Tabla de Contenidos
Mis contraseñas
La primera vez que te conectas a un sitio web, Chrome te ofrece guardar tus credenciales. Esta es la opción más sencilla y directa. Sólo tienes que asegurarte de que introduces todo correctamente o tendrás que editar manualmente los datos guardados más tarde.
Si odias inventar contraseñas, esta función puede ser toda la razón que necesitas para empezar a usar el gestor de contraseñas. Después de todo, no va a crear contraseñas fáciles de adivinar que se relacionen con algo personal para ti, como un cumpleaños o un nombre. El siguiente proceso es sólo para cuando creas una nueva cuenta.
La exportación funciona de forma similar. En lugar de hacer clic en “Importar” en el proceso anterior, haz clic en “Exportar”. Elige dónde guardar el archivo y ya está. Esto funciona bien si te mudas a un gestor de contraseñas diferente o simplemente quieres una copia de seguridad de tus contraseñas.
Contraseñas google
Puedes iniciar sesión automáticamente en los sitios y aplicaciones en los que hayas guardado tus credenciales mediante “Inicio de sesión automático”. Al activar el “Inicio de sesión automático”, no es necesario confirmar el nombre de usuario y la contraseña.
Es posible que recibas una alerta de Chrome si utilizas una combinación de contraseña y nombre de usuario que se ha visto comprometida en una filtración de datos en un sitio web o una aplicación de terceros. Las combinaciones de contraseña y nombre de usuario comprometidas no son seguras porque se han publicado en Internet.
El modo en que Chrome guarda tus contraseñas depende de si quieres almacenarlas y utilizarlas en distintos dispositivos. Cuando se sincronizan, puedes utilizar las contraseñas en Chrome en todos tus dispositivos y en algunas aplicaciones de tus dispositivos Android.
Chrome://configuración/contraseñas
A través de LifeSavvy Media DESDE LIFESAVVRevisión de la estufa Fire Pit 2.0 de Golo: Una bandeja de cenizas extraíble hace que la limpieza sea mucho más fácilRevisión del horno de pizza Roccbox de Gozney: Calidad de restaurante en un paquete portátil DE REVIEW GEEKSonálisis del Samsung Galaxy Z Fold 4: El sueño de un aficionadoAnker 735 Charger (GaNPrime 65W) Review: La energía en la palma de la mano
Para acceder a ella, haz clic en tu foto de perfil en la esquina superior derecha y luego en el pequeño icono que parece una llave. También puedes escribir chrome://settings/passwords en el Omnibox (la barra de direcciones) y pulsar Enter.
Ahora, dirígete a un sitio web en el que tengas que iniciar sesión, rellena tus credenciales e inicia sesión. Cuando el formulario se envíe, Chrome te preguntará si quieres guardar tu contraseña. Haz clic en “Guardar”. Si haces clic en “Nunca”, el sitio se añade a una lista de contraseñas “Nunca guardadas”. Más adelante te mostraremos cómo eliminar un sitio de la lista “Nunca guardado”.
Suponiendo que hayas guardado la contraseña, la próxima vez que vayas a la página de acceso de ese sitio, Chrome rellenará el formulario de acceso automáticamente. Si tienes más de un nombre de usuario y una contraseña guardados para un mismo sitio, haz clic en el campo y elige la información de inicio de sesión que quieras utilizar.
Contraseñas guardadas en Google Chrome
Puedes iniciar sesión automáticamente en los sitios y aplicaciones en los que hayas guardado tus credenciales mediante “Inicio de sesión automático”. Cuando activas el “Inicio de sesión automático”, no necesitas confirmar tu nombre de usuario y contraseña.
Es posible que recibas una alerta de Chrome si utilizas una combinación de contraseña y nombre de usuario que se ha visto comprometida en una filtración de datos en un sitio web o una aplicación de terceros. Las combinaciones de contraseña y nombre de usuario comprometidas no son seguras porque se han publicado en Internet.
Te recomendamos que cambies cualquier contraseña comprometida tan pronto como puedas. Puedes seguir las instrucciones de Chrome para cambiar tu contraseña en el sitio en el que hayas utilizado esa contraseña, y comprobar tus contraseñas guardadas en cualquier otro sitio en el que la contraseña pueda estar guardada.

Soy el analista principal de tendencias para webmasters de Google. Trabajo en Google desde septiembre de 2007. Antes de incorporarme a Google, fui propietario de una empresa de software en Suiza durante más de 12 años. En ese momento, creé un generador de mapas de sitio (poco después de que se introdujeran los mapas de sitio).