Como reducir el tamaño de una foto

Como reducir el tamaño de una foto

Tabla de Contenidos

Cómo reducir el tamaño de un jpg

Hay demasiadas variables para declarar un único tamaño de archivo “ideal”. Por ejemplo, una imagen colorida con muchos detalles vivos siempre será más grande que una imagen con fondo blanco y texto negro.

Lo primero que debe hacer es asegurarse de que sus imágenes se guardan en las dimensiones que desea utilizar en su sitio web. El proceso para esto variará ligeramente dependiendo de si estás usando un ordenador Mac o Windows.

Ahora puedes elegir la cantidad en la que quieres reducir el tamaño de la imagen; puedes expresarlo como un porcentaje o cambiando el número total de píxeles que tiene la imagen. Paint se ajusta automáticamente para mantener la relación de aspecto de las imágenes reducidas.

Para utilizar Optimole, se le llevará a una página en la que se le pedirá que cree una cuenta de Optimole. Haga clic en el botón “Register & email API key” e introduzca su dirección de correo electrónico en el cuadro que aparece.

Una vez que la haya configurado, Optimole inspeccionará y optimizará automáticamente las imágenes existentes en su biblioteca multimedia. Optimole también optimizará y reducirá automáticamente el tamaño de las nuevas fotos a medida que se añadan a su biblioteca multimedia. Esto significa que todo lo que tiene que hacer para reducir el tamaño de la imagen es subir la imagen a su sitio de WordPress.

¿Cómo se reduce el tamaño en MB de una foto?

La aplicación Photo Compress disponible en Google Play hace lo mismo para los usuarios de Android. Descargue la aplicación y ejecútela. Selecciona las fotos a comprimir y ajusta el tamaño eligiendo Redimensionar Imagen. Asegúrate de mantener la relación de aspecto activada para que el cambio de tamaño no distorsione la altura o la anchura de la foto.

¿Cómo puedo reducir el tamaño del archivo de una foto JPEG?

Si quieres comprimir JPEG rápidamente en tu dispositivo Android, Photo & Picture Resizer es una gran opción. Esta aplicación te permite reducir fácilmente el tamaño de los archivos JPEG sin perder calidad. No tienes que guardar manualmente las imágenes reducidas, porque se guardan automáticamente en una carpeta separada para ti.

Comprimir jpg

Los programas de edición de imágenes como Adobe Photoshop son ideales para cambiar el tamaño de las imágenes. Las ampliaciones se pueden hacer en Photoshop, sin embargo se recomienda mantener las ampliaciones al mínimo ya que la calidad se puede perder fácilmente. Por ejemplo, las ampliaciones se harían para situaciones tales como que uno necesite un documento para imprimir con un tamaño de documento más grande o necesite que la imagen tenga una mayor resolución (conservando el tamaño del documento).

La imagen original era de 10″ x 6,667″. Supongamos que queremos ampliar esta imagen a 12″ x 8″ para poder imprimirla y enmarcarla fácilmente. Queremos mantener la resolución de 300, así que todo lo que tenemos que hacer es escribir las nuevas dimensiones de los píxeles o del documento. En este ejemplo, aumentamos la anchura del documento de 10″ a 12″ y la altura de 6,667″ a 8″.

Antes de pulsar el botón OK, debemos seleccionar el método de remuestreo. ¿Qué significa esto? Básicamente, Photoshop tendrá que crear nueva información de píxeles para ampliar la imagen. Al seleccionar bicúbico menor, le estamos diciendo a Photoshop que interpola (o crea nueva información de píxeles) que producirá los mejores resultados al ampliar las imágenes.

Cómo hacer que una imagen sea de menor calidad

Las fotos digitales son maravillosas. Representan nuestros recuerdos y experiencias favoritas. Por desgracia, las fotos digitales también pueden ocupar bastante espacio en nuestros dispositivos. Por eso, es posible que quieras reducir el tamaño del archivo de la foto (o comprimir) ciertas imágenes para liberar espacio.

Comprimir una foto es sencillo. Los métodos diferirán ligeramente en función de las imágenes que desees reducir de tamaño, el uso que pretendas dar a las fotos, el tipo de dispositivo que tengas y el tipo de software que estés utilizando para comprimir las imágenes.

4. Puedes desplazarte hacia abajo para ver la versión sin comprimir en el lado izquierdo y la versión comprimida en el lado derecho. 5. Arrastra el control deslizante de calidad hacia arriba o hacia abajo a la derecha para aumentar o disminuir la compresión. Seleccione “Aplicar” cuando esté listo.

1. Seleccione la imagen que desea comprimir. Seleccione “Archivo” en la esquina superior izquierda de la pantalla. Aparecerá un menú desplegable. 3. Seleccione la opción “Abrir con”, lo que hará que aparezca un menú desplegable. 3. Seleccione “Vista previa”.

4. Si es necesario, cambie la imagen a un formato JPEG seleccionando esta opción en el recuadro situado a la derecha del epígrafe “Formato”. A continuación, ajusta la calidad de la compresión haciendo clic y arrastrando el control deslizante hacia la izquierda. 5. Selecciona “Guardar” en la parte inferior derecha para guardar en la carpeta seleccionada.

Cómo reducir el tamaño de una imagen jpg

Sube tu imagen a través de la navegación, arrastrando y soltando, utilizando un enlace o un almacenamiento en la nube. Después, elige la tasa de compresión. Hay cuatro tasas de compresión que puedes elegir, dependiendo de lo pequeño que quieras que sea tu archivo al final. Elige una y haz clic en “Convertir”.

Esto es útil cuando planeas subir tus imágenes a Internet o enviarlas por correo electrónico. Incluso al enviar archivos por WhatsApp, existen restricciones de tamaño de archivo que pueden impedirte enviar imágenes más grandes.

Te ofrecemos cuatro preajustes diferentes para que los utilices. Al elegir uno, se ajustará la calidad de tu imagen. ¿Cómo afecta esto al tamaño del archivo? Cuanto menor sea la calidad de la imagen, más pequeño será el archivo. Esto significa que la elección de la mejor calidad provocará una compresión mucho menor que la llamada “Mejor compresión”.