Tabla de Contenidos
Enlace familiar huawei
Una vez que hayas configurado una familia, puedes abrir Family Link en tu propio dispositivo y seguir los pasos para configurar Family Link para controlar los dispositivos de los niños. Se te pedirá que instales la versión de la aplicación para niños y adolescentes también en sus teléfonos; asegúrate de tener la versión correcta en cada teléfono. En algunos dispositivos nuevos, el proceso de configuración de Family Link se inicia automáticamente cuando alguien con una cuenta infantil inicia sesión en un nuevo dispositivo, por lo que cambiar de teléfono o configurar uno nuevo no supone ningún problema.
Family Link también se puede utilizar para gestionar la actividad y el tiempo de pantalla del Chromebook de tu hijo. Cuando inicien sesión en un Chromebook, verás que ese dispositivo también aparece en la aplicación Family Link, y podrás establecer límites de tiempo por separado para cada dispositivo. También recibirás notificaciones si inician sesión en un navegador Chrome.
Excluye las aplicaciones de los límites de tiempo de la pantalla: Puedes excluir aplicaciones de los límites de tiempo que hayas establecido. Por ejemplo, es posible que quieras excluir Duolingo o una aplicación relacionada con la escuela, o permitir la mensajería ilimitada y limitar las redes sociales, YouTube o los juegos. Dirígete a la sección de actividad de la aplicación y toca el temporizador en el lado derecho y podrás elegir entre bloquear, establecer un límite, permitir siempre o no permitir ningún límite.
Control parental
Acceda a los controles de actividad de su hijo en los ajustes de Family Link. Como padre, puedes ayudar a cambiar o restablecer la contraseña de tu hijo si la ha olvidado. También puedes editar la información personal de tu hijo o incluso eliminar su cuenta si lo consideras necesario. No pueden añadir otro perfil a su cuenta o dispositivo sin tu permiso. Por último, puedes comprobar la ubicación de su dispositivo Android (siempre que esté encendido, conectado a Internet y recientemente activo).
Si quieres que te ayuden a pensar en las reglas digitales de tu familia, consulta nuestra Guía Familiar. Con consejos para iniciar conversaciones sobre la tecnología con tus hijos, tú y tu familia podréis navegar juntos por el mundo digital con más confianza.
Enlace familiar de Google
Si usted es padre o madre, lo más probable es que tenga un teléfono inteligente y tal vez una tableta, y es igualmente probable que su hijo también quiera tener uno. Puede que tengas dudas, porque quizás tu hijo aún no tiene la edad suficiente para asumir toda la responsabilidad en lo que respecta a todas las cosas que la gente hace con los teléfonos y las tabletas, como contactar con otras personas, compartir su ubicación, publicar en las redes sociales, compartir fotos y descargar y utilizar aplicaciones.
Gestionar de forma segura todas las cosas que se pueden hacer con los teléfonos inteligentes y las tabletas requiere un poco de madurez y es posible que su hijo aún no la tenga. Y ahí es donde entra Family Link. Le permite a usted -el padre- hacer la gestión para que su hijo pueda disfrutar de su dispositivo bajo su supervisión y vigilancia. No exime por completo a tu hijo de su responsabilidad -después de todo, se trata de un proceso de aprendizaje-, pero sí te permite determinar qué sitios puede visitar, qué aplicaciones puede utilizar y cuándo puede -y no puede- utilizar su dispositivo.
Esta guía proporciona a los padres una visión general de las herramientas parentales de Family Link con consejos sobre cómo configurar y gestionar el dispositivo de su hijo, incluyendo la configuración del “tiempo de pantalla” para determinar cuánto tiempo y a qué horas pueden utilizar su dispositivo.
Enlace familiar
La aplicación funciona realmente bien para gestionar el tiempo en las aplicaciones/tableta, controlar los contenidos accesibles y con relativa facilidad. Incluso incluye un localizador para el dispositivo, puedes cargar/crear perfiles de los niños, y realmente tener una supervisión total de cada niño de forma muy sencilla desde cualquier dispositivo considerado como autoritario.Sin embargo, recomendaría alguna función, principalmente la de desbloquear un dispositivo durante un tiempo determinado. Otra gran aplicación, Qustodio, permite esto y fue bastante útil. La aplicación FamilyLink, sin embargo, bloquea o desbloquea el dispositivo, sin especificar el tiempo. Funciona muy bien y está bien pensada y diseñada. Definitivamente vale la pena usarla.

Soy el analista principal de tendencias para webmasters de Google. Trabajo en Google desde septiembre de 2007. Antes de incorporarme a Google, fui propietario de una empresa de software en Suiza durante más de 12 años. En ese momento, creé un generador de mapas de sitio (poco después de que se introdujeran los mapas de sitio).