Tabla de Contenidos
OCR en línea
El OCR es el reconocimiento óptico de caracteres que convierte el texto de las imágenes de los documentos en texto que se puede guardar, editar o buscar. Se utiliza ampliamente para recopilar datos de diversos documentos, como facturas, recibos, correo, tarjetas de visita y otros. El OCR también es una gran herramienta que puede utilizarse para escanear y digitalizar libros.
Convierte una imagen en texto con el software OCR: Haga clic dentro del área de caída de archivos para cargar un archivo de imagen o arrastre y suelte un archivo de imagen. Haga clic en “Escanear imagen” para iniciar el proceso de OCR. Los resultados del reconocimiento se mostrarán y podrán ser copiados.
No te preocupes por el hardware, todas las operaciones computacionales se realizan en nuestro lado. Utilizamos servidores basados en GPU de alta fiabilidad y alto rendimiento para alojar nuestro núcleo, construido sobre redes neuronales rápidas de última generación.
¿Puedo convertir una imagen en texto Microsoft Word?
Al guardar el archivo . docx como archivo . pdf y luego abrir el archivo . pdf en Word, Word convierte la imagen en texto.
¿Cómo puedo copiar el texto de una imagen escrita a mano?
Microsoft OneNote es un programa para tomar notas digitales que también es una buena aplicación de reconocimiento de escritura a mano. Haz clic con el botón derecho del ratón en una imagen importada y verás la opción Copiar texto de la imagen. Utiliza este comando para extraer las letras de la imagen y convertirlas en texto que puedas editar. Esta opción funciona en segundos.
¿Cómo puedo convertir una imagen en texto en un PDF?
Abra un archivo PDF que contenga una imagen escaneada en Acrobat para Mac o PC. Haga clic en la herramienta “Editar PDF” del panel derecho. Acrobat aplica automáticamente el reconocimiento óptico de caracteres (OCR) al documento y lo convierte en una copia totalmente editable del PDF. Haz clic en el elemento de texto que desees editar y empieza a escribir.
Imagen de Google a texto
Es posible que los vendedores que aparecen en esta página nos compensen a través de métodos como los enlaces de afiliación o las asociaciones patrocinadas. Esto puede influir en cómo y dónde aparecen sus productos en nuestro sitio, pero los vendedores no pueden pagar para influir en el contenido de nuestras reseñas. Para más información, visita nuestra página de Condiciones de uso.
Si estás elaborando un documento de Microsoft Office y recibes contenido textual en forma de archivo de imagen, es posible que entres en pánico, sobre todo si te enfrentas a una fecha límite que se aproxima. Introducir manualmente todos esos datos te consume el tiempo y hace que el documento se preste a errores tipográficos y de otro tipo. La buena noticia es que no tienes que hacerlo. En su lugar, puedes utilizar Microsoft Word para convertir la imagen en texto. El resultado no será perfecto, pero será mejor que trabajar desde cero.
En este tutorial, te mostraré cómo convertir un archivo de imagen en texto que luego podrás utilizar en Word o copiar en Microsoft Excel o Microsoft PowerPoint. Word para la web te permitirá copiar una imagen en un documento y luego descargar el archivo como un archivo .pdf, así que todavía necesitarás la versión de escritorio para completar la técnica.
Api de texto a imagen
El extractor de texto le permitirá extraer texto de cualquier imagen. Puede subir una imagen o un documento (.pdf) y la herramienta extraerá el texto de la imagen. Una vez extraído, podrá copiarlo en el portapapeles con un solo clic.
El generador de paleta de colores de Workbench extrae una serie de colores HEX de una imagen al cargarla. Cuenta cada píxel y su color, y genera una paleta de hasta 6 códigos HEX de los colores más recurrentes.
Por ejemplo, una imagen puede incluir metadatos que describan el tamaño de la imagen, la profundidad de color, la resolución de la imagen, la fecha de creación y otros datos. Los metadatos de un documento de texto pueden incluir información sobre la longitud del documento, el autor, la fecha de publicación y un breve resumen del documento.
Los sistemas DAM se escalan para almacenar cantidades masivas de activos digitales, entre los que se incluyen: fotos, archivos de audio, gráficos, logotipos, colores, animaciones, vídeo 3D, archivos PDF, fuentes, etc. Además de una organización meticulosa dentro del sistema central de archivos del DAM, estos archivos se pueden descubrir mediante identificadores únicos como sus metadatos y etiquetas (automáticas y manuales).
Cómo escanear texto desde una imagen
es el mejor programa del sector para convertir fotos en texto. Aquí, usted aprenderá cómo convertir la foto a texto utilizando este software. El reconocimiento óptico de caracteres (OCR) se realiza en este proceso de conversión.
Tras abrir la foto en PDFelement, haz clic en el botón “Editar”>”OCR”, selecciona la opción “Texto editable” para activar el OCR. Y selecciona el idioma del contenido de tu foto con el botón “Cambiar idioma”, inicia el proceso pulsando el botón “Aceptar”.
Cuando se trata de conversores de fotos a texto de calidad, PDFelement ocupa un lugar destacado en la lista. Pronto sabrás por qué. La aplicación ofrece sólidas funciones para la conversión de documentos. Gracias a su eficaz herramienta de reconocimiento óptico de caracteres, el software lee los documentos escaneados y permite convertir en texto cualquier contenido extraído. Estarás de acuerdo con nosotros en que este proceso es clave para la edición de archivos, al igual que se hace con un documento normal que esté en formato .txt.
El software también se utiliza para crear y editar formularios en formato de documento portátil. Aumenta la productividad al trabajar con formularios PDF al detectar y resaltar automáticamente las áreas rellenables en los formularios. Esto elimina el estrés y la pérdida de tiempo cuando se trabaja con cuestionarios, folletos de respuesta, formularios de impuestos, así como otros tipos de formularios PDF.

Soy el analista principal de tendencias para webmasters de Google. Trabajo en Google desde septiembre de 2007. Antes de incorporarme a Google, fui propietario de una empresa de software en Suiza durante más de 12 años. En ese momento, creé un generador de mapas de sitio (poco después de que se introdujeran los mapas de sitio).