Torre de renna elden ring

Torre de renna elden ring

Tabla de Contenidos

Elden ring ranni

Así que has conocido a la misteriosa Renna la bruja al principio de Elden Ring y te has quedado con la curiosidad de saber a qué te llevará su misión. En realidad, esto te lleva a un final único y uno de los mejores de Elden Ring. Renna es en realidad Ranni la Bruja, una semidiosa hechicera que dejó de lado su marca maldita hace mucho tiempo. Si sigues su misión hasta el final del juego, llegarás al final de la “Era de las Estrellas” y estarás eternamente unido a la encantadora bruja. Aquí tienes todos los pasos que deberás seguir para llegar a este final:

Anillo Elden tono de blaidd

Si quieres aprovechar al máximo tu botín de semidioses, tendrás que enfrentarte a sus desafíos. Las Torres Divinas son la única forma de activar las Grandes Runas. Éstas son completamente independientes de las Remembranzas, así que incluso si optas por consumir una Remembranza e ignorar las armas y hechizos que ofrecen, puedes activar Grandes Runas. También es un proceso único. Aunque puedes intercambiar Grandes Runas en los Sitios de Gracia, sólo tienes que activarlas una vez.

Cada Gran Runa debe activarse en la Torre Divina de la región en la que hayas derrotado al semidiós en cuestión, con algunas excepciones. Activar la Gran Runa de Malenia te lleva a la Torre Aislada en medio del océano, y la Gran Runa de Rennala no necesita activarse. Su poder es otorgarte el renacimiento (respeccing) y siempre está activo.

El problema es que Elden Ring se contenta con no contarte mucho sobre las Torres Divinas y su funcionamiento. Las Torres Divinas son enormes estructuras visibles desde cualquier lugar de sus respectivas regiones, aunque entrar en ellas suele ser un asunto mucho más complicado. La mayoría de las torres divinas son relativamente sencillas una vez que se accede a ellas, excepto la de Caelid, que es un infierno.

Elden ring witch renna

La línea de búsqueda de Ranni de Elden Ring es menos una búsqueda secundaria y más una búsqueda paralela. Está repleta de historia y te llevará por la mayor parte de las Tierras Intermedias en las muchas horas que tardarás en completarla. También desbloquea un final alternativo del juego.

En esta guía de misiones de Ranni, te guiaremos a través de cada paso de su oscuro viaje, desde su encuentro, pasando por el río Siofra con Blaidd, hasta el festival para luchar contra el Starscourge Radahn, pasando por la búsqueda de las Ciudades Eternas de Nokron y Nokstella, la recogida de la Hoja del Asesino de Dedos y la Llave de Palacio Descartada, la búsqueda del Anillo de la Luna Oscura, el camino hacia el Lago de la Pudrición y la Meseta de la Luz de la Luna y, mucho más tarde, la reclamación de la Espada de la Luna Oscura.

Conocerás a Ranni por primera vez, que se hace llamar Renna, cuando visites la Iglesia de Elleh en Limgrave después de recoger tu corcel espectral. En ese momento, te dará la Campana de Llamada Espiritual y las Cenizas de Lobo Solitario, pero desaparecerá durante un tiempo hasta que vuelvas a encontrarla en Liurnia.

El ascenso de Renna está bloqueado

En Elden Ring, las torres también se consideran ubicaciones. Estas torres están repartidas por el mundo de The Lands Between. En algunas ubicaciones, habrá más de una subida, como la subida de Seluvis, la subida de Ranni y la subida de Renna en Tres Hermanas.

Al igual que la subida de Renna, la entrada de la subida de Lenne en Elden Ring está bloqueada por un hechizo. Sin embargo, la torre de Renna se puede desbloquear después de progresar en la misión de Ranni, pero la subida de Lenne no parece ser desbloqueable.

Aunque la zona está en Caelid, los nuevos jugadores que acaban de empezar pueden llegar a la torre, pero tendrán que pasar por algunos pasos complicados. Esto implica progresar en la búsqueda de la historia de D, el Hunder de los Muertos.

Él te mostrará una ubicación dejando una marca roja en tu mapa. Teletranspórtate a la ubicación más cercana (Tercera Iglesia de Marika), luego sigue la marca roja para llegar al portal. Utiliza el portal para teletransportarte a la Carretilla del Dragón de Greyroll, fuera del Santuario Bestial, al noroeste de Caelid.

Mientras viajas, te encontrarás con dos puentes. El primero estará protegido por un dragón, así que evítalo. En su lugar, sigue hacia el sureste hasta llegar al segundo puente. Esta ruta será más segura y te llevará directamente al Sitio de Ascenso de Lenne de la Gracia Perdida.