Inicio de sesion de icloud

Inicio de sesion de icloud

Tabla de Contenidos

Correo de Icloud

Eliminar una cuenta de iCloud no es una decisión que deba tomarse a la ligera. Tu cuenta de iCloud está unida a tu ID de Apple y no puedes deshacerte de una sin perder la otra, junto con cualquier otro dato, contenido o servicio asociado a tu ID de Apple.

Verás canceladas todas las citas de la Apple Store y los casos de asistencia de AppleCare y la eliminación de la cuenta es permanente, lo que significa que no podrás recuperar o restaurar tus datos más adelante si cambias de opinión. Por esta razón, es una buena idea hacer una copia de seguridad de tus datos de antemano.

Si todavía estás interesado en eliminar tu cuenta de iCloud y tu ID de Apple, sigue leyendo para saber cómo hacerlo. También puedes desplazarte hasta la sección de resolución de problemas de esta guía para aprender sobre la desactivación de la cuenta.

¿Puedo eliminar mi cuenta de iCloud sin eliminar mi ID de Apple? No, tendrás que eliminar ambos. ¿Puedo desactivar temporalmente mi cuenta? Sí, puedes hacerlo. Simplemente entra en tu cuenta y selecciona Solicitar la desactivación de tu cuenta. A continuación, sigue los pasos que aparecen en pantalla para desactivar tu cuenta. Tu acceso a las aplicaciones y servicios de Apple seguirá estando restringido, pero podrás reactivar tu cuenta cuando decidas volver para restaurar tu historial y tus datos. Dicho esto, Apple sigue recomendando que hagas una copia de seguridad de tus datos antes de tomar cualquier medida para desactivar tu cuenta.

Icloud login fotos

Con Fotos de iCloud, puedes examinar, buscar y compartir todas las fotos y vídeos de cualquiera de tus dispositivos, tanto si se tomaron ayer como hace años. Funciones como el reconocimiento facial y la detección de objetos se procesan localmente en tu dispositivo mediante aprendizaje automático, en lugar de en la nube. Y las aplicaciones sólo pueden acceder a tus fotos con tu permiso.

Para ahorrar espacio en tus dispositivos, las fotos originales de máxima resolución que tomes se suben automáticamente a iCloud. Siempre tendrás una versión ligera de cada foto en tu dispositivo, y podrás descargar los originales cuando los necesites.

Los archivos que mantienes a salvo en iCloud Drive son fáciles de acceder, independientemente del dispositivo que estés utilizando. Puedes acceder a todos tus archivos desde la app Archivos en iOS y iPadOS, el Finder en tu Mac, el Explorador de Archivos para PC con Windows o iCloud.com.

iCloud Drive te permite organizar tus archivos con carpetas, renombrarlos y etiquetarlos con colores. Y cuando haces un cambio, la actualización se realiza en todos tus dispositivos. Incluso puedes tener todo lo que hay en las carpetas Escritorio y Documentos de tu Mac disponible automáticamente en iCloud Drive.

Acceso al ID de Apple

¿Quieres cambiar el ID de Apple que está vinculado a tu iPhone o iPad? ¿Quizás quieres utilizar un ID de Apple o una cuenta de iCloud diferente si has perdido el acceso al actual? Afortunadamente, esto es bastante fácil de hacer en un iPhone y un iPad.

La mayoría de nosotros ya es consciente de que es necesario vincular su ID de Apple para sacar el máximo partido a su iPhone o iPad. Claro que no es obligatorio, pero te perderás un montón de funciones como iCloud, App Store, Apple Music y otras. Aunque un ID de Apple es óptimo por muchas razones, algunos usuarios tienden a tener más de uno para mantener sus cuentas personales y de trabajo separadas.

Si quieres cambiar de cuenta o cambiar la cuenta de Apple vinculada de forma permanente, has llegado al lugar adecuado. Ten en cuenta que cosas como las aplicaciones descargadas, las compras, los datos de iCloud, etc. están vinculadas a un ID de Apple, por lo que si cambias de cuenta no tendrás acceso a los datos del otro ID de Apple / cuenta de iCloud.

Si eres uno de esos usuarios de iOS con varias cuentas de Apple, puedes vincular una cuenta alternativa a tu iPhone del trabajo y mantener tu cuenta principal y todos sus datos privados. Esto también te permite mantener separados los datos de iCloud para uso personal y profesional. Por ejemplo, es posible que tengas Notas, recordatorios, documentos y otros archivos importantes almacenados en iCloud para uso laboral, pero no necesariamente querrás estos datos en tu dispositivo personal por razones de privacidad.

Fotos de Icloud

2. Añade tu cuenta de iCloud a SparkComprueba la conexión de red de tu dispositivo. Si utilizas una VPN, no podemos garantizar que Spark funcione correctamente. La calidad del rendimiento a través de la VPN depende exclusivamente de los servidores de la red VPN. Por esta razón, le recomendamos que desactive la VPN.Algunas organizaciones habilitan un cortafuegos para impedir el acceso a determinados sitios web desde sus redes. Pregunte al administrador si el acceso a Spark (como la aplicación de correo electrónico de terceros) está permitido. Alternativamente, puedes intentar conectarte a una red diferente.Asegúrate de añadir tu dirección de correo electrónico de iCloud, no un alias de iCloud. Puedes comprobar tu dirección de correo electrónico en Mail en iCloud.com (haz clic en el icono de Ajustes en la parte inferior derecha > Preferencias > Cuentas).

Si tu cuenta de iCloud es la primera que intentas añadir a Spark, inicia la aplicación y haz clic en Empezar a usar Spark. Introduce tu dirección de correo electrónico de iCloud, marca la casilla para aceptar las condiciones de uso de Spark y la política de privacidad y haz clic en Siguiente.

Si tu cuenta de iCloud es la primera que intentas añadir a Spark, inicia la app y pulsa Omitir o Lo tengo en la pantalla de bienvenida. Introduce tu dirección de correo electrónico, marca la casilla para aceptar las condiciones de uso de Spark y la política de privacidad y pulsa Siguiente.