Tabla de Contenidos
Este acceso directo al pc windows 10
Cuando se utiliza Windows 10, puede ser muy difícil navegar por todas las carpetas de tu ordenador, y molesto tener que buscar un programa cada vez que quieres usarlo. Aquí es cuando los accesos directos pueden resultar útiles.Los accesos directos en Windows 10 te permiten ir desde una zona de tu ordenador, como el escritorio, directamente a lo que necesitas abrir. Cuando instalas un programa, normalmente te da la opción de crear un acceso directo en el escritorio y en el Menú Inicio precisamente para este propósito.Puedes crear manualmente accesos directos para una aplicación, que lanzarán ese programa tan pronto como hagas clic en él, o accesos directos que te llevarán a una carpeta específica.A continuación te explicamos cómo crear accesos directos en Windows 10.
Echa un vistazo a los productos mencionados en este artículo:Windows 10 (Desde 139,99 € en Best Buy)Cómo crear un acceso directo a un archivo o carpeta en Windows 10 de dos maneras1. Navega hasta la carpeta a la que quieres hacer un acceso directo. En este ejemplo, utilizaremos la carpeta de juegos de Steam llamada “común”, que a menudo puede ser difícil de conseguir. A continuación, añadiré un acceso directo a ella en mi escritorio.
¿Cómo se crea un acceso directo en el escritorio?
Haga clic en el icono situado a la izquierda de la barra de direcciones. Aquí es donde se ve la URL completa del sitio web. Sigue manteniendo pulsado el botón del ratón y arrastra el icono a tu escritorio. Esto crea el acceso directo.
¿Cómo puedo crear un nuevo acceso directo?
Pulse la tecla TAB repetidamente hasta que el cursor se encuentre en la casilla Presionar nueva tecla de acceso directo. Pulse la combinación de teclas que desee asignar. Por ejemplo, pulse CTRL más la tecla que desee utilizar.
Acceso directo al escritorio de la aplicación Win 10
A través de LifeSavvy Media DESDE LIFESAVVRevisión del fogón 2.0 de Solo Stove: Una bandeja de cenizas extraíble facilita la limpiezaResumen del horno de pizza Roccbox de Gozney: Calidad de restaurante en un paquete portátil DE REVIEW GEEKSonálisis del Samsung Galaxy Z Fold 4: El sueño de un aficionadoAnker 735 Charger (GaNPrime 65W) Review: Potencia en la palma de la mano
Windows 10 sigue permitiendo crear accesos directos en el escritorio a aplicaciones, archivos, carpetas e incluso sitios web. Puede que los iconos del escritorio estén un poco pasados de moda, pero siguen siendo útiles como parte de un escritorio bien organizado.
Para hacerlo de forma sencilla, abre el menú Inicio de Windows 10. Busca la aplicación que quieres utilizar desplazándote por la lista de aplicaciones en la parte izquierda del menú. Si está en la lista de mosaicos de la parte derecha del menú, también puedes arrastrarla desde allí.
Una vez que la hayas encontrado, arrastra y suelta el acceso directo de la aplicación desde tu menú de Inicio a tu escritorio. Verás que aparece la palabra “Link” cuando pases el ratón por encima del escritorio. Suelta el botón del ratón para crear un enlace al programa, también conocido como acceso directo al escritorio.
Cómo crear un acceso directo en el escritorio de Windows 10
¿Quieres ver el registro de Windows 10 de tu uso de E/S — la aplicación de Uso de Datos en Configuración — simplemente haciendo clic o tocando en el Escritorio? ¿Activar o desactivar tu micrófono con dos clics? ¿Apagar la cámara web? ¿Gestionar la configuración del Wi-Fi? Es fácil.Una simple extensión de un brillante hack de Lucas (@Whistler4Ever), publicado por Sergey Tkachenko en WinAero, y desenterrado por Steven Parker en Neowin le da una manera muy fácil de poner un icono en su pantalla de Windows 10 Desktop que se abre a casi cualquier página de Configuración, donde se puede cambiar un ajuste en un nonce.Here es cómo hacer que funcione:
Acceso directo a la url de Windows 10 en el escritorio
A muchos usuarios de Windows les encanta esta solución, ya que mientras un programa está abierto en Windows 10, es realmente demasiado fácil abrir la ruta del programa a través del Administrador de tareas y luego utilizar la función de arrastrar y soltar para vincularlo al escritorio.
Con más de 100 accesos directos al escritorio, el sistema puede volverse un poco lento, por suerte hay herramientas que pueden guardar las posiciones de los accesos directos al escritorio sin tener que reordenarlos. Debes tener cuidado con el acceso directo al escritorio, de lo contrario no verás más el fondo del escritorio, pero los prácticos botones del escritorio son demasiado cómodos para prescindir de ellos.

Soy el analista principal de tendencias para webmasters de Google. Trabajo en Google desde septiembre de 2007. Antes de incorporarme a Google, fui propietario de una empresa de software en Suiza durante más de 12 años. En ese momento, creé un generador de mapas de sitio (poco después de que se introdujeran los mapas de sitio).