Como guardar un power point

Como guardar un power point

Tabla de Contenidos

Cómo guardar una presentación de powerpoint como pdf

Guardar su documento de PowerPoint como archivo PDF es una forma rápida de producir una presentación de PowerPoint que esté lista para imprimir, revisar o enviar por correo electrónico. El PDF conserva todo el formato que usted aplica, independientemente de que el destinatario tenga o no esas fuentes, estilos o temas instalados en su ordenador. Además, los archivos PDF son una forma segura de enviar tu presentación a alguien porque los archivos no pueden ser editados ni modificados.

Cree un archivo PDF de su presentación de PowerPoint cuando quiera imprimir el archivo o enviarlo por correo electrónico para su revisión. Las animaciones, transiciones y sonidos no se activan en un documento PDF. Los archivos PDF sólo pueden editarse con un software especial adicional.

Si desea cambiar las diapositivas y otros contenidos que contiene el archivo PDF, seleccione Opciones en el cuadro de diálogo Guardar como. Se abrirá el cuadro de diálogo Opciones, en el que podrá elegir el rango de diapositivas que se convertirán en PDF, así como las opciones de publicación de notas, folletos y esquemas.

Cómo guardar una presentación de PowerPoint como vídeo

Las presentaciones de Microsoft PowerPoint siguen siendo una de las mejores formas de compartir información de forma visualmente clara y digerible.  Siempre y cuando nadie altere el formato y el contenido de esa presentación en la que has trabajado durante horas, arruinando las diapositivas fundamentales para ayudarte a comunicar tu iniciativa Q3 o estropeando ese álbum de fotos familiar interactivo.Cuando guardas una presentación de PowerPoint como PDF, bloqueas el documento para que no se puedan hacer más cambios. Esto es ideal para asegurarse de que el contenido se mantiene tal y como lo querías. Y como los PDF se pueden ver casi universalmente, independientemente del software o sistema operativo que se tenga, una presentación de PowerPoint guardada como PDF puede ser vista incluso por alguien que no tenga PowerPoint.

Cómo guardar un PowerPoint como PDF en Windows1. Con la presentación de PowerPoint que desea convertir abierta, haga clic en “Archivo” y luego en “Exportar”. También puedes optar por guardar sólo algunas diapositivas de un mazo como PDF.2. Haz clic en “Crear PDF/XPS” en el menú, y luego vuelve a pulsarlo en la ventana que aparece.3. Elige el destino del PDF y cambia el nombre si lo deseas, y luego pulsa “Intro”.

Cómo guardar powerpoint en onedrive en mac

Después de haber creado una presentación, tienes que guardarla si quieres volver a utilizarla. También puedes optar por guardar una copia de una presentación existente con un nuevo nombre, en una ubicación diferente o utilizando un tipo de archivo distinto. También querrás guardar periódicamente cuando estés creando y editando una presentación para evitar cualquier pérdida de trabajo.

Si has guardado una presentación en tu OneDrive o SharePoint, podrás utilizar el guardado automático. Observa que en la barra de herramientas de acceso rápido, la función de autoguardado se activa automáticamente, pero puedes desactivarla si no quieres que los cambios se guarden automáticamente.

Si no puedes usar el Autoguardado, o simplemente decides no usarlo, querrás guardar manualmente cualquier cambio que quieras conservar. De esta manera, no perderá el progreso si experimenta una caída inesperada.

Los archivos de PowerPoint se guardan normalmente como Presentaciones de PowerPoint, pero también puedes guardar la información en otros formatos de archivo. Por ejemplo, puede querer guardar su archivo como PDF para que alguien que no tenga PowerPoint pueda ver la presentación.

Cómo guardar un powerpoint en el escritorio

Cuando conviertas un archivo PPT a formato PDF, sólo se exportarán las diapositivas. Si también quieres incluir las extensas notas que has añadido en cada diapositiva, entonces tendrás que “imprimir” el archivo PPT como PDF. De este modo, todas las notas que hayas añadido se incluirán debajo de cada diapositiva correspondiente.

Recuerda que, una vez que elijas incluir las notas, puedes seguir ajustando el tamaño del papel, el rango de diapositivas a guardar y todas las opciones estándar incluidas en Microsoft PowerPoint. Ten en cuenta el tamaño y el número de diapositivas que debe mostrar cada página. Utiliza la herramienta de vista previa para asegurarte de que todas tus notas son visibles.

Guardar PPT como PDFLa opción de PDF no es la única disponible en nuestra plataforma. Una vez guardado el archivo en formato PDF, también puedes utilizar nuestro servicio para convertir todas las diapositivas por página a otros formatos, como JPG. Otras opciones son los archivos Excel y Word, aunque no son muy comunes. El tamaño del archivo puede llegar a ser de varios GB; esto no es un problema con nuestro software en línea.

Utilizamos el mismo proceso de guardado que el propio Office, y cada página PDF contendrá datos y formato idénticos a los de cada diapositiva original. Por si fuera poco, puedes incluso presentar cada uno de estos archivos PDF como si fuera una presentación a pantalla completa. Consulta nuestra guía sobre cómo presentar un PDF como un PPT para saber más.