Tabla de Contenidos
Control deslizante de la luminosidad
¿No puedes ajustar el brillo en Windows 10? Así se solucionaAjustar el brillo de nuestros dispositivos se ha convertido en una tarea fácil que realizamos a diario. Subir el brillo durante el día hace que sea más fácil ver lo que hay en la pantalla. Del mismo modo, por la noche, puedes bajarlo para que tus ojos descansen.
Mientras que los usuarios de PC pueden encontrar esto sólo una pequeña molestia, los usuarios de portátiles informaron de serios problemas con la batería. Todos sabemos que disminuir el brillo de la pantalla es una de las mejores formas de ahorrar batería.
Hemos recopilado una serie de métodos excelentes para solucionar los problemas relacionados con el brillo de la pantalla de tu ordenador. Algunas soluciones sólo funcionan para determinados dispositivos, así que asegúrate de que estás leyendo la sección correcta.
Nunca descargues controladores de un sitio web de terceros: estos archivos pueden ser maliciosos y podrían dañar tu ordenador. Asegúrate siempre de que la dirección URL del sitio web que estás descargando coincide con la del sitio web oficial.
También puedes encontrar y descargar herramientas de actualización de terceros como Driver Booster, DriverHub o DriverPack Solution. Estas tres herramientas son gratuitas y fáciles de usar, pero siempre puedes buscar en la web aplicaciones más avanzadas.
Brillo de la pantalla cmd
A través de LifeSavvy Media DESDE LIFESAVVSolo Stove Fire Pit 2.0 Review: Una bandeja de cenizas extraíble facilita la limpiezaResumen del horno de pizza Roccbox de Gozney: Calidad de restaurante en un paquete portátil DE REVIEW GEEKGameSir X2 Pro-Xbox Mobile Controller Review: Un cómodo compañero de juegos en la nubeResumen del arrancador portátil Alpha 85 de Hulkman: Sólo tienes que comprar uno
Probablemente necesites cambiar el brillo de tu pantalla regularmente. Cuando hay mucha luz en el exterior, quieres subirlo para poder ver. Cuando estés en una habitación oscura, querrás atenuarlo para que no te duela la vista. Disminuir el brillo de la pantalla también te ayudará a ahorrar energía y a aumentar la duración de la batería de tu portátil.
Además de cambiar manualmente el brillo de la pantalla, puedes hacer que Windows lo cambie automáticamente de varias maneras. Windows puede cambiarlo en función de si está enchufado, en función de la cantidad de batería que le queda o utilizando un sensor de luz ambiental integrado en muchos dispositivos modernos.
En la mayoría de los teclados de los portátiles, encontrarás teclas de acceso directo que te permitirán aumentar y disminuir rápidamente el brillo. A menudo, estas teclas forman parte de la fila de teclas F, es decir, de F1 a F12, que aparecen encima de la fila de números del teclado. Para ajustar el brillo de la pantalla, busca un icono que corresponda a la luminosidad -a menudo un logotipo de un sol o algo similar- y pulsa las teclas.
Brillo de la pantalla windows 10
De vez en cuando, es posible que desee ajustar el brillo de su pantalla. Es casi inevitable. Hacerlo asegura tu comodidad cuando trabajas en tu ordenador. Además, ahorra energía de la batería, especialmente cuando estás de viaje y no hay un lugar cercano para cargar.
Cuando estás en una habitación muy iluminada o en un parque, es más fácil ver lo que hay en tu pantalla si aumentas el brillo. Por el contrario, si estás en una habitación con poca luz, bajar el brillo es una buena idea para tus ojos. No habrá deslumbramientos que puedan provocarte dolor de cabeza. Así, te concentras y terminas la tarea que tienes entre manos o incluso te diviertes en tu PC.
En este post, hablaremos de diferentes formas de cambiar el brillo de la pantalla en tu ordenador con Windows 10. Además de hacerlo manualmente, puedes cambiar la configuración para que tu sistema operativo realice los cambios automáticamente. Las modificaciones pueden basarse en tu plan de energía, el nivel de batería o la intensidad de la luz ambiental.
Los ordenadores modernos tienen un sensor de luz ambiental, similar al que se puede obtener en las tabletas y los smartphones. El sensor permite que tu SO aumente automáticamente el brillo de la pantalla cuando tu ordenador está en un lugar luminoso o lo disminuya cuando estás en un espacio oscuro.
Las ventanas aumentan el brillo
A medianoche, cuando tu habitación está a oscuras, llega un texto al que no puedes resistirte. Así que coges el teléfono, desbloqueas la pantalla… y gritas de horror cuando la luz abrasadora te abrasa los ojos. A veces, incluso el ajuste de brillo más bajo es demasiado vivo. Aquí tienes cómo cambiarlo.
La mayoría de los teléfonos tienen un modo nocturno incorporado, pero éste no cambia el brillo. Lo que hace es ajustar la temperatura del color: Los blancos aparecen más “rojos” por la noche, bloqueando la luz azul que puede arruinar tu sueño. Esto es genial para usar el teléfono por la noche, pero no aliviará el dolor de una pantalla demasiado brillante en una habitación demasiado oscura.
Para ello, necesitarás un conjunto diferente de herramientas. Aunque técnicamente no puedes atenuar la luz de fondo más allá de lo que permite el dispositivo, estas soluciones de software añaden un filtro negro sobre la imagen del teléfono. Esto le da la ilusión de un brillo más bajo y salva tus ojos en el proceso.
Abre la aplicación Ajustes de tu teléfono y dirígete a General > Accesibilidad > Ajustes de pantalla. En la parte inferior de esta pantalla, verás una opción para reducir el punto blanco. Actívala y ajusta el control deslizante hasta que el brillo de la pantalla se adapte a tus preferencias. Por contrapartida, cuanto más alto sea el porcentaje, más bajo parecerá el brillo.

Soy el analista principal de tendencias para webmasters de Google. Trabajo en Google desde septiembre de 2007. Antes de incorporarme a Google, fui propietario de una empresa de software en Suiza durante más de 12 años. En ese momento, creé un generador de mapas de sitio (poco después de que se introdujeran los mapas de sitio).