Tabla de Contenidos
Imagen traducida de Google
¿Está buscando el mejor traductor de imágenes o simplemente la mejor manera de traducir el texto de la imagen? Si quieres compartir esa llamativa colección de imágenes con tus amigos más allá de las fronteras o simplemente con alguien de un idioma diferente, entonces estás en el lugar correcto. Compartir fotos a través de las plataformas sociales ha revolucionado, sin duda, nuestra forma de comunicarnos y relacionarnos con personas de todo el mundo. Por si fuera poco, la tecnología se ha vuelto realmente loca y ha desarrollado un software que permite traducir el texto de la foto con facilidad.
Se trata de un potente sitio web que traduce textos e imágenes a diferentes idiomas con facilidad. Es capaz de manejar tanto textos como diversas categorías de documentos introducidos en el cuadro. Su precisión es buena y se ha ganado la confianza de millones de personas en todo el mundo.
Esta es también otra herramienta de traducción de imágenes de primera elección con un montón de características. Puede convertir fácilmente imágenes escaneadas en PDF y convertirlas a un par de formatos de uso común como Word, Excel, HTML y archivos TXT entre otros.
¿Se puede traducir en Google una imagen en el PC?
Sube tu archivo de imagen a Google Drive, ábrelo y elige Herramientas > Traducir documento… y el idioma de tu elección (¡de entre los disponibles!) y luego haz clic en Traducir . con la parte superior (árabe) como imagen y la inferior (inglés) como texto editable (nota del cursor).
¿Hay alguna forma de traducir una foto?
Puedes utilizar la cámara de tu teléfono para traducir texto en la aplicación Translate. Por ejemplo, puedes utilizar la cámara para traducir signos o notas escritas a mano.
Google translate image pc
El Proyecto Naptha aplica automáticamente algoritmos de visión por ordenador de última generación en cada imagen que ves mientras navegas por la web. El resultado es una experiencia fluida e intuitiva, en la que puedes resaltar, copiar y pegar, e incluso editar y traducir el texto atrapado en una imagen.
Las palabras en la web existen de dos formas: está el texto de los artículos, correos electrónicos, tweets, chats y blogs -que puede copiarse, buscarse, traducirse, editarse y seleccionarse- y luego está el texto encadenado a las imágenes, que se encuentra en cómics, escaneos de documentos, fotografías, carteles, gráficos, diagramas, capturas de pantalla y memes.
La interacción con este segundo tipo de texto siempre ha sido una experiencia de segunda clase, la única forma de buscar o copiar una frase de una imagen sería hacer como los antiguos monjes, transcribiendo manualmente las regiones de interés.
Toda esta página web es una demostración en vivo. Puedes ver cómo al mover el cursor sobre un bloque de palabras se convierte en la pequeña viga I. Puedes arrastrar el cursor sobre algunas líneas y ver cómo un recuadro azul semitransparente resalta el texto, ayudándote a saber dónde estás y qué estás leyendo. Pulsa Ctrl+C para copiar el texto y pegarlo en una barra de búsqueda, un documento de Word, un correo electrónico o una ventana de chat. Haz clic con el botón derecho y podrás borrar las palabras de una imagen, editarlas o incluso traducirlas a otro idioma.
Traducir la pantalla del PC
A través de LifeSavvy Media DE LIFESAVVYSolo Stove Fire Pit 2.0 Review: Una bandeja de cenizas extraíble facilita la limpiezaResumen del horno de pizza Roccbox de Gozney: Calidad de restaurante en un paquete portátil DE REVIEW GEEKAnker Soundcore Space A40 Earbuds Review: Sonido impresionante por poco dineroResumen del Samsung Galaxy Z Fold 4: El sueño de un aficionado
Una forma de traducir una imagen es apuntar con tu cámara hacia la foto y dejar que la app la escanee. Obtendrás una traducción en vivo y en directo de la imagen. Utiliza esta opción si no tienes ya la foto en tu galería.
Se abrirá la vista de la cámara. En la parte superior, selecciona los idiomas desde los que quieres traducir tu foto y a los que quieres traducirla. Para que la aplicación reconozca automáticamente el idioma de origen, selecciona “Detectar idioma” en el campo de idioma de origen.
En la página de la vista de la cámara, en la parte superior, selecciona los idiomas de origen y de destino para la traducción de tu imagen. Para que la aplicación detecte el idioma de origen, elige “Detectar idioma” en el campo de idioma de origen.
Traducir para PC
Recuerde la última vez que viajó al extranjero. Quizás fue para unas relajantes vacaciones en la playa, una escapada de fin de semana a la ciudad o una reunión de negocios. Parte del atractivo de los viajes internacionales reside en descubrir lo exótico, en explorar lo desconocido. Y si en tu destino se habla un idioma diferente, incluso un idioma que utiliza una escritura diferente, recuerda llevar tu smartphone contigo. En este post le mostraremos cómo este dispositivo multiuso es aún más indispensable de lo que podría haber imaginado.
¿Has oído alguna vez el dicho de que “una imagen vale más que mil palabras”? ¿Qué tal si esa imagen contiene texto? Imagina poder apuntar la cámara de tu smartphone a un material escrito, hacer una foto y convertir la imagen en texto. ¿No sería eso mucho más fácil descifrar carteles, menús de restaurante o incluso notas escritas a mano? Hay muchas aplicaciones de traducción de fotos que te permiten hacer precisamente eso. Aquí están nuestras favoritas:
Disponibles para usuarios de Android y iPhone, ¡y gratuitas! Puedes traducir el texto de las imágenes al instante en 94 idiomas simplemente apuntando con la cámara. Si la traducción instantánea es demasiado rápida para ti, o quieres poder seleccionar partes del texto para su traducción, puedes desactivar la función instantánea y utilizar en su lugar el modo de escaneo. Apunta la cámara al texto y pulsa el botón de la cámara. Pulsa Seleccionar todo y utiliza el dedo para resaltar la palabra o frase que quieras traducir. También puedes importar fotos a la aplicación. Si tienes pensado salir de viaje y no estás seguro de si tendrás conexión a Internet, sólo tienes que descargar el paquete de idiomas que necesites, y esta pequeña e ingeniosa aplicación funcionará incluso sin conexión.

Soy el analista principal de tendencias para webmasters de Google. Trabajo en Google desde septiembre de 2007. Antes de incorporarme a Google, fui propietario de una empresa de software en Suiza durante más de 12 años. En ese momento, creé un generador de mapas de sitio (poco después de que se introdujeran los mapas de sitio).