Tabla de Contenidos
Programar la alarma para 40 minutos
Los errores de este tipo suelen ocurrir cuando la gente intenta hacer una hoja de horas en Excel y hace una columna para introducir las horas. Es bastante fácil introducir 0,15 en una columna pensando que se han introducido 15 minutos, pero en realidad sólo se han introducido 9 minutos (0,15 x 60).
Por favor, lea atentamente este acuerdo antes de acceder o utilizar el sitio web. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio web, usted acepta quedar obligado por los términos y condiciones de este acuerdo. Si no está de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo, o con nuestra política de privacidad, no podrá acceder al sitio web ni utilizar ningún servicio.
Usted declara y garantiza que (i) el uso que haga del sitio web estará en estricta conformidad con este acuerdo y con todas las leyes y reglamentos aplicables (incluyendo, sin limitación, cualquier ley o reglamento local en su país, estado, ciudad u otra área gubernamental, en relación con la conducta en línea y el contenido aceptable, e incluyendo todas las leyes aplicables en relación con la transmisión de datos técnicos exportados desde Bélgica o el país en el que reside) y (ii) el uso que haga del sitio web no infringirá ni malversará los derechos de propiedad intelectual de terceros.
¿Ha eliminado Google el temporizador?
El temporizador integrado de la Búsqueda de Google ha desaparecido, pero debería volver pronto.
¿Puedo programar una alarma cada 10 minutos?
En Android, puedes ajustar la duración de la repetición del teléfono para que la alarma suene cada 30 minutos. Para ello, ve a la aplicación Reloj y configura una alarma normal tocando el gran botón más de la parte inferior y añadiendo los parámetros que desees.
Temporizador de 15 minutos con música
Se podría pensar que algo tan sencillo como los recordatorios o las alarmas recurrentes sería una función integrada en el smartphone. Y aunque puedes configurar fácilmente tu dispositivo para que suene a la misma hora todos los días, no puedes hacer que vibre, por ejemplo, cada dos horas sin crear 12 alarmas diferentes. A no ser que tengas una aplicación de terceros.
En Android, puedes ajustar la duración de la alarma de tu teléfono para que suene cada 30 minutos. Para ello, ve a la aplicación Reloj y configura una alarma normal tocando el gran botón más de la parte inferior y añadiendo los parámetros que desees. Cuando hayas terminado, toca los tres puntos de la esquina superior derecha de la pantalla y ve a Ajustes. Desplázate hacia abajo, busca Alarmas y toca Duración de la repetición. Allí, elige la última opción, 30 minutos, que es el tiempo más largo que puedes posponer una alarma. Ten en cuenta que las funciones de Android difieren mucho según el fabricante de tu dispositivo, así que no te sorprendas si esta opción no existe o si realmente puedes configurar alarmas recurrentes (qué suerte).
Cuenta atrás de 15 minutos descargar
Configura este temporizador de 15 minutos y deja que comience la cuenta atrás. Utilízalo para controlar el límite de tiempo de cualquier actividad y recibir una notificación cuando se haya alcanzado ese límite. Cuando la cuenta atrás se detenga, recibirás un mensaje en tu navegador avisándote y sonará una alarma.
Al programar el temporizador para 15 minutos, puedes seleccionar entre diferentes sonidos y elegir el que más te guste o el que más te llame la atención. En el mismo menú, también puedes nombrar el temporizador y elegir si quieres que el sonido de la alarma suene sólo una vez o si debe seguir sonando hasta que lo apagues manualmente.
Temporizador de 15 minutos
La alarma de 15 minutos es un temporizador de cuenta atrás que se puede configurar para que te despierte dentro de quince minutos. Es un cronómetro en línea con un temporizador de 15 minutos, que puedes pausar y reanudar en cualquier momento. Cuando la alarma de 15 minutos se active, empezará a parpadear.
Este cronómetro te ayudará a mantener tu agenda en orden al proporcionarte recordatorios de cuándo hacer tareas o actividades en incrementos de 15 minutos. Haga clic en los siguientes enlaces para desplazarse directamente hacia abajo: Temporizador de cuenta atrás sin sonidos o Temporizador de cuenta atrás con música ambiental relajante.
Puede haber múltiples razones para utilizar un temporizador o alarma de 15 minutos. Por ejemplo, algunas personas necesitan que se les recuerde cada cuarto de hora que han estado trabajando demasiado tiempo y que es hora de tomarse un descanso.
Otra razón es que puedes utilizar el cronómetro en línea como un temporizador de cuenta atrás con una alarma fijada en quince minutos a partir de ahora, así sabrás exactamente cuándo tienes que prepararte para algo, como cuando estás cocinando la comida en el horno, y debe estar hecho en quince minutos.

Soy el analista principal de tendencias para webmasters de Google. Trabajo en Google desde septiembre de 2007. Antes de incorporarme a Google, fui propietario de una empresa de software en Suiza durante más de 12 años. En ese momento, creé un generador de mapas de sitio (poco después de que se introdujeran los mapas de sitio).