualicen sólo cuando estés conectado a una red Wi-Fi. También puedes optar por “A través de cualquier red”, pero ten en cuenta que en este caso pueden aplicarse tarifas de datos. Si estás de viaje, te sugerimos que te abstengas de actualizar a través de cualquier red para evitar un sobrecoste en tu factura.
Actualización de Android 14
Es habitual que los desarrolladores de tecnología y aplicaciones lancen periódicamente actualizaciones para los dispositivos y las aplicaciones a medida que van mejorando su software. Los dispositivos Android no son una excepción, pero lo que la mayoría de la gente no sabe es que puedes controlar la frecuencia de las actualizaciones en tu dispositivo Android.Hay dos maneras de actualizar las aplicaciones en tu dispositivo móvil Android: automáticamente y manualmente. A continuación te explicamos cómo personalizar la forma en que se actualizan las apps en tu dispositivo.
5. Si está actualizando una aplicación individual manualmente, después de tocar la propia aplicación, toque los tres puntos verticales en la esquina superior derecha de la pantalla. Las aplicaciones que están configuradas para actualizarse automáticamente tendrán una casilla verde con una marca de verificación junto a “Activar actualización automática”. (Si la aplicación no está configurada para actualizarse automáticamente, la casilla será blanca o gris, sin marca de verificación). Puedes cambiar esta configuración tocando la casilla.
Chrissy Montelli es una escritora y creadora de contenidos originaria de Long Island, Nueva York. Es autora de dos libros de poesía, Heart Float (Bottlecap Press) y Going to Ithaca (Ghost City Press), así como de varias publicaciones en línea.
Actualización svenska
La mayoría de los desarrolladores de aplicaciones para Android publican actualizaciones periódicas que introducen nuevas funciones, mejoras de rendimiento y correcciones de errores. Las últimas versiones de las aplicaciones también mejoran la estabilidad y la seguridad del dispositivo, por lo que es esencial instalarlas.
Actualizar automáticamente las aplicaciones: toca el retrato de tu perfil en la parte superior derecha de la pantalla. A continuación, pulsa en Ajustes y activa los interruptores junto a Activar actualización automática para dar permisos a Aptoide para que actualice automáticamente tus aplicaciones.
Si cargas lateralmente una aplicación en tu Android a través de un navegador web, debes descargar e instalar manualmente el último APK cada vez que haya una nueva versión disponible. O bien, instala APKUpdater y deja que haga el trabajo pesado por ti.
La actualización de las aplicaciones en tu dispositivo móvil Android permite una experiencia mejorada, estable y segura. Si no te gusta comprobar manualmente las actualizaciones, no olvides que siempre tienes la opción de configurar las actualizaciones automáticas. Sin embargo, a veces, seguir con las actualizaciones manuales puede ser la mejor opción.
¿Te ha gustado este consejo? Si es así, echa un vistazo a nuestro propio canal de YouTube, donde cubrimos Windows, Mac, software y aplicaciones, y tenemos un montón de consejos para solucionar problemas y vídeos prácticos. Haz clic en el botón de abajo para suscribirte.

Soy el analista principal de tendencias para webmasters de Google. Trabajo en Google desde septiembre de 2007. Antes de incorporarme a Google, fui propietario de una empresa de software en Suiza durante más de 12 años. En ese momento, creé un generador de mapas de sitio (poco después de que se introdujeran los mapas de sitio).