Tabla de Contenidos
Alexa cómo
Favoritos del lector8 mejores teclados mecánicos inalámbricos8 mejores teclados mecánicos intercambiables en calienteLas 5 mejores aplicaciones para planificar viajesAplicaciones para compartir tu ubicación con la familia5 mejores lugares para comprar discos de vinilo onlineLos mejores ratones y teclados multidispositivo para usuarios avanzadosLas mejores pilas AA y AAA recargables
A través de la vidaMedios de comunicación inteligentes DE LIFESAVVRevisión del fogón 2.0 de Solo Stove: La bandeja de cenizas extraíble facilita la limpiezaResumen del horno de pizza Roccbox de Gozney: Calidad de restaurante en un paquete portátil DE HOW-TO GEEKEarFun UBoom L Bluetooth Speaker Review: Sonido portátil y potenteResumen del ratón para juegos LightSync G203 de Logitech: Barato y con buen rendimiento
A veces, no tienes las manos libres para buscar una respuesta a una pregunta candente. Más de 300 millones de hogares tienen asistentes domésticos inteligentes a partir de 2022, y por una buena razón: Hacen la vida mucho más fácil. Amazon Alexa tiene muchas funciones ocultas que muchos usuarios desconocen.
No necesitas tu teléfono para buscar cosas cuando tienes un asistente virtual; de hecho, tener un dispositivo Echo podría ayudarte a dejar de consultarlo con demasiada frecuencia. Pero cuando necesites tu teléfono y no sepas dónde lo has dejado, puedes pedirle a Alexa que lo llame, revelando así su ubicación.
¿Cuál es el código secreto de Alexa?
Se trata de un legendario código de trucos, que se ha introducido en Alexa y Siri como un huevo de Pascua. El ‘Modo Super’ no hace nada en realidad, sino que es un caprichoso homenaje al icónico cheat de los videojuegos. El código que hay que decir es: “Alexa, Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, B, A, Empezar”, según han revelado en TikTok.
¿Puedes cambiar el nombre de Alexa?
No puedes cambiar el nombre de Alexa en tu altavoz Amazon, pero puedes cambiar la “palabra de activación” de tu altavoz a uno de los otros términos disponibles. Los altavoces de Amazon están configurados para escuchar el nombre “Alexa” como su “palabra de activación” por defecto, aunque puedes cambiar su “palabra de activación” a “Amazon”, “Echo” o “Computer”.
Habilidades de Alexa echo
No estaba segura de que pudiera hacer más por mí que Siri o mi teléfono, pero después de tener a Alexa (nota genial: ese es el nombre de la voz, aunque ha llegado a representar al dispositivo) en mi casa desde hace unos años, conectada a mi WiFi y vinculada a mi cuenta de Amazon, tengo que decir que me ha cambiado la vida.
Me ha ayudado con todo, desde pequeñas cosas como comprobar el tiempo hasta tareas más grandes, como hacer la compra y planificar las comidas, incluso la educación en casa, que es donde entra nuestro patrocinador Bamboo Learning.
Sus habilidades de Alexa ofrecen formas innovadoras y muy divertidas para que los niños de los grados K a 5 aprendan y practiquen matemáticas, inglés, lengua y literatura, historia y mucho más. De hecho, todo lo que tienes que hacer es decir Alexa, abre Bamboo Learning para empezar.
CONSEJO PROFESIONAL: si resulta que tienes un miembro de la familia que se llama Alexa -como, por ejemplo, tú que estás leyendo este post, Billy Joel o Christie Brinkley-, puedes cambiar el nombre del comando en la configuración a Amazon para que tu Alexa no se encienda cada vez que hables con una Alexa viva y coleando.
Manual de Alexa
Además de estar disponible en los dispositivos Echo de Amazon directamente, Alexa está disponible en un montón de dispositivos de terceros como altavoces o televisores, así como a través de la aplicación Alexa en los teléfonos. Alexa también está disponible en algunos coches y en algunos wearables.
En primer lugar, Alexa está diseñada en torno a los propios dispositivos Echo de Amazon. La gama de Amazon Echo incluye el Echo y el Echo Dot, que son altavoces, y luego los modelos Echo Show, que también cuentan con una pantalla, por lo que pueden ofrecerte información visual, como widgets del tiempo, vídeos o letras de canciones. También hay varios gadgets de Amazon Alexa, como el reloj de pared Echo y el enchufe Echo Flex, por ejemplo.
Hay muchos otros dispositivos que ofrecen el control por voz de Alexa, como el Sonos One, el Sonos Move, el Sonos Roam, el Bose Home Speaker 500 o el Polk Command Bar. Aquí puedes ver una serie de alternativas a Echo que también ofrecen Alexa.
Todos estos dispositivos cuentan con micrófonos de campo lejano que pueden captar tu voz a través del ruido de fondo y están a la espera de recibir tu orden cuando escuchen la palabra Alexa wake. Una vez que la digas, Alexa entrará en acción y responderá a tus órdenes. Pero, ¿qué puede hacer Alexa en realidad?
Juegos Alexa
Alexa es el asistente digital integrado en Amazon Echo y Echo Show, tabletas y televisores Fire, auriculares y un montón de otros dispositivos.La mayoría de la gente sólo rasca la superficie de lo que Alexa es capaz de hacer, así que aquí están nuestros consejos sobre qué decir. Usamos estos comandos y funciones a diario, por lo que son prácticos y útiles.Si solo quieres tener una mejor idea de cómo usar las funciones principales de Alexa, como reproducir música correctamente, o cosas más avanzadas, como establecer una rutina para evitar tener que emitir una cadena de comandos, te tenemos cubierto.Estamos asumiendo que ya has configurado tu Echo y tienes la aplicación Alexa en tu teléfono.
1. Haz que Alexa hable más rápido, más lento o susurraSi Alexa habla demasiado rápido o demasiado lento para tu gusto, solo tienes que decir “Alexa, habla más rápido” o “Alexa, habla más lento”. Puedes hacer esto varias veces para que hable aún más rápido o más lento.Además, si tienes un Echo en un dormitorio y no quieres que Alexa hable alto por la noche, puedes activar el modo susurro, en el que te devolverá el susurro cuando le susurres.Aquí tienes

Soy el analista principal de tendencias para webmasters de Google. Trabajo en Google desde septiembre de 2007. Antes de incorporarme a Google, fui propietario de una empresa de software en Suiza durante más de 12 años. En ese momento, creé un generador de mapas de sitio (poco después de que se introdujeran los mapas de sitio).