Tabla de Contenidos
Bloqueador de Poper
El bloqueador de ventanas emergentes de su navegador impide que la mayoría de los sitios abran ventanas emergentes mientras usted navega por Internet. Sin embargo, algunas aplicaciones web, incluyendo eProtocolo IACUC, eProtocolo IBC y eProtocolo FID, requieren que su navegador web esté configurado para permitir las ventanas emergentes con el fin de funcionar correctamente. A continuación se proporcionan instrucciones paso a paso sobre cómo cambiar la configuración del bloqueador de ventanas emergentes para los navegadores web más populares.
2. En la pestaña Privacidad, desmarque la opción Activar el bloqueador de ventanas emergentes y haga clic en Aceptar. Si desea permitir los sitios de eProtocolo y mantener la funcionalidad del bloqueador, marque en su lugar Activar el bloqueador de ventanas emergentes y luego haga clic en Configuración.
Bloqueador de ventanas emergentes chrome
Hay muchos tipos diferentes de ventanas emergentes, incluyendo anuncios, avisos, ofertas o alertas que pueden aparecer en varios momentos en cualquier página web. Algunas pueden ser útiles, como cuando el sitio web de un banco muestra su extracto mensual en una ventana emergente. Las ventanas emergentes también pueden distraer o ser malintencionadas, con tácticas de phishing como avisos, premios o descargas gratuitas, para ganarse su confianza en una posible estafa.
Si sigue viendo ventanas emergentes dentro de una página web una vez que esta función está activada y ha probado las soluciones indicadas anteriormente, es posible que se trate de anuncios de sitios web creados para que parezcan ventanas emergentes. Los anuncios de sitios web no pueden ser bloqueados por el bloqueador de ventanas emergentes de Edge. Edge tampoco impide que se abra una ventana emergente si se selecciona un botón o un enlace en una página web.
Desactivar el bloqueador de ventanas emergentes Edge
Las ventanas emergentes, o pop-ups, son ventanas que aparecen automáticamente sin tu permiso. Varían en tamaño, pero normalmente no cubren toda la pantalla. Algunas ventanas emergentes se abren encima de la ventana actual de Firefox, mientras que otras aparecen debajo de Firefox (pop-unders).
Bloquear las ventanas emergentes puede interferir con algunos sitios web: Algunos sitios web, incluidos algunos sitios bancarios, utilizan ventanas emergentes para funciones importantes. Al bloquear todas las ventanas emergentes, se desactivan estas funciones. Para permitir que determinados sitios web utilicen ventanas emergentes y bloquear todos los demás, puede añadir esos sitios específicos a la lista de sitios permitidos.
Algunos eventos, como hacer clic o pulsar una tecla, pueden generar ventanas emergentes independientemente de si el bloqueador de ventanas emergentes está activado. Esto es intencionado, para que Firefox no bloquee las ventanas emergentes que los sitios web necesitan para funcionar.
Bloqueador de ventanas emergentes desactivar chrome
A través de LifeSavvy Media DESDE LIFESAVVRevisión de la estufa Fire Pit 2.0 de Golo: Una bandeja de cenizas extraíble hace que la limpieza sea mucho más fácilRevisión del horno de pizza Roccbox de Gozney: Calidad de restaurante en un paquete portátil DE REVIEW GEEKSonálisis del Samsung Galaxy Z Fold 4: El sueño de un aficionadoAnker 735 Charger (GaNPrime 65W) Review: La energía en la palma de la mano
Cuando un sitio requiere ventanas emergentes para funcionar, tendrás que desactivar el bloqueador de ventanas emergentes en tu navegador web para permitir que el sitio funcione. Te mostraremos cómo hacerlo en Chrome, Firefox, Edge y Safari.
Para desactivar el bloqueador de ventanas emergentes en Chrome en el escritorio, inicia Chrome y dirígete al menú de tres puntos > Configuración > Privacidad y seguridad > Configuración del sitio > Ventanas emergentes y redirecciones. Allí, activa la opción “Los sitios pueden enviar ventanas emergentes y utilizar redireccionamientos”.
Para desactivar el bloqueador de ventanas emergentes en Chrome en el móvil, abre Chrome y ve al menú de tres puntos > Configuración > Configuración del sitio > Ventanas emergentes y redirecciones. Allí, activa la opción “Pop-Ups y Redirecciones”.
Las versiones de Mozilla Firefox para escritorio, iPhone y iPad permiten desactivar el bloqueador de ventanas emergentes. La versión de Android no tiene un bloqueador de ventanas emergentes, lo que significa que no tienes que hacer nada para permitir esas pequeñas ventanas.

Soy el analista principal de tendencias para webmasters de Google. Trabajo en Google desde septiembre de 2007. Antes de incorporarme a Google, fui propietario de una empresa de software en Suiza durante más de 12 años. En ese momento, creé un generador de mapas de sitio (poco después de que se introdujeran los mapas de sitio).