Tabla de Contenidos
Un juego de palabras diario
2022
¿Qué es lo mejor de vivir en Suiza? Bueno, la bandera es una gran ventaja.(Foto: Shutterstock)Mi mujer bizca y yo acabamos de divorciarnos. Hace poco me enteré de que un maniquí perdió a todos sus amigos. Estaba demasiado pendiente de la ropa.¿Te has enterado del secuestro en el colegio? Está bien. Se despertó.Mi novia me dijo que me iba a dejar porque sigo fingiendo ser un Transformer. Le dije: “¡No, espera! Puedo cambiar”. He decidido vender mi aspiradora… sólo estaba acumulando polvo.Muéstrame un piano cayendo por el pozo de una mina y te mostraré un la bemol menor.Mi ordenador tiene el virus Miley. Ha dejado de hacer twerking. Un libro acaba de caer sobre mi cabeza. Mi ex mujer todavía me echa de menos. Pero su puntería está mejorando constantemente.Para Halloween nos disfrazamos de almendras. Todo el mundo pensó que estábamos locos. No puedo creer que me hayan despedido de la fábrica de calendarios. Todo lo que hice fue tomarme un día libre. Estoy leyendo un libro sobre la antigravedad. Es imposible dejarlo.En un principio no iba a hacerme un trasplante de cerebro, pero luego cambié de opinión.Tenía un trabajo atando salchichas, pero no podía llegar a fin de mes.Solía ser adicto al jabón. Pero ahora estoy limpio.(Foto: Shutterstock)Mi padre murió cuando no podíamos recordar su grupo sanguíneo. Mientras moría, seguía insistiendo en que “fuéramos positivos”, pero es difícil sin él.
Ver más
Una de las cosas más geniales de ser padre es ver cómo los niños desarrollan el sentido del humor. Al principio, sólo pueden responder a los chistes más tontos para niños. Pero a medida que crecen, son capaces de apreciar juegos de palabras más sofisticados. Cuando empiezan a repetir los chistes por sí solos, pueden empezar recordando los montajes y los chistes más sencillos. Cuando se convierten en comediantes más dotados, pueden recordar historias más largas y establecer relatos más complicados. (Pero hay cosas que nunca cambian: Los mejores chistes para niños en 2022 se adaptan a su situación, lo cual es difícil de discernir, ya que el humor puede ser muy subjetivo. Si quieres hacer que un niño se divierta, puedes inspirarte en los innumerables chistes para niños que encontrarás a continuación. Ya sea que busques un chiste rápido, un chiste de toc-toc, un chiste de papá que valga la pena o una adivinanza para niños, seguro que hay algo en esta lista que se ajusta a lo que buscas. Puedes adaptarlos a tu público y prepararte para que las risas -o las miradas- lleguen.
Comentarios
Estas divertidísimas bromas para niños no requieren apenas explicaciones por parte de los padres, pero de todos modos querrás participar en la diversión. ¡No te sorprendas cuando el sketch cómico vaya más allá del día de hoy! Sigue desplazándote hacia abajo para ver chistes cursis, chistes tontos, chistes de tocadores y más… muchos de los cuales nos han sido enviados por lectores infantiles (¡como tú!) o escritos por algunos ancianos divertidos. Los divertidos carteles de la Asociación de Padres de Alumnos se hacen virales
220. ¿Por qué cruzó el dragón la carretera? ¡Porque era demasiado gallina para volar! -Joshua Y. 221. ¿Quién ganó la carrera de princesas? ¿Qué dijo el huevo cuando se le hizo tarde para desayunar? ¿Cómo evitas que un toro embista? ¡Le quitas la tarjeta de crédito! -Joshua Y. 224. 224. ¿Dónde va de compras el T-Rex? 225. ¿Por qué estaba contento el conejo? ¿Por qué era feliz el conejo? ¡Porque una conejita le quería! -¿Adivina quién? Joshua Y. 226. ¿Qué le dijo la pera al sin zapatos? -lector presentado por Rose A. 227. ¿Cómo se llama un oso que no tiene oreja?-Alexis R. 228. ¿Qué pasaría si el decano perdiera su trabajo? Perdería su “ideanidad”. -Joshua Y. 229. ¿Por qué el bebé cruzó la carretera? Para llegar a la tienda de whine! -Matilda C., edad 7230. ¿Por qué no debes confiar en las escaleras? Porque siempre están tramando algo.-Ryder, ¡¡¡3 años!!!
Un juego de palabras diario
en línea
Poco después, mientras esperaba el tren, Bayless leía un ejemplar de Truly Tasteless Jokes 3, una popular antología de chistes de 1983. Se sorprendió al encontrar, casi palabra por palabra, un chiste que había transcrito apenas un día antes.
El chiste está a la altura de la promesa “verdaderamente insípida” del libro. Así es como comienza en su formato de 1.000 años de antigüedad: Dos hombres pasean por un camino hablando de esto y aquello. “¿Qué te parece?”, dice uno. “¿Qué es más divertido, defecar o tener sexo?”.
El otro hombre reflexiona sobre la pregunta antes de dar una solución. Me ahorraré los detalles, ya que es un poco grosero para los estándares de hoy en día, pero implicaba buscar el consejo de una trabajadora sexual.A Bayless le llamó la atención que el chiste hubiera seguido compartiéndose a través de una cultura hablada de contar chistes, comenzando con el texto latino y culminando con su moderno libro de chistes, sin necesidad de ser escrito durante siglos en el medio.
Parece que hay rasgos reconocibles incluso en los primeros chistes escritos. La National Public Radio (NPR) de Estados Unidos sugirió en 2016 que el chiste más antiguo del que se tiene constancia procede de la Sumeria de la Edad de Bronce (una civilización de la Mesopotamia temprana que data del 3300 al 1200 a.C.). El chiste dice: “¿Qué no ha ocurrido nunca desde tiempos inmemoriales? Una joven esposa no se ha tirado un pedo en el regazo de su marido”. Los chistes más antiguos de los que tenemos constancia sugieren que los chistes groseros resisten el paso del tiempo (Crédito: Javier Hirschfeld/ Getty Images)No hace falta decir que este chiste no llenaría los clubes de comedia hoy en día. Sin embargo, llama la atención que el primer chiste del que se tiene constancia se refiera al humor de los retretes. La fijación cómica con lo burdo, lo corporal y lo escatológico no es una invención moderna, sino que es común en el humor de todas las culturas y épocas.

Soy el analista principal de tendencias para webmasters de Google. Trabajo en Google desde septiembre de 2007. Antes de incorporarme a Google, fui propietario de una empresa de software en Suiza durante más de 12 años. En ese momento, creé un generador de mapas de sitio (poco después de que se introdujeran los mapas de sitio).