Tabla de Contenidos
Cómo cerrar aplicaciones abiertas en el iphone 13
Esto no sólo no ayuda a la vida de la batería como muchos afirman, sino que también funciona activamente en contra de cómo se supone que su iPhone debe funcionar. Vamos a explicar por qué no deberías cerrar constantemente las aplicaciones en tu iPhone.
Para que todos estemos en la misma página, definamos rápidamente lo que significa deslizar para cerrar aplicaciones. Para cerrar aplicaciones en un iPhone, primero tienes que abrir el App Switcher, que muestra vistas previas de las aplicaciones recientes que puedes tocar para cambiar entre ellas.
Dependiendo de tu iPhone, el método para abrir el App Switcher difiere. En un iPhone con Face ID, desliza el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla y haz una pausa cerca del centro. En los modelos de iPhone con botón de inicio, haz doble clic en el botón de inicio para abrir el App Switcher.
Es un error común pensar que todas las aplicaciones del App Switcher se están ejecutando en segundo plano y, por lo tanto, utilizan los recursos de tu iPhone, pero esto no es cierto. La página de soporte de Apple sobre el cambio de aplicaciones del iPhone dice lo siguiente:
Después de cambiar de aplicación, algunas aplicaciones se ejecutan durante un breve período de tiempo antes de pasar a un estado suspendido. Las aplicaciones que están en estado suspendido no están en uso activo, ni abiertas, ni ocupan recursos del sistema.
Cómo cerrar todas las aplicaciones en el iphone
Los iPhone más recientes no tienen botón de inicio, lo que deja a muchos usuarios de Apple de toda la vida preguntándose cómo realizar las funciones que el botón solía controlar. Aquí te enseñaremos cómo cerrar apps en un iPhone sin botón de inicio.
Con un iPhone X o posterior con iOS 12 o posterior, en lugar de pulsar el botón Home para abrir y cerrar apps, utilizarás los gestos del iPhone para abrir el App Swithcer. A continuación te explicamos cómo cerrar apps en un iPhone sin botón Home:
Hay un poco de debate sobre si es o no una buena idea forzar el cierre de aplicaciones en tu iPhone. Cerrar aplicaciones desde el App Switcher y reiniciarlas más tarde consume más batería. Esta es la principal preocupación cuando tienes el hábito de cerrar todas las aplicaciones en tu iPhone, y puede afectar potencialmente a la salud de la batería de tu iPhone.
Utilizar el App Switcher para cerrar las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano no es necesario y, según Apple, se trata simplemente de una opción para cerrar una aplicación que está congelada o que no responde para que puedas reiniciar la aplicación con la esperanza de que funcione mejor cuando lo hagas. Puede que veas aparecer muchas aplicaciones cuando abres el App Switcher, pero las aplicaciones que están más atrás en el Switcher no están usando datos ni ralentizando tu teléfono; están en modo de espera hasta que las toques. Más información sobre el uso de tu iPhone sin el botón Home aquí.
Como cerrar aplicaciones en el iphone 8
Para los usuarios del iPhone X, iOS 12 facilita considerablemente el cierre de aplicaciones con un pequeño cambio. En particular, el iPhone X se apartó del proceso clásico de cierre de aplicaciones del iPhone en su lanzamiento, pero ahora las cosas vuelven a ser coherentes…
Antes, en el iPhone X, para cerrar una aplicación había que deslizar hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla y hacer una pulsación larga en las tarjetas de aplicaciones recientes. Desde ahí, podías deslizar hacia arriba para borrar cada aplicación.
Sin embargo, con iOS 12 en el iPhone X, el proceso de cierre de aplicaciones se ha simplificado. Ahora, solo tienes que deslizar hacia arriba desde la parte inferior y puedes empezar a cerrar aplicaciones inmediatamente, sin necesidad de la molesta pulsación larga.
Cómo cerrar aplicaciones en el iphone 11
El proceso para salir de las apps en el iPhone X y en los modelos más nuevos, como el iPhone XR y el iPhone 11, es un poco diferente al de los iPhones anteriores. Esto se debe a que estos modelos no tienen un botón de Inicio, por lo que la forma de acceder a la pantalla de multitarea es diferente. A continuación te explicamos cómo hacerlo:
Si tienes una versión antigua del iOS que no incluye la multitarea, mantén pulsado el botón de Inicio en la parte inferior central del iPhone durante unos seis segundos para salir de la aplicación actual y volver a la pantalla principal de Inicio. Si no lo hace, es posible que tengas que reiniciar el dispositivo.
Existe la creencia popular de que salir de las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano puede ahorrar batería incluso cuando no se están utilizando. Sin embargo, se ha demostrado que esto es incorrecto y que incluso puede perjudicar la vida de la batería.

Soy el analista principal de tendencias para webmasters de Google. Trabajo en Google desde septiembre de 2007. Antes de incorporarme a Google, fui propietario de una empresa de software en Suiza durante más de 12 años. En ese momento, creé un generador de mapas de sitio (poco después de que se introdujeran los mapas de sitio).