Tabla de Contenidos
Caja fuerte oculta en el armario
Cubrir una caja fuerte no sólo protegerá el exterior de los daños y el polvo, sino que evitará que la caja fuerte destaque en el improbable caso de que un ladrón entre en su casa. Puede cubrir una caja fuerte colocando algo sobre ella o metiéndola en algún lugar donde la gente no la vea. Lo ideal es utilizar una combinación de opciones para proteger y ocultar realmente la caja fuerte. Tenga en cuenta que la mayoría de los ladrones roban las cajas fuertes más pequeñas y las abren en otro lugar, por lo que esto es menos importante si tiene una caja fuerte más grande que no se puede llevar o mover fácilmente.
¿Cómo puedo ocultar mi pequeña caja fuerte?
Esconder una caja fuerte en la pared o en el suelo
Instale una caja fuerte oculta en la pared o una caja fuerte cilíndrica en el suelo atornillándola (la mayoría de las cajas fuertes ocultas tienen agujeros en su interior precisamente para eso). Escóndala en la esquina de un armario o en otra zona poco visible. O monte la caja fuerte de pared dentro de una pared y cúbrala con un cuadro.
¿Cómo se esconde una caja fuerte grande?
Cuelgue un cuadro o un espejo sobre la caja fuerte de la pared para ocultarla.
Una vez que la caja fuerte esté en la pared, cuelgue un cuadro o un espejo grande sobre la caja fuerte. Si un ladrón entra en tu casa o negocio, no pensará en inspeccionar detrás del espejo o del cuadro.
¿Dónde no miran los ladrones?
Congelador. Si has pensado en el congelador como un escondite furtivo, es probable que un ladrón también lo haya hecho. Un ladrón no rebuscará en toda tu pila de guisantes y palitos de pescado congelados, pero si dejas tus tesoros en algo fuera de lugar, como un calcetín, el ladrón estará sobre ti.
Disfraz de caja fuerte para armas
NO te pongas en una puerta. Está más seguro debajo de una mesa. En las casas modernas, los portales no son más resistentes que cualquier otra parte de la casa. Las puertas no le protegen de la fuente más probable de lesiones: la caída o el vuelo de objetos. La mayoría de las lesiones y muertes relacionadas con los terremotos son causadas por la caída o el vuelo de objetos (como televisores, lámparas, cristales o librerías), o por golpes contra el suelo.
Centro Nacional de Salud Ambiental (NCEH), Agencia de Sustancias Tóxicas y Registro de Enfermedades (ATSDR), Centro Nacional de Prevención y Control de Lesiones (NCIPC), Oficina de Preparación y Respuesta de Salud Pública (OPHPR)
Dónde esconder una caja fuerte en un apartamento
Decorar su nueva casa es sin duda más divertido que establecer medidas de seguridad. Pero los ladrones atacan cada 30 segundos, por lo que la seguridad del hogar debe ser una prioridad absoluta.1 Para ayudarle a volver a la diversión, aquí tiene 11 cosas sencillas que debe hacer de inmediato para asegurar su nuevo hogar.
No ayude a un ladrón a entrar por la puerta principal (el 34% de ellos lo hacen).2 Inspeccione todas las puertas exteriores para asegurarse de que los marcos de las puertas son fuertes, las bisagras están protegidas y, si su puerta tiene una ranura para el correo, que alguien no pueda alcanzarla para desbloquear la puerta.
Si se va a mudar a una residencia a la que otra persona solía llamar hogar, cambie las cerraduras de las puertas. Así no habrá extraños con la llave de su casa, y podrá asegurarse de que sus cerraduras son las mejores del mercado.
Refuerza las puertas correderas de cristalA los intrusos les encantan las puertas correderas, así que asegúrate de que las tuyas están protegidas. Puedes ir a la antigua usanza y utilizar una barra de ventana o una clavija en el carril para evitar que la puerta se abra a la fuerza. Si quiere una solución de alta tecnología, añada un sensor de puerta o de rotura de cristal. Éstos le alertarán si la puerta de cristal es manipulada, y deberían ahuyentar a los ladrones.
Fundas de disfraz de seguridad
Foto de portada: Una caja fuerte de pared de distracción que se asemeja a una toma de corriente normal de Estados Unidos. Equipada con una pequeña cerradura, proporciona un escondite para el dinero en efectivo, las joyas u otros pequeños objetos de valor (pero sin electricidad). No parece haber una versión para el mercado europeo, donde los libros huecos son evidentemente más populares.
Cuando me mudé a la casa, pensé que era un enchufe roto”, dice Wendy, “pero cuando le quité los herrajes para pintar, descubrí que era una caja fuerte. Hay una caja que cuelga dentro de la pared a unos 20 centímetros de la placa, y la parte inferior está inclinada para facilitar el deslizamiento de la caja dentro y fuera de la pared’.
‘Como la cara de plástico había envejecido al mismo ritmo que los demás enchufes de la casa, estaba bien disimulada. Me emocioné mucho al encontrarlo. Quería decírselo a todo el mundo, pero no podía, ¡porque quería usarlo! Mi ex solía guardar rollos de dinero en efectivo en ella y probablemente era más segura que la caja fuerte que tiene ahora. Teníamos diez mil dólares en las paredes”.
Aspersores falsos, rocas artificiales, un cuadro de la Mona Lisa enmarcado con un reverso falso, ropa interior con bolsillos secretos, un cuenco hueco de comida para perros… todos estos objetos aparentemente ordinarios son escondites camuflados, también conocidos como “cajas fuertes de distracción”.

Soy el analista principal de tendencias para webmasters de Google. Trabajo en Google desde septiembre de 2007. Antes de incorporarme a Google, fui propietario de una empresa de software en Suiza durante más de 12 años. En ese momento, creé un generador de mapas de sitio (poco después de que se introdujeran los mapas de sitio).