Tabla de Contenidos
Búsqueda en Twitter de Instagram
Una de las cosas raras que faltan en Instagram es la opción de compartir tus enlaces en los pies de foto. Sí, no puedes copiar directamente la URL de tu página web e insertarla en un post de Instagram en forma de URL hipervinculada, pero hay varias formas de sortearlo.
Como ya sabes, el ‘Link in bio’ se refiere a la URL clicable que los usuarios pueden ver en la parte superior de tu perfil de Instagram, y cuando hagan clic en el enlace, serán llevados directamente al sitio web deseado. Esta URL puede ser una página de producto, una página de aterrizaje, una sección sobre nosotros, etc.
De esta manera, las cuentas de negocios y creadores pueden incluir pegatinas en sus historias de Instagram como Pedir comida, Tarjeta de regalo y Donar que navegarán a los usuarios al lugar donde pueden pedir la entrega de comida, donar o comprar una tarjeta de regalo.
Esta función es accesible para todos los perfiles de negocios. Así que si tienes uno, puedes seleccionar varios ejemplares de CTA como Llamar, Texto, Direcciones, Reservar, Comprar Entradas, Iniciar Pedido, Reservar y botones de correo electrónico o apoyar CTAs como las opciones de Tarjetas de Regalo, Pedir Comida y Donar.
¿Cómo copio mi enlace de Twitter?
Pulse el icono de compartir y luego pulse Copiar enlace. La URL debería copiarse en el portapapeles. Toque el icono de compartir y luego toque Copiar enlace. La URL debería copiarse en el portapapeles.
¿Cuál es su URL de Twitter?
Cómo ver tu URL de Twitter. Selecciona “Configuración” bajo el icono con forma de engranaje. En esta sección, tu URL de Twitter completa aparecerá justo debajo del cuadro de nombre de usuario en el formato dado: http://twitter.com/[nombre de usuario]. También puedes acceder y modificar tu URL de Twitter a través de la configuración de tu cuenta.
¿Por qué no puedo añadir un enlace a mi historia de Instagram?
Actualmente sólo hay dos formas de “ganarse” la opción de añadir enlaces en las historias de Instagram: Tener más de 10.000 seguidores o tener una cuenta verificada. Los enlaces en las historias de Instagram solo estaban disponibles para usuarios con un gran número de seguidores.
Cómo añadir un enlace en la biografía de Twitter
Lo molesto es que si sales de Instagram y entras en otra cuenta, es posible que tengas que volver a conectar tus redes de nuevo para impulsar tus publicaciones. Así que si estás gestionando varias cuentas sociales, puede llevar mucho tiempo… Pero aún así merece la pena el esfuerzo. (Instagram está implementando el inicio de sesión de múltiples cuentas esta semana, así que veremos si las cuentas vinculadas se mantienen intactas).
Sandra García es la presidenta de Conscious Public Relations Inc., dedicada a difundir historias positivas y edificantes en los medios de comunicación tradicionales y sociales en nombre de empresas que cambian el juego. Visita nuestro blog en consciouspr.com.
Cómo copiar el enlace de mi perfil de Twitter desde la aplicación
Para añadir un enlace clicable en tu biografía de Instagram, simplemente ve a la sección “Editar perfil” en tu página de inicio mientras estás en la aplicación. Una vez que hayas pulsado “Editar”, escribe la URL del sitio web al que deseas enlazar en tu perfil en la sección que dice “Sitio web”. Es sencillo, ¿verdad? Ahora, toca en “Hecho”.
Parece que tu perfil contiene un enlace que no está permitido. … Instagram se ha vuelto bastante cauteloso con ese precioso enlace permitido en su biografía. Esto se debe a la cantidad de cuentas de spam que ven. Bloquearán ciertos sitios web conocidos por ser enlazados por los spammers en sus perfiles.
Compartir una publicación de instagram en twitter con una imagen
De las dos plataformas, Instagram se basa más en lo visual que en el texto. Tiene sentido: en la era digital, la capacidad de atención de la gente es mucho más corta, por lo que las imágenes y los vídeos cortos tendrán prioridad sobre el texto. De hecho, durante la próxima década, los expertos digitales afirman que la tendencia del vídeo seguirá creciendo y pronto superará a las imágenes (quizá no a los memes, pero oye, no se puede ganar a todos) como el principal tipo de contenido para todas las plataformas de medios sociales.
Pero si hay algo que el contenido de vídeo no puede tocar, es el compromiso. Verás, una cosa curiosa ocurrió cuando la era digital y de los medios sociales entró en pleno apogeo: democratizó la forma en que hacemos, bueno, casi todo. Las redes sociales hicieron posible que personas de todas las clases sociales, de todos los géneros, razas y estatus socioeconómicos compartieran sus pensamientos con una audiencia de miles de personas. Pero más que pensamientos, la gente también empezó a publicar sus opiniones personales, sin estar condicionada por el patrocinio o la influencia de las empresas.
Cuando se trata de marcas, interactuar y comprometerse con su audiencia debe tener prioridad sobre el tipo de contenido que se produce. Dicho esto, no se puede ni se debe ignorar el inmenso poder que tiene el contenido sobre las personas.

Soy el analista principal de tendencias para webmasters de Google. Trabajo en Google desde septiembre de 2007. Antes de incorporarme a Google, fui propietario de una empresa de software en Suiza durante más de 12 años. En ese momento, creé un generador de mapas de sitio (poco después de que se introdujeran los mapas de sitio).