Tabla de Contenidos
G suite no recibe correos electrónicos
Tu teléfono ha estado inactivo durante horas y no has escuchado ni un solo tono de correos electrónicos entrantes. Si esto es inusual, puede que tengas un problema: es probable que tu teléfono Android no esté sincronizando tus correos electrónicos, por lo que no estás recibiendo ningún mensaje en tu dispositivo.
Problemas como este pueden hacer que te pierdas correos electrónicos importantes, lo que puede ser costoso si no lo resuelves rápidamente. Por suerte, te mostraremos formas de arreglar cuando tu correo electrónico no se sincroniza en tu dispositivo Android.
La mayoría de los clientes de correo electrónico tienen la sincronización automática activada para que puedas recibir los correos electrónicos sin ningún retraso. Sin embargo, si tienes la sincronización desactivada en la aplicación de correo electrónico, dejarás de recibir correos electrónicos en tu teléfono Android.
Puedes comprobar si este es el motivo por el que tus correos no se sincronizan activando la opción de sincronización automática en tu aplicación de correo electrónico. La aplicación debería entonces buscar automáticamente nuevos correos electrónicos y avisarte cuando llegue un nuevo mensaje.
Si la sincronización de Gmail está activada, comprueba si el modo de ahorro de batería de tu dispositivo está activado y desactívalo. El modo de ahorro de batería desactiva la sincronización en segundo plano. Como alternativa, en lugar de desactivar el modo de ahorro de batería, abre Gmail y toca Sincronización automática está desactivada para activarla.
Gmail puede enviar pero no recibir
Gmail es, con diferencia, el servicio de correo electrónico más popular del mundo. La mayoría de las aplicaciones y sitios web más populares te permiten crear sitios web sólo con tu cuenta de Gmail, y si tu trabajo implica el correo electrónico en absoluto, Gmail es probablemente el centro de tu vida en línea.Por eso puede ser inmensamente frustrante darse cuenta de que no estás recibiendo correos electrónicos. Hay una variedad de problemas que pueden impedir que recibas correos electrónicos, pero por suerte, todos ellos pueden solucionarse.A continuación, te explicamos lo que debes hacer si descubres que ya no recibes correos electrónicos.Cómo arreglar Gmail si no recibes correos electrónicos
Asegúrate de que tus correos electrónicos no van a otra carpetaGmail tiene un sistema automático para filtrar los correos electrónicos en sus diferentes carpetas. Esto significa que si estás esperando un correo electrónico de un nuevo remitente, existe la posibilidad de que Gmail lo haya marcado como spam.Puedes abrir tu carpeta de spam haciendo clic o tocando en Spam en la barra lateral izquierda de Gmail. Si encuentras el correo electrónico que buscas allí, ábrelo y selecciona Informar de que no es spam o Mover a la bandeja de entrada.
También puedes consultar la carpeta Todo el correo, que contiene todos los correos electrónicos que recibes, independientemente de la carpeta. También puedes revisar tu carpeta de la Papelera. Siempre existe la posibilidad de que hayas eliminado accidentalmente el correo electrónico que buscas.Si ves que muchos correos electrónicos importantes se filtran a otras carpetas, asegúrate de que no tienes un filtro que bloquea tus correos electrónicos sin querer.1. En el sitio web de escritorio de Gmail, haz clic en el icono del engranaje situado en la esquina superior derecha y, a continuación, haz clic en Ver toda la configuración.2. Selecciona la pestaña Filtros y direcciones bloqueadas para ver todos tus filtros de Gmail.3. Revisa los filtros y selecciona Eliminar para los que quieras eliminar.
Problemas de recepción de correos electrónicos en Gmail
A través de LifeSavvy Media DESDE LIFESAVVRevisión de la estufa Fire Pit 2.0 de Golo: Una bandeja de cenizas extraíble hace que la limpieza sea mucho más fácilRevisión del horno de pizza Roccbox de Gozney: Calidad de restaurante en un paquete portátil DE REVIEW GEEKSonálisis del Samsung Galaxy Z Fold 4: El sueño de un aficionadoAnker 735 Charger (GaNPrime 65W) Review: Potencia en la palma de la mano
Gmail es algo que la mayoría de nosotros utilizamos a diario, la mayoría de las veces sin problemas. Por desgracia, algunos usuarios se encuentran con el error de no recibir correos electrónicos. Hay varias cosas que puedes probar para empezar a recibir tus correos electrónicos de nuevo.
Otra sencilla prueba de solución de problemas que puedes hacer es enviarte a ti mismo un correo electrónico. Intenta enviarte dos correos electrónicos, uno con una cuenta de Gmail y otro desde otro servicio de correo electrónico como Yahoo o Outlook. Si puedes recibir correos electrónicos de ti mismo, lo más probable es que los correos que no estás recibiendo sean un caso aislado.
Del mismo modo, querrás comprobar tu papelera. Tal vez hayas hecho un clic erróneo o hayas borrado accidentalmente un correo electrónico que esperabas. De nuevo, esto es especialmente común que el software antivirus elimine los correos electrónicos que cree que son virus.
No puedo recibir correos electrónicos de un remitente específico
Gmail es un proveedor de correo electrónico fiable el 99% de las veces, pero no está exento de problemas. Uno de los mayores problemas con los que te encontrarás con Gmail es no recibir nuevos correos electrónicos. Esto es, obviamente, una gran preocupación si dependes en gran medida de Gmail para la comunicación personal o de negocios.
Cuando te des cuenta de que no estás recibiendo nuevos correos electrónicos en tu cuenta de Gmail, verifica si Gmail está experimentando una interrupción. En ocasiones, los servidores de Gmail se caen y esto puede impedir que se entreguen los correos electrónicos entrantes.
Si utilizas un cliente de correo electrónico como Outlook para acceder a Gmail, es posible que haya un problema con tu cliente que impida la entrega de nuevos correos electrónicos. Accede a la interfaz de Gmail en la web y comprueba si tienes correos electrónicos nuevos siguiendo los pasos que se indican a continuación.
La carpeta Todos los correos de Gmail contiene todos los correos electrónicos que tienes en tu cuenta. Si no puedes encontrar un correo electrónico en una carpeta en particular, vale la pena echar un vistazo a la carpeta Todos los correos para ver si tu correo electrónico está allí.
Con los filtros de Gmail, puedes aplicar varias acciones a los correos electrónicos que recibes en tu cuenta. Es posible que un filtro esté realizando una acción de forma automática y bloquee inadvertidamente tus correos electrónicos entrantes.

Soy el analista principal de tendencias para webmasters de Google. Trabajo en Google desde septiembre de 2007. Antes de incorporarme a Google, fui propietario de una empresa de software en Suiza durante más de 12 años. En ese momento, creé un generador de mapas de sitio (poco después de que se introdujeran los mapas de sitio).