Como cambiar el fondo de gmail

Como cambiar el fondo de gmail

Tabla de Contenidos

Cambiar el tema de google a light

La personalización está presente en todos los ámbitos de la informática: por ejemplo, los fondos de escritorio y los cursores del ratón. Personalizas prácticamente todo en tu vida informática y en línea, así que ¿por qué no intentas arreglar también tu bandeja de entrada de Gmail?

El esquema de colores rojo y blanco por defecto de la bandeja de entrada de Gmail puede ser bastante monótono, y no hace falta mucho para mejorar el tema de la bandeja de entrada con colores más vivos o fotografías impresionantes. De hecho, cambiar el tema de la bandeja de entrada en Gmail es bastante fácil. Si nunca lo has hecho antes y quieres probarlo, sigue leyendo nuestra sencilla y rápida guía para cambiar el tema de la bandeja de entrada de Gmail.

Paso 4: En la pantalla Elige tu tema, puedes seleccionar entre un menú de fotos, colores de fondo o dibujos preestablecidos para que sea el tema de tu bandeja de entrada. También vale la pena mencionar que algunos de estos temas permitirán una mayor personalización de los mismos, como establecer un fondo de texto, añadir una viñeta o añadir un desenfoque a tu tema. Para ver estas opciones de personalización, haz clic en un tema. Si los iconos de esas opciones de personalización aparecen en la parte inferior de la pantalla Elige tu tema, entonces el tema es elegible para una mayor personalización. Haz clic en cada icono para establecer tus preferencias.

Gmail modo oscuro chrome

Gmail es el servicio de correo más reputado que permite a sus usuarios enviar/recibir correos electrónicos y archivos de diferentes formatos. Seguir con el mismo fondo blanco predeterminado de Gmail puede resultar monótono. Cambiar el fondo de Gmail a un tema diferente puede ayudar a que tu trabajo diario sea más atractivo y refrescante.

Hay dos enfoques para cambiar el fondo de Gmail. Uno puede cambiar el tema de color que se utiliza o añadir una imagen al fondo. Según tu gusto, puedes elegir cualquiera de los enfoques anteriores. Lee el artículo hasta el final para explorar 3 formas diferentes de cambiar el fondo de Gmail en detalle.

Cambiar el fondo de Gmail es extremadamente fácil y divertido de hacer. Sólo requiere que usted siga las pocas instrucciones paso a paso que se han mencionado para usted. Hay tres maneras a través del cual podemos cambiar el fondo de Gmail y se han descrito en detalle a continuación.

No sólo las imágenes apoyadas por Gmail, pero también se puede añadir fotos personalizadas y hacer que su fondo de Gmail. Siga cuidadosamente la guía paso a paso que se menciona a continuación y su trabajo se hará en pocos minutos.

Falta la barra de herramientas de Gmail

Ya es hora de que podamos personalizar todos los temas posibles. Los temas de WordPress, los fondos de nuestros teléfonos, nuestras vidas… Bromas aparte, personalizar el tema de Gmail es una forma de hacer que quieras pasar más tiempo en tu bandeja de entrada. Además, es una buena manera de distinguir tus cuentas de Gmail cuando gestionas varias cuentas de Gmail en Shift.

Ya sea que quieras un hermoso paisaje como fondo, tu propia cara o incluso una foto de archivo de una mujer riendo sola comiendo ensalada, puedes tenerlo. La elección es tuya. No vamos a juzgar, sólo estamos aquí para decirte cómo hacerlo. Sigue los siguientes pasos para aprender a personalizar tu tema de Gmail.

1. Inicia Shift y haz clic en el icono de la flecha hacia abajo en la esquina superior derecha2. Haz clic en “Fotos “3. A la derecha de la barra de búsqueda, pulsa “Cargar “4. Elige la foto que quieres usar como tema de Gmail

1. Haz clic en el icono de Gmail en la esquina superior derecha2. Haz clic en el icono del engranaje3. Ve a “Temas “4. Haz clic en “Mis fotos” en la parte inferior izquierda5. Selecciona la foto que quieras como tema6. Pulsa “Seleccionar” para guardar tu tema de Gmail

Cambiar el idioma de gmail

Hola amigos, me encanta retocar hasta el punto de que la mayoría de mis amigos me llaman Mr. Tweak. Si estás usando el tema por defecto de Gmail, creo que realmente necesitas explorar otros temas increíbles que están disponibles, puede que encuentres tu ajuste perfecto. Este artículo te enseñará en un santiamén cómo cambiar el tema de fondo de Gmail.

Recuerdo que en su día no tenía ni idea de que podía cambiar el tema de fondo de Gmail. ¿Cómo aprendí a cambiar el tema de fondo de Gmail? Bueno, era curioso y mientras ajustaba diferentes opciones y configuraciones de las que obviamente no sabía nada, me encontré con una opción en Gmail que te permite ajustar el tema de Gmail al color que desees.

El fondo de tu Gmail cambiará a tu imagen personalizada. Como dijo una vez un sabio amigo mío, todo lo que tiene un principio tiene un final. Este artículo ha llegado a su fin. Espero que hayas disfrutado leyendo tanto como yo escribiendo. Gracias por pasar por aquí. No olvides hacer clic en nuestros botones de compartir para compartir este artículo antes de irte.