Tabla de Contenidos
Es necesario habilitar el arranque seguro para lanzar faceit ac
Escrito por Steven Arends¿Has intentado actualizar tu Windows 10 a 11 pero te has encontrado con un mensaje de error: Este PC debe soportar Secure Boot.No te preocupes. Es posible que la función de Secure Boot de tu sistema esté desactivada.He estado en una situación similar a la tuya, y he podido salir de este problema con pruebas e investigaciones adecuadas. Por lo tanto, si usted está buscando una solución definitiva para resolver su problema de error de arranque seguro al tratar de actualizar a Windows 11, usted está en el lugar correcto then.This post le mostrará algunos de los mejores métodos probados y eficaces para resolver su problema de error de arranque seguro en su computadora de Windows.Keep leer y seguir con precisión las instructions.Let sumergirse en la derecha en y ver qué soluciones que tiene para resolver su problema de error de arranque seguro.Follow nuestra guía para Fix: Secure Boot Enabled But Windows 11 Says It’s Not
¿Cómo puedo obtener soporte para el arranque seguro?
Normalmente, hay que pulsar la tecla Esc, Supr, o una de las teclas de función (F1, F2, F10, etc.). Abra la página de configuración de arranque o de seguridad (según sea necesario). Seleccione la opción Arranque seguro y pulse Intro. Seleccione la opción Habilitado y pulse Intro.
¿Puedo hacer que mi PC soporte el arranque seguro?
El arranque seguro debe estar activado antes de instalar un sistema operativo. Si se instaló un sistema operativo mientras el Secure Boot estaba deshabilitado, no será compatible con el Secure Boot y será necesaria una nueva instalación. Secure Boot requiere una versión reciente de UEFI. Window Vista SP1 y posteriores soportan UEFI.
¿Por qué mi portátil no es compatible con el arranque seguro?
Si la opción “Secure Boot” está desactivada, es probable que el “Modo de arranque” actual esté configurado como “Legacy”. Para acceder a la opción “Arranque seguro”, selecciona la opción “UEFI nativo (sin CSM)” en “Modo de arranque” y luego marca la casilla de verificación de “Arranque seguro”.
Estado de arranque seguro
Este tipo de restricción de hardware protege el sistema operativo de rootkits y otros ataques que pueden no ser detectados por el software antivirus. El Servicio de estaciones de trabajo gestionadas recomienda configurar el dispositivo para que admita el arranque seguro, aunque no es obligatorio.
Secure Boot es un estándar de seguridad desarrollado por miembros de la industria del PC para ayudar a garantizar que su PC se inicie utilizando sólo el software en el que confía el fabricante del PC. Es compatible con las versiones modernas de Windows y muchas distribuciones de Linux y variantes de BSD. Cuando el PC se inicia, el firmware comprueba la firma de cada pieza de software de arranque, incluidos los controladores de firmware (ROMs de opción) y el sistema operativo. Si las firmas son buenas, el PC arranca y el firmware cede el control al sistema operativo.1 Secure Boot no cifra el almacenamiento del dispositivo y no requiere un TPM. Cuando Secure Boot está activado, el sistema operativo y cualquier otro medio de arranque deben ser compatibles con Secure Boot.
Nota: El arranque USB UEFI requiere que los discos USB tengan al menos 4 gigabytes de capacidad, que el modo de arranque esté configurado como UEFI o UEFI nativo y no como UEFI+CSM o UEFI Híbrido, y es posible que tenga que desactivar el arranque rápido o Quick Boot en algunos sistemas.
Instalar claves de arranque seguras
Habilite el arranque seguro para bloquear los ataques de malware, las infecciones de virus y el uso de hardware no fiable o de CD o DVD de arranque que puedan dañar el ordenador. También puede desactivar Secure Boot para utilizar hardware de confianza pero no reconocido (como tarjetas de vídeo antiguas) o para arrancar desde un disco de recuperación no reconocido.
Con Secure Boot deshabilitado, el ordenador corre un mayor riesgo de sufrir infecciones de rootkit que se instalan antes del proceso de arranque de Windows. El software antivirus o de seguridad no suele proteger contra este tipo de amenazas.
Si el ordenador no se inicia, se abre una pantalla azul o en blanco, o aparece un error del BIOS después de instalar un nuevo hardware compatible, como una tarjeta de vídeo, es posible que Secure Boot no lo reconozca. Devuelva el ordenador a su estado original y, a continuación, active el arranque heredado para instalar el nuevo componente.
Secure Boot impide que los dispositivos de arranque heredados inicien el ordenador, incluidos los CD, DVD y unidades flash USB de arranque. Para arrancar el ordenador desde un disco válido, habilite la compatibilidad con dispositivos heredados y, a continuación, seleccione la unidad correcta como dispositivo de arranque.
Cómo activar el arranque seguro sin bios
Desactivar Secure Boot desbloquea algunas capacidades avanzadas en los PCs con Windows. Sólo los ordenadores con Secure Boot deshabilitado pueden instalar Linux, arrancar desde dispositivos no fiables y utilizar ciertas tarjetas gráficas del mercado secundario. Sin embargo, debe (re)habilitar Secure Boot para actualizar su PC a Windows 11.
No debe preocuparse por habilitar el arranque seguro si piensa instalar Windows 11 de forma limpia desde una unidad USB. Pero es algo que debes hacer para actualizar a Windows 11 sin perder ningún dato. Este tutorial cubre los pasos para verificar el estado de Secure Boot de tu ordenador. Además, le mostraremos cómo habilitar el arranque seguro para la instalación de Windows 11.
Secure Boot es un estándar de seguridad diseñado por un grupo de fabricantes de ordenadores. La característica de seguridad está escrita en el firmware de tu PC para mantener tu dispositivo seguro. El firmware o Sistema Básico de Entrada/Salida (BIOS) es un componente de hardware que arranca antes que el sistema operativo. Cuando se enciende el ordenador, Secure Boot comprueba si hay programas y malware en los que no confía el fabricante del dispositivo.

Soy el analista principal de tendencias para webmasters de Google. Trabajo en Google desde septiembre de 2007. Antes de incorporarme a Google, fui propietario de una empresa de software en Suiza durante más de 12 años. En ese momento, creé un generador de mapas de sitio (poco después de que se introdujeran los mapas de sitio).