Recorte de pantalla en windows 10

Recorte de pantalla en windows 10

Tabla de Contenidos

Atajo de la herramienta de recorte de Windows

En la Herramienta de Recortes, seleccione Modo.  En las versiones anteriores de Windows, seleccione la flecha situada junto al botón Nuevo.  A continuación, cuando elijas el tipo de recorte que quieres, verás que toda la pantalla cambia ligeramente a gris. A continuación, eligiendo entre todo lo que se muestra en la pantalla, selecciona el área de tu pantalla que quieres capturar.

Primero, identifique el menú u otros componentes que desee capturar. En la Herramienta de Recorte, seleccione Retraso y luego seleccione, por ejemplo, 5 segundos. Seleccione Modo para iniciar la cuenta atrás de 5 segundos. Dentro de los 5 segundos, abra un menú o componga su imagen de otra manera. A los 5 segundos, cuando vea que la pantalla se vuelve gris, utilice el ratón para dibujar alrededor del área que desee.

¿Cómo puedo recortar una captura de pantalla en Windows?

Pulse las teclas Ctrl + PrtScn. Toda la pantalla cambia a color gris, incluido el menú abierto. Seleccione el Modo, o en versiones anteriores de Windows, seleccione la flecha junto al botón Nuevo. Seleccione el tipo de recorte que desea, y luego seleccione el área de la captura de pantalla que desea capturar.

¿Cuál es el atajo de la herramienta de recorte?

Para abrir la Herramienta de Recortes incorporada en Windows 10 u 11, pulse el atajo de teclado Windows+Mayúsculas+S en su teclado. Una vez que presiones esas teclas, tu pantalla se volverá más oscura indicando que la herramienta está activa.

¿Cuál es la tecla de acceso directo para la captura de pantalla en Windows 10?

Dependiendo de su hardware, puede utilizar la tecla del logotipo de Windows + el botón PrtScn como acceso directo para imprimir la pantalla. Si su dispositivo no tiene el botón PrtScn, puede utilizar Fn + tecla del logotipo de Windows + barra espaciadora para hacer una captura de pantalla, que luego se puede imprimir.

Recorte de pantalla en windows 10
online

Si alguna vez necesitas recortar una captura de pantalla para recortar partes del lienzo, centrar la imagen en un área específica o cambiar la relación de aspecto para la impresión, Windows incluye dos herramientas básicas para completar la tarea, incluyendo la aplicación Fotos y Paint. En esta página, cubrimos diferentes formas sencillas para mostrarte cómo recortar una captura de pantalla en Windows. Siga estas soluciones y podrá recortar las capturas de pantalla y cambiar el tamaño de la imagen al tamaño que necesite.

Después de eso, se le proporcionan dos opciones para guardar la captura de pantalla. Puedes hacer clic en Guardar para sobrescribir la imagen, o hacer clic en Guardar una copia para crear una copia. Eso es todo para usar la aplicación Fotos para recortar una captura de pantalla en tu PC con Windows.

Sí, Paint 3D es una forma factible de recortar una captura de pantalla. Para recortar una captura de pantalla con Paint 3D, el primer paso es abrir la imagen en Paint 3D. En la barra de herramientas superior izquierda, haz clic en el botón Recortar. A continuación, puedes utilizar los pines alrededor de la imagen para seleccionar el área que necesitas recortar. A continuación, haz clic y arrastra el área de recorte para enfocar la imagen. También puedes recortar la imagen desde el panel izquierdo utilizando las diferentes relaciones de aspecto, como 16:9, 5:3, 3:2, 4:3, etc.

Greenshot

Cuando haces una captura de pantalla pulsando la tecla “Imprimir pantalla” de tu teclado, capturas una imagen que puede contener más información visual de la que necesitas. Quizá sólo quieras mostrar a un amigo un titular de una página de noticias o un mensaje de error de una aplicación. Si utilizas un programa de captura de pantalla comercial para hacer una captura de pantalla, puedes utilizar la herramienta de recorte del programa para extraer la sección de la imagen que necesitas. Sin embargo, no hace falta una herramienta comercial; puedes utilizar Microsoft Paint, incluido en todas las versiones de Windows, para recortar tus capturas de pantalla.

Captura de pantalla

Una grabación de pantalla original no es tan perfecta para compartir en SNS porque suele incluir algunas partes perturbadas/redundantes. “Recortar” es la mejor manera de mejorar tus vídeos y cumplir con los requisitos de relación de aspecto para subir a SNS. ¿Cómo recortar una grabación de pantalla sin comprometer la calidad? Puede que lleves mucho tiempo buscando una respuesta a esta pregunta. Si es así, estás en el lugar correcto. Aquí, se aprecia a compartir las mejores 3 maneras de recortar la pantalla de vídeos grabados en Windows (10/11), Mac, iPhone / Android con facilidad. Ahora, siga leyendo y elija la forma más satisfactoria.

Si la grabación original de la pantalla no te satisface, puedes volver a grabar un vídeo para capturar un área especial en la pantalla con una relación de aspecto fija. A través de la regrabación, no es necesario recortar más que puede comprometer la calidad del vídeo. iTop Screen Recorder está disponible ahora para ayudarle a dirigir cómo recortar una grabación de pantalla mediante la regrabación. Con un tiempo de grabación ilimitado para grabar cualquier parte de su pantalla – iTop Screen Recorder puede ser su grabador de pantalla gratuito. La captura de pantalla flexible ayuda a capturar cada detalle en el área seleccionada y cortar cada interferencia.