Cuanto tarda en instalarse windows 11

Cuanto tarda en instalarse windows 11

Tabla de Contenidos

Por qué Windows 11 es tan malo

Ha pasado bastante tiempo desde el lanzamiento de Windows 11, pero Microsoft sigue ofreciendo el nuevo sistema operativo como una actualización gratuita para los usuarios de Windows 10. Windows 11 no es un lanzamiento pequeño, ya que hay toneladas de nuevas características en el sistema operativo que hacen que valga la pena descargarlo en comparación con Windows 10. Pero si estás atascado y no sabes cómo descargar Windows 11, te cubrimos las espaldas.

Actualmente hay cinco formas principales de descargar e instalar Windows 11. La mejor forma es esperar a obtenerlo gratis a través de Windows Update en tu PC. Con la segunda forma, puedes forzar tu PC para que lo descargue a través del Asistente de Instalación. La tercera forma consiste en utilizar el Programa Windows Insider. Estas tres formas no implican pérdida de archivos o datos.

También puedes probar la herramienta de creación de medios como la cuarta forma de obtener Windows 11, o intentar usar un archivo ISO de Windows 11 e instalar manualmente el sistema operativo en tu PC como la quinta forma. Estos dos métodos implican una instalación limpia, por lo que acabarás perdiendo archivos. Son el último recurso.

¿Por qué Windows 11 tarda tanto en instalarse?

Los archivos de descarga pueden ser grandes, especialmente cuando se descarga un nuevo sistema operativo como Windows 11. Un archivo grande va a tardar más en descargarse que uno más pequeño. El archivo de instalación tiene unos 4 GB, así que prepárate para esperar un rato. La memoria de tu ordenador (RAM) también influye en el tiempo de descarga.

¿Cuánto tiempo tarda en instalarse Windows 11 desde Windows 10?

Cómo se instala Windows 11. General: Entre 10 y 20 minutos. En diferentes dispositivos, Windows 11 se instala en tiempos diferentes. Por ejemplo, en el último SSD sólo tarda unos 10 minutos en actualizarse.

Tamaño de la actualización de Windows 11

Cuánto tiempo tarda en instalarse Windows 11, en la naturaleza, Windows 11 ha estado disponible por un tiempo, y muchas personas ya lo han descargado y probado. Aún así, muchos usuarios tienen dudas sobre los procedimientos de descarga e instalación del sistema operativo porque no lo han conseguido. La pregunta “¿Cuánto tiempo se tarda en instalar Windows 11?” es una de las favoritas en las comunidades online y en las redes sociales. En este post, arrojaremos algo de luz sobre el tema esbozando el plazo típico de instalación de Windows 11 y discutiendo las posibles causas de los tiempos de instalación prolongados. Para iniciar esta discusión:

La velocidad de instalación de Windows 11 también puede verse afectada por el medio de instalación que se seleccione. En comparación con los DVD, las unidades USB suelen ser mucho más rápidas. Por este motivo, es preferible crear un disco de instalación de Windows 11 en una memoria USB que instalarlo desde un DVD, ya que tardará menos tiempo.

Puede reinstalar Windows 11 por completo o realizar una actualización in situ desde Windows 10, y ambas cosas le llevarán tiempo. Al actualizar de Windows 10 a Windows 11, el tiempo necesario para instalar el nuevo sistema operativo es en realidad similar a los minutos u horas que se emplean en una instalación limpia. Sin embargo, dado que Windows 10 puede ser utilizado durante gran parte de ese tiempo, puede parecer más rápido. Los pasos iniciales se realizan automáticamente en segundo plano, y la instalación propiamente dicha no comienza hasta que se han descargado y preparado todos los archivos necesarios. Tardé aproximadamente 10 minutos en actualizar a Windows 11 en un PC rápido con un disco NVMe tras un reinicio. El tiempo necesario para realizar una instalación limpia de Windows 11 fue similar.

La actualización de Windows 11 tarda una eternidad

Nota del editor: Una versión anterior de esta historia dijo que algunos dispositivos necesitan hasta ocho horas de tiempo conectado a Internet para actualizar; la historia ha sido revisada sobre la base de la información actualizada de Microsoft.Los dispositivos de Windows que no están conectados a Internet por hasta seis horas a la vez son “muy poco probable” para actualizar con éxito plenamente y correctamente, una reciente investigación de Microsoft reveló.Gerente del programa de Microsoft David Guyer escribió en una reciente entrada de blog que los dispositivos necesitan un mínimo de dos horas conectadas continuas, y seis horas conectadas totales para instalar “actualizaciones de calidad y características.”

“Esto permite una descarga exitosa y las instalaciones en segundo plano que son capaces de reiniciar o reanudar una vez que un dispositivo está activo y conectado”, escribió Guyer.Casi una semana después de que el blog fue publicado por primera vez, Guyer respondió a algunas preguntas puntuales en un hilo de comentarios, explicando que la mayoría de las actualizaciones – de principio a fin – puede tomar menos de una hora. Las seis “horas totales de conexión” (no ocho) que cité en este artículo se basan en estudios que incluyen dispositivos que se utilizan con poca frecuencia, que a menudo sólo están conectados durante unos minutos a lo largo de varias horas, que tienen una conectividad intermitente y que a menudo funcionan con la batería”, escribió Guyer. “Algunas partes del proceso de actualización pueden reiniciarse donde se dejaron, como las descargas. Otras necesitan reiniciarse desde el principio si el dispositivo se apaga. El problema de las actualizaciones largas, según Microsoft, es más frecuente en los dispositivos que ejecutan Windows 10; esos sistemas requieren actualizaciones sustancialmente más grandes que Windows 11. Microsoft redujo el tamaño de las actualizaciones de Windows 11 en un 40% gracias a la tecnología de compresión, “reduciendo así los requisitos de tiempo y ancho de banda de las actualizaciones”, escribió un ingeniero de software y director de programa de Microsoft en una entrada de blog de octubre de 2021.

La instalación de Windows 11 tarda demasiado

Windows 11 ya está aquí y listo para ti. El pasado mes de agosto, Microsoft estimó que “todos los dispositivos elegibles [tendrán] la actualización gratuita a Windows 11 a mediados de 2022”. Microsoft superó ese plazo con el despliegue general de Windows 11 el 17 de mayo.En enero, Microsoft anunció que los usuarios están actualizando a Windows 11 al doble de ritmo que lo hicieron con Windows 10. El nuevo sistema operativo de la compañía se ha estado desplegando en los dispositivos elegibles desde que Microsoft lo lanzó el pasado octubre. Todos los usuarios de Windows 10 pueden ahora actualizarse gratuitamente, si tienen un ordenador compatible.

El proceso de actualización será similar al de una actualización normal de Windows 10, siempre y cuando su dispositivo sea compatible y cumpla con los requisitos mínimos. (E incluso si no lo hace, Microsoft ofrecerá una solución, pero en ese caso su instalación de Windows 11 no será compatible con la compañía):  Revisión de Windows 11: Familiar pero frescoTodavía tienes la opción de descargar manualmente Windows 11 y comprobar sus nuevas características, como los widgets, los diseños snap, los escritorios virtuales y la nueva Microsoft Store. A continuación te explicamos cómo hacerlo. Antes de su descarga, aquí está todo lo que necesita saber sobre el nuevo software de Microsoft.