Tabla de Contenidos
Inicio de sesión por correo electrónico
Edita juntos en tiempo real con la facilidad de compartir, y utiliza comentarios, sugerencias y elementos de acción para que todo siga avanzando. O utiliza @menciones para atraer a personas, archivos y eventos relevantes a tus documentos en línea para una colaboración más intensa.
Las funciones de asistencia, como Smart Compose, te ayudan a escribir más rápido y con menos errores, para que puedas centrarte en las ideas. Y ahorra tiempo con las sugerencias ortográficas y gramaticales, la escritura por voz y la traducción rápida de documentos.
Edita fácilmente archivos de Microsoft Word en línea sin necesidad de convertirlos, y utiliza las funciones de colaboración y asistencia mejoradas de Docs, como los elementos de acción y Smart Compose. También puedes importar archivos PDF, haciéndolos editables al instante.
Utilizamos medidas de seguridad líderes en el sector para mantener tus datos a salvo, incluyendo protecciones avanzadas contra el malware. Docs también es nativo de la nube, lo que elimina la necesidad de archivos locales y minimiza el riesgo para tus dispositivos.
¿Cómo puedo acceder a mi cuenta de Gmail?
En tu ordenador, ve a Gmail. Introduce el correo electrónico o el número de teléfono de tu cuenta de Google y la contraseña. Si la información ya está rellenada y tienes que acceder a una cuenta diferente, haz clic en Usar otra cuenta. Si en lugar de la página de acceso te aparece una página que describe Gmail, en la parte superior derecha de la página, haz clic en Acceder.
¿Cómo puedo recuperar mi contraseña de Gmail?
Para restablecer tu contraseña de Gmail, deberás seleccionar la opción “He olvidado mi contraseña” en la pantalla de acceso. Una vez que hagas clic en esta opción, se te pedirá que proporciones a Google tu número de teléfono o tu correo electrónico de recuperación; se te enviará un enlace para restablecer la contraseña.
¿Por qué no puedo acceder a mi Gmail?
Hay varias razones por las que Gmail puede no cargar o no cargar correctamente. El navegador puede ser incompatible con Gmail, o una extensión del navegador podría estar interfiriendo con el funcionamiento de Gmail. Es posible que tengas que limpiar la caché y las cookies del navegador. Puede haber problemas con el servicio de Gmail o con la conectividad a Internet.
Inicio de sesión en Google
“Las cuentas vinculadas se inventaron para facilitar el inicio de sesión”, escribe Pieter Arntz, investigador de inteligencia de malware de la compañía. “Puedes utilizar una cuenta para iniciar sesión en otras aplicaciones, sitios y servicios… Todo lo que tienes que hacer para acceder a la cuenta es confirmar que la cuenta es tuya”.
“No lo recomendaríamos porque si alguien se hace con la única contraseña que las controla todas, estás en un problema aún mayor del que tendrías si se compromete la contraseña de un solo sitio”, explica.
Esto es todo en pocas palabras y OAuth está lejos de ser impenetrable. Aquí hay una guía de cómo explotar las vulnerabilidades de la autenticación OAuth. Todo esto plantea un serio dolor de cabeza de conveniencia versus seguridad y yo me inclino por la seguridad.
Bandeja de entrada de Gmail
Cómo acceder a tu cuenta de Gmail en un dispositivo móvilEn tu teléfono, normalmente inicias sesión automáticamente en Gmail. Sin embargo, si has cerrado la sesión o has eliminado la aplicación, a continuación te explicamos cómo volver a iniciar sesión.1. Descarga y abre la aplicación de Gmail en tu dispositivo iOS o Android. Descarga y abre la aplicación de Gmail en tu dispositivo iOS o Android.2. Pulsa el botón “Iniciar sesión” en la parte inferior de la pantalla. Si ya tienes una cuenta de correo electrónico vinculada en la app y quieres añadir otra cuenta, simplemente toca el icono de tu perfil en la esquina superior derecha y, a continuación, toca “Añadir otra cuenta.”
Cómo acceder a tu cuenta de Gmail en un ordenadorPara acceder a Gmail en tu Mac o PC, sólo tienes que ir a Gmail.com e introducir la dirección de correo electrónico de tu cuenta (o el número de teléfono asociado) cuando se te pida, e introducir tu contraseña. Marca la casilla junto a “Recordarme” si quieres permanecer conectado automáticamente.
Steven John es un escritor independiente que vive cerca de la ciudad de Nueva York tras 12 años en Los Ángeles, cuatro en Boston y los primeros 18 cerca de DC. Cuando no está escribiendo o pasando tiempo con su mujer y sus hijos, se le puede encontrar ocasionalmente escalando montañas. Sus escritos están repartidos por toda la web, y sus libros pueden encontrarse en www.stevenjohnbooks.com.
Protonmail
Paso 1: Una vez que hayas iniciado sesión, deberías ver tu foto de perfil (o tus iniciales si aún no has añadido una foto) en la esquina superior derecha. Haz clic en ella. Aparecerá un menú desplegable justo debajo.
Paso 4: Sigue las instrucciones para acceder a tu otra cuenta. Ten en cuenta que las instrucciones que recibes varían de un dispositivo a otro, así que no te sorprendas si las indicaciones que recibes en un dispositivo son notablemente diferentes del formato de las instrucciones de tu otro dispositivo.
¿Necesitas personalizar aún más tu experiencia con Gmail? Consulta nuestra guía sobre cómo añadir una firma a tu cuenta de Gmail, donde repasamos cómo crear firmas para tus cuentas con Android, iOS o un PC.

Soy el analista principal de tendencias para webmasters de Google. Trabajo en Google desde septiembre de 2007. Antes de incorporarme a Google, fui propietario de una empresa de software en Suiza durante más de 12 años. En ese momento, creé un generador de mapas de sitio (poco después de que se introdujeran los mapas de sitio).