Como encender un iphone que no enciende

Como encender un iphone que no enciende

Tabla de Contenidos

“Se me ha caído el iPhone esta mañana y ahora no se enciende. Estaba completamente cargado antes de caerse y cuando he intentado pulsar los botones, la pantalla se iluminaba ligeramente pero el dispositivo no se encendía en absoluto. He probado a mantener pulsados los botones de encendido y home para reiniciar el dispositivo y nada. ¿Sabéis qué más puedo hacer?”

¿Te has encontrado con el problema así? Muchas cosas pueden ir mal cuando se te cae el iPhone y una de las más problemáticas es que el iPhone no se encienda después de la caída. Bueno, este problema puede parecer complejo, pero vamos a ofrecerte algunas soluciones de primera para ti. ¡Seguir adelante!

Lo primero que tienes que hacer es cargar el dispositivo si el iPhone caído no se enciende. Sólo tienes que conectar el dispositivo a un cargador de pared. Si aparece el logo de Apple, el dispositivo se encenderá después de unos minutos automáticamente. Si el cargador de pared no funciona, prueba a utilizar el puerto USB de un portátil.

Si iTunes reconoce el dispositivo, haz una copia de seguridad inmediatamente. Si no, prueba a poner el dispositivo en modo de recuperación mientras está conectado y, cuando iTunes te pida que lo restaures, haz clic en la opción “Restaurar”. Si no ocurre nada, es posible que el iPhone tenga un fallo interno.

¿Qué significa que tu iPhone se queda en negro y no se enciende?

Las pantallas negras pueden aparecer si tu iPhone se sobrecalienta, se encuentra con un error importante o la propia pantalla se rompe. También deberías conectar tu iPhone a un cargador para asegurarte de que no se ha quedado sin batería.

¿Por qué la pantalla del iPhone está negra?

La pantalla de un iPhone puede quedar en negro debido a problemas de software y de hardware. Si algún software importante se bloquea de repente, la pantalla puede volverse negra y congelarse, y tienes que hacer un hard reset de tu iPhone para solucionarlo.

Iphone pantalla negra pero sigue encendida

A pesar de su lanzamiento en 2014, el iPhone 6 es un verdadero caballo de batalla de un teléfono. Ha demostrado su resistencia a través de un escándalo de ralentización del rendimiento relacionado con la batería, y sigue siendo tan ágil y fiable como siempre para hordas de felices propietarios.

Es uno de los misterios del mundo (vale, quizá no), pero un reinicio completo suele funcionar de maravilla para solucionar toda una serie de problemas, por lo que es nuestro primer paso cuando queremos arrancar un iPhone que no coopera.

Podría tardar hasta una hora en ver resultados, pero después de unos minutos el teléfono debería mostrar la pantalla de “carga”. Si sigues sin ver la pantalla de carga después de una hora, la página de soporte de Apple sugiere que pruebes con otro cable y adaptador USB, así como que compruebes los puertos para asegurarte de que están libres de cualquier residuo que pueda estar impidiendo la conexión.

Si te quedas atascado en el arranque -algunos usuarios han informado de que ven una pantalla roja o azul, o que se congela el logotipo blanco de Apple- puedes conectar el teléfono a un ordenador y ponerlo en modo de recuperación.

El Iphone no se enciende después de morir

Si eres como yo, probablemente dependas más de tu iPhone de lo que te gustaría admitir. Pero, ¿quién podría culparnos? Los iPhones son mucho más que simples teléfonos móviles. Son nuestras cámaras, calendarios y dispositivos de comunicación con el mundo.

¿Y qué pasa cuando dejan de funcionar? Si lo único que se te ocurre es que tu corazón se acelera y tu ansiedad aumenta, este artículo está aquí para ayudarte. Estás a punto de saber por qué tu iPhone no se enciende ni se carga. Es más, qué hacer si tu iPhone se queda atascado en el logotipo de Apple.

Los errores de software también pueden hacer que tu iPhone no se encienda. Tal vez tenías una aplicación ejecutándose en segundo plano, pero ahora hace que tu pantalla se quede en negro. Esto ocurre de vez en cuando. Lo mejor que puedes hacer es forzar el reinicio de tu iPhone. La forma de lograrlo depende del modelo de iPhone que tengas.

En raras ocasiones, el problema de software que estás teniendo es tan intenso que reiniciarlo no ayudará. O bien, si te ves obligado a reiniciar varias veces siguiendo las instrucciones que se detallan a continuación, puede que sea el momento de considerar el restablecimiento de fábrica de tu iPhone. Recuerda que borrará todos tus datos, por lo que debes asegurarte una copia de seguridad antes de iniciar este proceso. Al igual que reiniciar tu iPhone, un restablecimiento de fábrica dependerá del modelo de iPhone que tengas.

El reinicio forzado del Iphone no funciona

¿Confundido por la pantalla negra de tu iPhone? Es posible que estés lidiando con una batería agotada. Si has notado que tu teléfono se ha apagado cuando aún tenía mucha batería o si tu dispositivo se ha calentado rápidamente, es posible que estés experimentando algunos problemas de energía. Todas las baterías de Apple se vuelven menos eficaces a medida que envejecen y pierden gradualmente su capacidad de mantener la carga. Como resultado, su rendimiento se deteriora, especialmente en un estado de carga bajo, provocando apagados inesperados.

Aunque muchos dispositivos de hoy en día presumen de diseños resistentes al agua, a menudo ocurre que incluso una pequeña cantidad de líquido puede dañar algunos componentes internos, dejándote con un iPhone muerto. Si crees que tu dispositivo iOS no responde debido a daños por líquidos, echa un vistazo a nuestra guía sobre daños por agua.

Si se te ha caído el iPhone recientemente, es posible que deje de funcionar, aunque no muestre ningún daño físico. Para comprobarlo, debes iluminar la pantalla para ver si está dañada y también intentar llamar al teléfono para ver si suena o vibra. Si tienes la pantalla agrietada desde hace tiempo, es posible que el uso continuado haya provocado más daños en el teléfono haciendo que parezca que está apagado.