Salir de pantalla completa mac

Salir de pantalla completa mac

Tabla de Contenidos

Pantalla completa en mac

Cómo entrar y salir del modo de pantalla completa en un Mac – ¿Alguna vez te has enfrentado a la necesidad de ejecutar una determinada aplicación en modo de pantalla completa en tu Mac? ¿O te quedas atascado en cada pantalla y te preguntas si hay una salida rápida? Afortunadamente, pasar del modo de pantalla completa al normal y viceversa es tan sencillo como pulsar un botón.

Tanto si se trata de la última versión de macOS Monterey, Big Sur, como de versiones más antiguas como High Sierra, El Capitan, Sierra o Yosemite, entrar y salir del modo de pantalla completa en cualquier programa de Mac es muy fácil. Si te encuentras buscando la manera de entrar/salir del modo de pantalla completa, no te sientas tonto; incluso algunos técnicos se encontraban en la misma situación.

El modo de pantalla completa es increíblemente cómodo, especialmente si el monitor es pequeño. Pero eso no significa que los usuarios con pantallas de escritorio de Mac grandes no lo encuentren útil; sin duda, sería útil para evitar distracciones mientras se trabaja. Le ayuda a concentrarse en aplicaciones específicas y convierte su espacio de trabajo en un centro de productividad.

Los Macs han podido ejecutar programas en modos sin bordes y a pantalla completa desde que se presentó Mac OS X 10.7 Lion en 2011. Desde entonces, la interfaz intuitiva ha cambiado un poco (especialmente en 10.11 El Capitan, que introdujo Split View), pero sigue siendo fácil de usar. Cabe destacar que no todas las aplicaciones de Mac son compatibles con el modo de pantalla completa, pero puedes probar el método mencionado a continuación y ver si funciona en tu aplicación o no.

Cómo salir de la pantalla completa en el PC

Con la pantalla externa de Mac, puedes entrar y salir del modo de pantalla completa en Mac como quieras para cubrir toda la pantalla con el documento y la aplicación sin tener que cambiar de página para navegar. Utilizar la pantalla completa es un juego de niños gracias a las innovadoras funciones de Apple, como Mission Control o los gestos.

La dimensión de la pantalla de tu Mac implica un flujo de trabajo fluido o interrupciones. Los propietarios de versiones más pequeñas de Mac se enfrentan a la falta de espacio cuando manejan varias ventanas. Por suerte, el Mac dispone de un modo de pantalla completa conveniente para la gran mayoría de sus aplicaciones.

En el mundo Mac, el conocimiento de las funciones subyacentes, como los gestos o los comandos del teclado, permite ejecutar el modo de pantalla completa desde el primer momento. Este artículo pretende afinar tus habilidades para que conozcas los entresijos del modo de pantalla completa en Mac.

Contenido: Parte 1. Beneficios del modo de pantalla completa y solución rápida a una pantalla atascada Parte 2. Cómo iniciar y salir del modo de pantalla completa en Mac Parte 3. Otras alternativas para salir de la pantalla completa en MacParte 4. Reflexiones finales

Macbook de pantalla completa

El modo de pantalla completa es una forma eficaz de ver una aplicación como un navegador web, un procesador de textos o un videojuego sin distracciones y con más detalle. Suele permitirte utilizar todo el espacio de la pantalla de tu ordenador mostrando el contenido a máxima resolución y ocultando las barras de herramientas. Aunque salir del modo suele ser sencillo, es útil conocer las distintas formas de salir, en caso de que la aplicación se quede atascada o de que hayas entrado en el modo de pantalla completa por accidente. Así pues, vamos a aprender cómo salir de la pantalla completa en los sistemas operativos Windows.

Las teclas de función de tu teclado, también conocidas como teclas F, sirven como accesos directos para hacer capturas de pantalla, imprimir, actualizar, etc. Suelen estar en una línea recta a lo largo de la parte superior del teclado, normalmente entre la tecla Esc (Escape), a la izquierda, y la tecla Pausa/Interrupción, a la derecha. La forma más común de salir del modo de pantalla completa en Windows 10 es utilizar la undécima tecla de función.

Para salir del modo de pantalla completa en Windows 10, presione F11 ubicada cerca de la parte superior derecha de su teclado. Puedes pulsar F11 de nuevo para volver. Si pulsas F11 rápidamente, verás que la pantalla rebota entre los dos modos.

Cómo salir de la pantalla completa de Windows 11

Ha habido una tendencia hacia los portátiles más pequeños para hacerlos más portátiles, consumir menos energía y aumentar la duración de la batería. El MacBook Air es, sin duda, un excelente ejemplo de ello, y con los portátiles más pequeños, también tenemos menos superficie de pantalla para trabajar.

Para facilitarnos el trabajo, a menudo utilizamos el modo de pantalla completa con las aplicaciones, pero muchos usuarios pueden entrar en pánico cuando no saben cómo salir de esta configuración. Hay cuatro formas sencillas de salir de la pantalla completa en tu Mac: los botones de las ventanas, un atajo de teclado, la tecla de función o el menú.

Me llamo Eric y llevo trabajando con ordenadores desde que era un niño a finales de los años 70. Sé que navegar por el escritorio de tu Mac puede ser a veces un reto, especialmente para los nuevos usuarios, pero puedo darte algunos consejos sobre cómo salir del modo de pantalla completa.

Hay cuatro formas sencillas de salir de la pantalla completa. El primer método consiste en utilizar el ratón o el trackpad y los botones de las ventanas de la ventana que tienes en modo de pantalla completa. Las dos segundas utilizan el teclado, y la cuarta el menú de la aplicación. Veamos cada una de ellas.