Tabla de Contenidos
Handbrake comprime el vídeo
Acabas de crear un vídeo o una grabación de pantalla impresionantes y quieres compartirlos por correo electrónico con tu amigo o colega. En cuanto adjuntas el archivo y le das a enviar, tu sistema de correo electrónico no te permite enviar el vídeo, o recibes una llamada telefónica furiosa quejándose de que has llenado la bandeja de entrada de tu amigo.
La forma más habitual de comprimir un vídeo es convertirlo en un archivo zip. El archivo se reducirá en tamaño, y la calidad no se verá afectada. Aunque esta es una forma rápida y sencilla de comprimir un vídeo, no notarás un gran cambio en el tamaño del archivo. Esta función está disponible tanto para usuarios de Windows como de Mac:
La mayoría de los dispositivos Mac vienen ahora con iMovie, la herramienta gratuita de edición de películas de Apple. Con iMovie, puedes acortar tu vídeo y enviar sólo una parte, lo que obviamente disminuye el tamaño del archivo. Además, iMovie contiene una función que prepara tu archivo para el correo electrónico, lo que ayuda a comprimirlo para su envío:
Los GIFs están jugando un papel cada vez más importante, especialmente en las redes sociales. Un GIF es básicamente un minivídeo, sin sonido, que se puede ver en pocos segundos. Hacer un GIF corto y animado a partir de tu vídeo reducirá definitivamente el tamaño, y puede ser divertido de crear:
Descarga del compresor de vídeo
Los vídeos de gran tamaño tienen problemas para ser enviados y compartidos por correo electrónico, ya que la mayoría de los sistemas de correo electrónico permiten adjuntar archivos de tamaño limitado. La mejor solución en esta situación es comprimir el vídeo para enviarlo por correo electrónico. Existen varias herramientas de compresión de vídeo que permiten reducir el tamaño de los archivos para poder compartirlos con tus seres queridos por correo electrónico de forma rápida y sencilla. En la siguiente parte del artículo, discutiremos las mejores formas de comprimir un vídeo para el correo electrónico.
Haz clic en el botón Formato de salida para seleccionar un formato de vídeo en la lista desplegable como salida. Si quieres comprimir MP4 para el correo electrónico, entonces puedes elegir MP4 en la pestaña Vídeo como formato de salida.
Haz clic en el botón Configuración de la barra de destino, y se abrirá una ventana de configuración de la compresión. Puedes personalizar manualmente los parámetros de resolución de vídeo, tasa de bits y tamaño de archivo en la ventana para conseguir la calidad que desees. Si la configuración es de parámetros muy bajos, se creará un archivo de tamaño mucho menor, pero también de menor calidad de vídeo. Así que tenlo en cuenta y prueba varias veces para conseguir el mejor efecto basado en el tamaño de archivo aceptado.
Cómo comprimir un vídeo
Antes de aprender a comprimir los vídeos para el correo electrónico, debes tener una idea general del tamaño del vídeo que puedes transferir por correo electrónico. Hemos mencionado información detallada sobre los límites de tamaño de los cuatro principales proveedores de servicios.
Como ya hemos dicho, se puede deducir que el tamaño máximo de los archivos adjuntos que se pueden transferir por correo electrónico es de 20MB a 25MB, y si quieres enviar un archivo grande, puede superar fácilmente el límite de tamaño. Por ello, a menudo es necesario tomar algunas medidas adicionales para que el vídeo sea más pequeño para enviarlo por correo electrónico.
Si te preguntas cómo puedes enviar los vídeos por correo electrónico o cómo se pueden comprimir los vídeos para enviarlos por correo electrónico, debes saber que hay mucho software que te ayudará a comprimir los vídeos y a reducir su tamaño.
No cambiará la calidad del vídeo, y el usuario no experimentará una gran disminución del tamaño del vídeo. Por ejemplo, si usted tiene un gran video de 50MB, entonces después de comprimirlo en un archivo ZIP, puede tener un archivo de 40MB, que todavía superará el límite de tamaño para outlook, Gmail, y varios otros proveedores de correo electrónico.
Vlc comprimir vídeo
En el mundo digital, lo más pequeño siempre es mejor. Sin duda, los creativos y los profesionales del vídeo siempre perseguirán un mayor número de píxeles y archivos RAW más grandes. Sin embargo, el verdadero truco que todo el mundo quiere es hacer que esos grandes archivos sean más pequeños y manejables (manteniendo la misma alta calidad).
Vamos a echar un vistazo al misterioso arte de la compresión y a cómo puedes aplicar su magia a tus vídeos. Repasaremos cómo se puede comprimir el vídeo en una variedad de dispositivos (como iPhone, Android, Mac y PC) sin perder la calidad del vídeo y exploraremos algunos de los compresores de vídeo más populares disponibles en línea.
En el moderno proceso de producción de vídeo digital de hoy en día, la compresión de vídeo es bastante habitual y necesaria, ya que la mayoría de los archivos de vídeo con los que tratas necesitan ser reducidos para hacer posible tus flujos de trabajo.
Cuando se hace correctamente, un buen compresor de vídeo puede reducir el tamaño de un archivo de vídeo hasta casi 1.000 veces menos que el original. Sin embargo, cuando se hace con el software incorrecto o de la manera equivocada, la compresión de vídeo a veces puede corromper un archivo y hacerlo inutilizable – por lo que debes asegurarte de que estás utilizando el software adecuado y siguiendo los pasos correctos.

Soy el analista principal de tendencias para webmasters de Google. Trabajo en Google desde septiembre de 2007. Antes de incorporarme a Google, fui propietario de una empresa de software en Suiza durante más de 12 años. En ese momento, creé un generador de mapas de sitio (poco después de que se introdujeran los mapas de sitio).