Como poner google como buscador predeterminado en windows 10

Tabla de Contenidos

Microsoft edge cambia la barra de búsqueda por la de google

El navegador web Microsoft Edge es el navegador por defecto de los ordenadores personales con Windows. En su mayor parte, Edge cumple bien su función por defecto, y la mayoría de los usuarios están satisfechos de utilizarlo para la navegación web en general, excepto por un problema evidente: Edge es el motor de búsqueda por defecto.

Para cambiar el motor de búsqueda predeterminado en Microsoft Edge, inicie el navegador Edge y amplíe el menú de configuración haciendo clic en los tres puntos situados en la esquina derecha de la barra de navegación. En el menú, como se muestra en la Figura B, seleccione el elemento Configuración.

En la página de Configuración, mostrada en la Figura C, queremos encontrar y seleccionar el elemento de menú “Privacidad, búsqueda y servicios” en la barra de navegación de la izquierda. Si ese elemento no está en la barra de navegación, haga clic en el botón de expansión del menú (tres líneas horizontales) junto a Configuración en el cuadro de título.

Una vez seleccionada la configuración de privacidad, desplázate hacia abajo en la página (Figura D) hasta que encuentres una entrada con la etiqueta “Barra de direcciones y búsqueda”. Es probable que se encuentre al final de la lista.

¿Cómo puedo cambiar el motor de búsqueda por defecto en Windows 10?

Selecciona Ajustes y más > Ajustes . Seleccione Privacidad, búsqueda y servicios. Desplázate hasta la sección Servicios y selecciona Barra de direcciones y búsqueda. Elija su motor de búsqueda preferido en el menú Motor de búsqueda utilizado en la barra de direcciones.

¿Cómo puedo evitar que Microsoft Edge sea mi navegador predeterminado?

Cómo eliminar Microsoft Edge como navegador predeterminado en Android. Ve a los Ajustes del teléfono > Aplicaciones > Aplicaciones predeterminadas > Aplicación del navegador. Microsoft Edge se seleccionará como la aplicación predeterminada. Pulsa en cualquier otra aplicación de navegador para establecerla como aplicación predeterminada y eliminar Edge.

¿Cómo se utiliza la Búsqueda de Google en Windows?

Escribe “por defecto” y debería aparecer un icono de “configuración de aplicaciones por defecto”. Alternativamente, puedes abrir la aplicación de ajustes y navegar hasta Sistema, y luego Aplicaciones predeterminadas. Desde aquí, desplázate hasta la sección “Navegador web” y asegúrate de que Google Chrome está seleccionado.

Cómo establecer Google como motor de búsqueda por defecto

A través de LifeSavvy Media DESDE LIFESAVVRevisión de la estufa Fire Pit 2.0 de Golo: Una bandeja de cenizas extraíble hace que la limpieza sea mucho más fácilRevisión del horno de pizza Roccbox de Gozney: Calidad de restaurante en un paquete portátil DE REVIEW GEEKSonálisis del Samsung Galaxy Z Fold 4: El sueño de un aficionadoAnker 735 Charger (GaNPrime 65W) Review: La energía en la palma de la mano

En la pestaña de Configuración, haz clic en “Privacidad, búsqueda y servicios” en la barra lateral. (Si no ves la barra lateral, amplía el tamaño de la ventana del navegador o haz clic en el botón de hamburguesa de tres líneas de la esquina superior izquierda).

Si estás contento con tu elección, puedes cerrar la Configuración. De lo contrario, para gestionar la lista de motores de búsqueda que aparecen en la lista predeterminada, haz clic en la opción “Gestionar motores de búsqueda”. Verás una lista de motores de búsqueda. Puedes eliminarlos de la lista o hacer clic en el botón “Añadir” y añadir tu propio motor de búsqueda introduciendo una URL.

Edge también encontrará automáticamente los motores de búsqueda cuando los utilices. Por ejemplo, si prefieres un motor de búsqueda diferente, Edge dice que debes “abrir una nueva pestaña, ir al motor de búsqueda que te gustaría añadir y buscar algo”. Aparecerá como una opción en la lista después de que lo hayas utilizado, suponiendo que el motor de búsqueda esté correctamente configurado para ofrecer esto.

Motor de búsqueda de Google

En la aplicación móvil de Firefox:1. Inicia la aplicación de Firefox en tu dispositivo Apple o Android.  2. En un iPhone o iPad, toca el icono de las tres líneas horizontales en la esquina inferior derecha. En un Android, toca el icono de tres puntos verticales en la esquina inferior derecha. 3. Selecciona Ajustes en la ventana emergente.

En la aplicación móvil Edge para iPhone o iPad:1. Abre la aplicación Microsoft Edge en tu dispositivo Apple.2. Toca el icono de los tres puntos horizontales en la parte inferior-media de la pantalla y luego elige Configuración en la esquina superior derecha de la ventana emergente.

En la aplicación móvil Edge para Android:1. Abre la aplicación Microsoft Edge en tu dispositivo Android.  2. 2. Toca el icono de los tres puntos horizontales en la parte inferior central de la pantalla y luego elige Configuración en la esquina superior derecha de la ventana emergente.

Dave Johnson es un periodista especializado en tecnología que escribe sobre tecnología de consumo y sobre cómo la industria está transformando el mundo especulativo de la ciencia ficción en la vida real moderna. Dave creció en Nueva Jersey antes de entrar en las Fuerzas Aéreas para operar satélites, enseñar operaciones espaciales y planificar lanzamientos espaciales. Después pasó ocho años como jefe de contenidos en el equipo de Windows de Microsoft. Como fotógrafo, Dave ha fotografiado lobos en su entorno natural; también es instructor de buceo y copresentador de varios podcasts. Dave es autor de más de dos docenas de libros y ha colaborado en muchos sitios y publicaciones, como CNET, Forbes, PC World, How To Geek e Insider.

Consola de búsqueda de Google

Dado que Windows 10 no tiene opciones para cambiar el motor de búsqueda o el navegador por defecto al buscar desde el menú Inicio, tenemos que forzarlo. Para ello vamos a utilizar un software gratuito y de código abierto llamado Search Deflector. Usándolo, puedes redirigir todas las búsquedas a tu motor de búsqueda favorito en tu navegador favorito. Ya no estás atado a usar Bing y Edge. Todo lo que tienes que hacer es instalar Search Deflector y decirle qué motor de búsqueda y navegador usar.

2. Mientras se instala, Search Deflector le pide que establezca la configuración seleccionando el navegador de su elección. Search Deflector encuentra automáticamente todos los navegadores instalados en su sistema y los enumera. Para seleccionar el navegador, escribe el número asociado a él y pulsa Enter. En mi caso, como uso Firefox, escribí el 3.

También puedes elegir la opción “Sistema por defecto”. Esta opción hace que los resultados de la búsqueda se abran siempre en tu navegador predeterminado actual. La ventaja de este enfoque es que si alguna vez cambias tu navegador por defecto, no tendrás que volver a configurar Search Deflector.