Tabla de Contenidos
Herramienta de recorte
La forma más sencilla de guardar una captura de pantalla es pegarla primero en la aplicación Microsoft Paint. Esto es sencillo de hacer en Paint porque no tienes que descargarlo -está incluido con Windows por defecto-.
Tienes otras opciones como pegarla en Microsoft Word, Photoshop o cualquier otro programa que soporte imágenes, pero para simplificar, usaremos Paint. La forma más rápida de abrir Paint en todas las versiones de Windows es a través del cuadro de diálogo Ejecutar.
Llegados a este punto, es posible que notes que la imagen que has guardado tiene un aspecto un poco raro. Si la imagen no ocupa todo el lienzo en Paint, dejará un espacio blanco alrededor. Para solucionarlo, arrastra la esquina inferior derecha del lienzo hacia la parte superior izquierda de la pantalla hasta llegar a las esquinas de tu captura de pantalla.
Aunque Windows funciona muy bien para las capacidades básicas de captura de pantalla, puedes instalar aplicaciones de terceros, tanto gratuitas como de pago, para obtener funciones más avanzadas, como ajustar la captura de pantalla por píxeles, hacer anotaciones antes de guardarla y guardarla fácilmente en una ubicación predefinida.
Captura de pantalla windows ausschnitt
“Quería saber cómo hacer una captura de pantalla de una parte específica de mi pantalla, seguí el consejo de hacer una captura de pantalla en Paint y luego pude resaltar qué parte específica de la captura de pantalla quería y luego copié y pegué eso en mi documento. :-)”…” más
“Todos los pasos individuales de este artículo han sido de gran ayuda, ya que cada paso era conciso y preciso tanto en la verborrea como en los detalles gráficos. Todas las explicaciones eran comprensibles. Muchas gracias, por favor, sigan con el excelente trabajo”…” más
“Acabo de leer las instrucciones y aún no lo he probado. Pero lo que puedo decir ahora como profesor de quinto grado es que está dado en un lenguaje simple con buenas ilustraciones que mi estudiante promedio puede entender. Bravo por ustedes.”…” más
“Necesitaba unas capturas de pantalla para mi servidor, que está basado en Windows Server 2008 R2. Utilizo productos de Techsmith en mis clientes, y había olvidado cómo hacer una captura de pantalla en una plataforma antigua. Ustedes respondieron a mi pregunta.”…” más
Cómo hacer una captura de pantalla en Windows 10
A través de LifeSavvy Media DESDE LIFESAVVYSolo Stove Fire Pit 2.0 Review: Una bandeja de cenizas extraíble hace que la limpieza sea mucho más fácilRevisión del horno de pizza Roccbox de Gozney: Calidad de restaurante en un paquete portátil DE REVIEW GEEKHulkman Alpha 85 Portable Jump Starter Review: Compre unoSennheiser TV Clear Review: Destruye tu televisor en silencio
Al hacer una captura de pantalla, puedes capturar una imagen de toda la pantalla, o sólo de un área de la misma. Windows 10 tiene una variedad de herramientas integradas para capturar fácilmente una pantalla, y también tenemos algunas herramientas de terceros aún más potentes para recomendar.
La tecla Imprimir pantalla del teclado puede realizar una captura de pantalla. Dependiendo del atajo de teclado que utilices, puedes guardar la captura de pantalla como un archivo de imagen PNG o copiarla en el portapapeles para poder pegarla en cualquier aplicación.
La tecla prtscn suele encontrarse entre la tecla F12 y la tecla de bloqueo de desplazamiento en la fila superior de tu teclado. En su lugar, puede estar etiquetada como “PrtScn”, “PrntScrn” o “Print Scr”. En los teclados de tamaño normal, mira encima de la tecla Insert.
Acceso directo a la pantalla de Windows
Pulsa “Windows + Shift + S”. Tu pantalla aparecerá en gris y el cursor del ratón cambiará. Haz clic y arrastra en tu pantalla para seleccionar la parte de la pantalla que quieres capturar. Se copiará en el portapapeles una captura de la región de la pantalla que hayas seleccionado. Puedes pegarla en cualquier aplicación seleccionando Edición > Pegar o pulsando Ctrl + V, igual que pegarías un acceso directo a pantalla completa tomado con la tecla Imprimir pantalla.
Pulsa y suelta la barra espaciadora: El retículo se convierte en un pequeño icono de cámara, que puedes mover sobre cualquier ventana abierta. Haz clic en la ventana que desees para hacer una captura de pantalla de la misma. Una captura de pantalla realizada con este método presenta un borde blanco alrededor de la ventana con un poco de sombra.
Mantén pulsada la barra espaciadora (después de arrastrar para resaltar un área pero antes de soltar el botón del ratón o el trackpad): Esto bloquea la forma y el tamaño del área de selección, pero le permite reposicionarla en la pantalla. Resulta muy útil si el área de selección inicial se desvía unos pocos píxeles; basta con mantener pulsada la barra espaciadora para reposicionarla antes de soltar el botón del ratón para hacer una captura de pantalla.

Soy el analista principal de tendencias para webmasters de Google. Trabajo en Google desde septiembre de 2007. Antes de incorporarme a Google, fui propietario de una empresa de software en Suiza durante más de 12 años. En ese momento, creé un generador de mapas de sitio (poco después de que se introdujeran los mapas de sitio).