Tabla de Contenidos
Pop ups de Fastquicksearch
La mayoría de los navegadores web incluyen una función para bloquear las ventanas emergentes. Si bien esto puede eliminar las ventanas emergentes no deseadas o molestas, la característica a veces puede impedir la funcionalidad de sitios web legítimos o útiles.
Algunos sitios web populares afiliados a Penn que requieren ventanas emergentes incluyen U@Penn y el Directorio de Penn Online.Siga las siguientes instrucciones para configurar su navegador web para permitir las ventanas emergentes para sus sitios web seleccionados.
Cuando un sitio web intente lanzar una nueva ventana emergente, es posible que aparezcan cuadros de diálogo alertando de las ventanas emergentes que han sido bloqueadas. Siga las siguientes instrucciones para permitir las ventanas emergentes en cada sitio web.
Bloqueador de popers chrome
A través de LifeSavvy Media DESDE LIFESAVVRevisión de la estufa Fire Pit 2.0 de Golo: Una bandeja de cenizas extraíble facilita la limpiezaResumen del horno de pizza Roccbox de Gozney: Calidad de restaurante en un paquete portátil DE REVIEW GEEKGameSir X2 Pro-Xbox Mobile Controller Review: Un cómodo compañero de juegos en la nubeResumen del arrancador portátil Alpha 85 de Hulkman: Sólo tienes que comprar uno
Chrome hace un gran trabajo al bloquear la mayoría de las ventanas emergentes, pero a veces una ventana emergente se cuela -o haces clic accidentalmente en “Permitir” en lugar de “Bloquear”- y se abre paso en tu pantalla. Para bloquear explícitamente un sitio web para que no muestre ventanas emergentes, puedes añadirlo a la lista de bloqueo de Chrome.
En el caso de un sitio web que hayas añadido accidentalmente a la lista de permitidos, puedes revocar rápidamente sus permisos para que Chrome vuelva a bloquear sus ventanas emergentes. De lo contrario, tendrás que añadir la URL problemática a la lista de bloqueo manualmente. A continuación te explicaremos ambos casos.
No se recomienda permitir globalmente las ventanas emergentes, ya que pueden ser intrusivas y molestas, pero si por alguna razón necesitas permitir que todos los sitios muestren ventanas emergentes, así es como puedes evitar el bloqueador de ventanas emergentes de Chrome. Si necesitas permitir que un sitio web específico los muestre, debes añadirlo primero a la lista de “Permitir” mencionada en el método anterior.
Bloqueador de ventanas emergentes (estricto)
3. En el menú emergente, haga clic en el menú desplegable junto a Pop-ups y redirecciones, y cambie de Bloquear a Permitir. También puedes hacerlo haciendo clic en Configuración del sitio y desplazándote hacia abajo hasta Ventanas emergentes y redirecciones.
6. 6. En la parte superior de la página Ventanas emergentes y redirecciones, haga clic en el interruptor para cambiarlo de Bloqueado a Permitido, lo que hará que el interruptor pase de gris a azul. En esta página, también puedes elegir sitios específicos para bloquear o permitir las ventanas emergentes – haz clic en Añadir en la sección Permitir o en la sección Bloquear y pega una URL en la ventana emergente.
Bloqueador de ventanas emergentes chrome apple
A nadie le gustan las ventanas emergentes. En el mejor de los casos, las ventanas emergentes no son más que anuncios molestos que los anunciantes utilizan para llamar su atención. En el peor de los casos, pueden engañarte para que hagas clic en un enlace dañino que deje tu dispositivo infectado con malware y virus.
Si la configuración de tu navegador bloquea las ventanas emergentes de todos los sitios web, puedes perderte algunas buenas ofertas ofrecidas a través de las ventanas emergentes. Por ejemplo, si está comprando en línea, los sitios web de comercio electrónico suelen ofrecer descuentos especiales para sus usuarios en forma de ventanas emergentes.
Otro ejemplo de una buena ventana emergente que se quiere mostrar es el chat de asistencia. Muchos sitios web utilizan ventanas emergentes para ofrecer a sus usuarios la posibilidad de ponerse en contacto con ellos sin salir de la ventana del navegador.
Si se trata de un sitio web de confianza y quieres permitir la ventana emergente, selecciona el icono rojo de la X en la barra de direcciones. Verás un menú con las opciones de este sitio. Seleccione Permitir siempre las ventanas emergentes y las redirecciones. Para confirmar, seleccione Hecho.
Si sólo quieres ver el contenido de la ventana emergente esta vez, selecciona el icono con la X roja de la barra de direcciones. A continuación, seleccione el enlace azul en Ventanas emergentes bloqueadas. Chrome le redirigirá a la ventana emergente bloqueada originalmente.

Soy el analista principal de tendencias para webmasters de Google. Trabajo en Google desde septiembre de 2007. Antes de incorporarme a Google, fui propietario de una empresa de software en Suiza durante más de 12 años. En ese momento, creé un generador de mapas de sitio (poco después de que se introdujeran los mapas de sitio).