Tabla de Contenidos
Windows 11 con la vieja cpu
Ya has oído hablar del sistema operativo Windows 11. Conoces a muchas personas que han aprovechado la actualización gratuita a Windows 11 y, o bien lo adoran, o bien lo odian. Ahora estás deseando probarlo por fin.
Cada ordenador es diferente, y los motivos de incompatibilidad con Windows 11 pueden variar de un sistema a otro. Incluso puede actualizar un equipo con Windows 7 si cumple con todos los requisitos de compatibilidad de hardware.
Sin embargo, la razón más común para que su sistema no cumpla con los “requisitos mínimos del sistema para ejecutar Windows 11” es una CPU incompatible. Compruebe la lista de Microsoft de procesadores Intel compatibles y la lista de procesadores AMD para ver si el suyo está incluido.
También verás si tu sistema ES compatible. Con suerte, la única razón por la que tu sistema no es compatible es el procesador y nada más. Lo ideal es que tu sistema tenga al menos TPM 2.0 habilitado. Sin embargo, incluso si no lo tiene, debería poder instalar Windows 11 si lo desea.
Si su sistema sólo es incompatible con Windows 11 debido a la CPU y ningún otro hardware no compatible, tiene el menor riesgo de tener problemas al actualizar a Windows 11 de todos modos. Sin embargo, los riesgos no son cero.
¿Cómo puedo instalar Windows 11 en un procesador incompatible?
La primera forma de instalar Windows 11 en una CPU no compatible es descargar la imagen de disco (ISO) del sitio web oficial. El archivo debe ser de unos 5,1 GB. Mientras el archivo ISO se descarga, puedes pasar al siguiente paso.
¿Permitirá Windows 11 procesadores más antiguos?
El requisito del procesador es el más restrictivo; los procesadores admitidos incluyen los procesadores Intel Core de 8ª generación y más recientes, así como los procesadores AMD Ryzen de la serie 2000 y más recientes. Todos estos son chips que se lanzaron a finales de 2017 y principios de 2018. Los ordenadores más antiguos no pueden ejecutar oficialmente Windows 11.
¿Puedo instalar Windows 11 en un i5 de 7ª generación?
Los procesadores i5 de 7ª generación son incompatibles con la actualización directa de Windows 10 a Windows 11. Lo sabemos por la lista de procesadores compatibles con Windows 11 de Microsoft. A partir de noviembre de 2021, la lista de procesadores compatibles no contiene ningún procesador Intel i5 de 7ª generación.
Windows 11 no es compatible
A través de LifeSavvy Media DESDE LIFESAVVRevisión de la estufa Fire Pit 2.0 de Solo: Una bandeja de cenizas extraíble hace que la limpieza sea mucho más fácilRevisión del horno de pizza Roccbox de Gozney: Calidad de restaurante en un paquete portátil DE REVIEW GEEKSonálisis del Samsung Galaxy Z Fold 4: El sueño de un aficionadoAnker 735 Charger (GaNPrime 65W) Review: La energía en la palma de la mano
Deja atrás el TPM 2.0: Los requisitos de generación de CPU de Windows 11 son aún más confusos. Windows 11 requiere al menos una CPU Intel de 8ª generación o un procesador AMD Ryzen 2000. Microsoft no parece poder explicar claramente por qué, y la compañía ya está dando marcha atrás en esto.
Inmediatamente después del anuncio de Windows 11, Microsoft tenía varias páginas web contradictorias con diferentes requisitos de CPU. Sin embargo, después de los primeros días, la comunicación de la compañía se ha vuelto más clara. Según Microsoft, Windows 11 sólo garantizará la compatibilidad con las siguientes CPU:
Intel lanzó sus chips de octava generación en 2017 y AMD lanzó los procesadores Ryzen de segunda generación en 2018, ¡así que Windows está exigiendo algunas CPUs seriamente recientes! Teniendo en cuenta que Windows 10 era compatible con la mayoría de las CPUs con las que funcionaba Windows 7, este es un gran cambio.
Windows 11 lista de cpu amd
Originalmente publicamos esta guía de instalación de Windows 11 poco después del lanzamiento del sistema operativo en octubre de 2021. Para mantenerla actualizada y lo más útil posible, la actualizamos en agosto de 2022 para cubrir los ajustes que Microsoft ha hecho al instalador de Windows para la versión 22H2, y algunas nuevas soluciones para los sistemas no compatibles.
Windows 11 lleva casi un año en el mercado, y su primera gran actualización se lanzará en algún momento de las próximas semanas. Incluso si nuestro análisis original no le convenció para actualizar, puede que se lo esté pensando ahora que está más consolidado y que se han corregido algunos de los principales errores iniciales.
Hemos reunido todo tipo de recursos para crear una completa guía de instalación para actualizar a Windows 11. Incluye consejos e instrucciones paso a paso para activar las características requeridas oficialmente, como el TPM y el Secure Boot, así como formas oficiales y no oficiales de eludir las comprobaciones de los requisitos del sistema en los equipos “no compatibles”, ya que Microsoft no es tu padre y, por lo tanto, no puede decirte lo que debes hacer.
Lista de cpu de Windows 11
Noticias ” Tecnología ” ¿Tiene un PC antiguo? Así es como se instala Windows 11 en CPUs no compatibles2-MIN READ ¿Instalando un viejo PC? Aquí es cómo instalar Windows 11 en CPUs no compatiblesTrending DeskÚltima actualización: 25 de octubre de 2021, 13:24 ISTWindows 11 fue lanzado para el público en general el 5 de octubre.Pero no todo el mundo está contento con la llegada de la última actualización, gracias a un gran si que vino con la promesa de una actualización gratuita a Windows 11.Después de un fuerte zumbido de diseño de esquinas redondeadas y soporte de aplicaciones android tras su anuncio en agosto, Windows 11 finalmente llegó a principios de este mes el 5 de octubre. La llegada significa, sin duda, algo grande para los fans de Microsoft Windows, ya que pueden probar el nuevo sistema operativo. Pero no todo el mundo está contento con la llegada de la última actualización, gracias a un gran si que vino con la promesa de una actualización gratuita a Windows 11. El problema es que, según Microsoft, no todas las CPU son compatibles con el último sistema operativo y, para poder instalar Windows 11, un dispositivo debe tener un procesador criptográfico Trusted Platform Module (TPM) 2.0 que el nuevo sistema operativo podría utilizar para garantizar la seguridad a nivel de hardware.

Soy el analista principal de tendencias para webmasters de Google. Trabajo en Google desde septiembre de 2007. Antes de incorporarme a Google, fui propietario de una empresa de software en Suiza durante más de 12 años. En ese momento, creé un generador de mapas de sitio (poco después de que se introdujeran los mapas de sitio).