El coche que cambia de color

El coche que cambia de color

Tabla de Contenidos

Coche que cambia de color con el mando a distancia

Hace años, el coche de mis sueños era un BMW 2002. Los vehículos siempre han estado muy bien hechos y eran encantadores de conducir. Una vez estuve en el principal almacén canadiense de BMW y se podía comer en el suelo: todo estaba muy bien cuidado. Pero en algún momento de la última década o dos, se han salido del camino hacia un territorio extraño.

O quizás fue porque empecé a caminar y a ir en bicicleta en lugar de conducir. O porque cada vez que había un coche que bloqueaba una acera o un paso de peatones o que iba demasiado rápido en un cruce, parecía que se trataba de un BMW. Hemos escrito sobre cómo se precipitan por las calles de Toronto, donde vivo, y que recientemente han matado a dos personas mayores. Hemos escrito sobre estudios que se preguntan: ¿Por qué los propietarios de BMW y Audi parecen conducir a menudo como idiotas?  Pero también nos preguntamos: ¿Por qué diseñan coches que fomentan este comportamiento? Hemos revisado el BMW híbrido que es una declaración emocionalmente potente más allá de todas las normas y convenciones y otro con una pintura tan negra que es casi invisible.

¿Cómo se llama un coche que cambia de color?

VEA EN DIRECTO. El fabricante alemán de automóviles ha presentado esta semana en la conferencia tecnológica CES un nuevo vehículo conceptual llamado iX Flow con “E Ink” que puede cambiar de color.

¿Cuánto costará el iX flow?

BMW lanza el vehículo eléctrico iX en Estados Unidos a partir de 83.200 dólares. BMW ha lanzado en Estados Unidos el iX xDrive50, la versión de producción de su vehículo eléctrico conceptual iNext, y ha confirmado el precio de partida de 83.200 dólares.

¿Puede Lamborghini cambiar de color?

El cambio de color que se observa es gracias a la pintura termocrómica que se aplica, y cuesta alrededor de 320 dólares por litro, lo que significa que si quieres cubrir todo tu vehículo con la pintura, tendrás que rebuscar en tus bolsillos.

Precio del cambio de color del coche

El consumo de combustible, las cifras de emisiones de CO2 y el consumo de energía se midieron utilizando los métodos requeridos según el Reglamento VO (CE) 2007/715 en su versión modificada. Se refieren a vehículos del mercado automovilístico en Alemania. En el caso de las gamas, las cifras NEDC tienen en cuenta las diferencias en el tamaño de las ruedas y los neumáticos seleccionados, mientras que las cifras WLTP tienen en cuenta los efectos de cualquier equipamiento opcional.Todas las cifras se calculan ya sobre la base del nuevo ciclo de pruebas WLTP. Los valores NEDC indicados se han calculado de acuerdo con el procedimiento de medición NEDC, en su caso. Los valores WLTP se utilizan como base para la definición de los impuestos y otros gravámenes relacionados con los vehículos que se basan (también) en las emisiones de CO2 y, en su caso, para los fines de las subvenciones específicas para los vehículos. Para obtener más información sobre los procedimientos de medición WLTP y NEDC, consulte bmw.de/wltp. Para obtener más detalles sobre las cifras oficiales de consumo de combustible y las emisiones oficiales específicas de CO2 de los vehículos nuevos, consulte el siguiente sitio web www.dat.de.

Coches que cambian de color en la vida real

El lujoso fabricante alemán de automóviles BMW presentó un nuevo concepto fascinante y futurista en el Salón de la Electrónica de Consumo de este año: Un coche con la capacidad de cambiar de color sobre la marcha.En lugar de paneles metálicos estándar, el coche conceptual cuenta con la tecnología E Ink -la misma tecnología que se utiliza para alimentar el popular lector electrónico de Amazon, el Kindle- como un medio para cambiar de color en un instante.El concepto se mostró en tiempo real con una versión modificada del BMW iX, el nuevo SUV eléctrico insignia de la compañía, durante el CES esta semana en Las Vegas.Los asistentes capturaron impresionantes videos del coche que cambia de color en tiempo real:

-Los kilovatios ⚡️ (@klwtts) 5 de enero de 2022Y algunos medios de comunicación pudieron ver de cerca al vehículo pasando por todo tipo de cambios de color salvajes, que demuestran una variedad de patrones diferentes que podrían aplicarse:Más allá de los paneles del coche, también hay paneles E Ink en las ruedas que permiten que estas también cambien.  “En el futuro, los clientes de BMW podrán cambiar el color de su coche con sólo pulsar un botón”, dijo la directora del proyecto de BMW, Stella Clarke, en un vídeo en el que se anunciaba el nuevo prototipo: BMW no ha dicho cuándo llegará la tecnología “Flow” que ha presentado esta semana a ninguno de sus coches, pero es lógico que llegue primero al próximo modelo BMW iX.

Coche que cambia de color con un botón

La tinta electrónica es el mismo tipo de tecnología que se utiliza en los lectores de libros electrónicos Kindle de Amazon, y ahora puede cubrir la superficie de todo un automóvil. La empresa mostró el coche en la feria tecnológica CES 2022 de Las Vegas.

BMW, con sede en Múnich, lo utiliza para que la gente pueda expresar su individualidad diseñando el coche de la forma que desee, tanto en el exterior como en el interior de los vehículos. Con este coche, se puede cambiar instantáneamente el color de negro a blanco, o añadir algo como una franja de carreras en el centro.

BMW ha dicho que, con el tiempo, tendrá una amplia gama de colores diferentes para elegir. Pero ahora mismo, la compañía todavía está probando cómo funcionan los cambios con los colores blanco y negro. La compañía lo ha probado en una variedad de condiciones climáticas, y funciona bien.

Con el BMW iX Flow con tinta electrónica, el fabricante de automóviles ofrece una forma de adaptar el exterior de un vehículo a diferentes situaciones y deseos individuales. La superficie de la tinta electrónica puede variar su tonalidad a instancias del conductor.

“En el futuro, las experiencias digitales no se limitarán a las pantallas”, dijo Frank Weber, miembro del consejo de administración de BMW AG, en un comunicado. “Cada vez habrá más fusión entre lo real y lo virtual. Con el BMW iX Flow, estamos dando vida a la carrocería del coche”.