Tabla de Contenidos
El modo oscuro de Outlook 2016 no está disponible
¿Cómo se puede cambiar el color o el tema en Microsoft Outlook? Dependiendo de su versión de Outlook, sus opciones de tema pueden incluir colorido, blanco, gris oscuro o negro (modo oscuro). El modo oscuro de Outlook, o tema negro, cambia el color de fondo brillante predeterminado por un color más oscuro, que a menudo es más fácil para los ojos en entornos con poca luz o una gran opción si prefieres interfaces menos brillantes. Sigue leyendo para conocer los pasos para cambiar el color del tema de Outlook, o mira mi vídeo:
Cambiar el color del tema afecta a Outlook y a otras aplicaciones de Microsoft Office, como Word y Excel. Yo suelo trabajar con el tema Colorido, que muestra la barra de título de la aplicación y la vista Backstage con el color de la aplicación específica, por ejemplo, azul para Outlook y verde para Excel.
Fondo de correo electrónico en modo oscuro de Outlook
Para poner Office en modo oscuro (también conocido como “modo nocturno”) tienes que cambiar esta configuración en las preferencias del sistema de macOS. Haz clic en el menú Apple de la parte superior izquierda, selecciona Preferencias del Sistema > General y en la parte superior del cuadro de diálogo podrás cambiar tu macOS de Claro a Oscuro.
Si quieres mantener el Modo Oscuro activado para tu sistema operativo, pero quieres desactivarlo para aplicaciones individuales de Office, ve a las preferencias de la aplicación (por ejemplo: Word > Preferencias) y en la pestaña General busca el grupo Personalizar. Allí encontrarás Desactivar el modo oscuro. Ten en cuenta que este ajuste sólo afecta a la aplicación actual, así que si quieres desactivarlo en Word Y Excel, por ejemplo, tendrás que repetir este paso en cada una de esas aplicaciones.
Tema oscuro de Excel
Si quieres darle un toque especial a tus correos electrónicos, puedes utilizar un tema de Microsoft Outlook. A veces llamado “papelería”, un tema puede incluir estilos de letra, colores, fondos e imágenes que puedes personalizar si lo deseas.
Puedes elegir un tema que se aplique a todos los correos electrónicos nuevos que redactes para conseguir una forma sencilla de hacer más atractivos tus mensajes. Una vez que apliques uno, puedes cambiar fácilmente el tema de Outlook para un solo mensaje o simplemente eliminarlo.
Ya sea que quieras un color de tema estacional, uno que coincida con tu industria, o simplemente un esquema de color atractivo, puedes elegir y cambiar un tema de correo electrónico de Outlook fácilmente. Para más información, consulta nuestro tutorial sobre cómo añadir una firma en Outlook.
Sandy Writtenhouse es una escritora independiente de tecnología y ex gerente de proyectos, departamentos y programas. Convirtió su educación, experiencia laboral y amor por la tecnología en una carrera de escritora a tiempo completo. Con todo tipo de aparatos en su casa y en sus manos, busca ayudar a otros a hacer la vida más fácil a través de la tecnología. Leer la biografía completa de Sandy
¿Te ha gustado este consejo? Si es así, echa un vistazo a nuestro canal de YouTube de nuestro sitio hermano Online Tech Tips. Cubrimos Windows, Mac, software y aplicaciones, y tenemos un montón de consejos para solucionar problemas y vídeos prácticos. Haz clic en el botón de abajo para suscribirte.
Modo oscuro de Outlook 2013
A través de LifeSavvy Media DE LIFESAVVYSolo Stove Fire Pit 2.0 Review: Una bandeja de cenizas extraíble hace que la limpieza sea mucho más fácilRevisión del horno de pizza Roccbox de Gozney: Calidad de restaurante en un paquete portátil DE REVIEW GEEKSonálisis del Samsung Galaxy Z Fold 4: El sueño de un aficionadoAnker 735 Charger (GaNPrime 65W) Review: Potencia en la palma de la mano
¿Cansado de ver la misma interfaz brillante de Outlook en tus dispositivos? Si es así, activa el modo oscuro y consigue una experiencia de correo electrónico oscura en tu cliente de correo electrónico favorito. Te mostraremos cómo hacerlo en Outlook en el escritorio, el móvil y la web.
Nota: Para utilizar el modo oscuro de Outlook en el escritorio, debes estar suscrito a Microsoft Office 365. Si tienes otra versión de Office, puedes utilizar un tema gris oscuro, que es lo más parecido al modo oscuro.
En un Mac, no puedes activar el modo oscuro desde Outlook. Tendrás que activar el modo oscuro nativo de tu Mac, lo que hará que Outlook utilice el modo. Ten en cuenta que este modo se aplica a todas las demás aplicaciones de tu Mac y no sólo a Outlook.

Soy el analista principal de tendencias para webmasters de Google. Trabajo en Google desde septiembre de 2007. Antes de incorporarme a Google, fui propietario de una empresa de software en Suiza durante más de 12 años. En ese momento, creé un generador de mapas de sitio (poco después de que se introdujeran los mapas de sitio).