Como ocultar la barra de tareas en windows 10

Como ocultar la barra de tareas en windows 10

Tabla de Contenidos

Windows 10 ocultar completamente la barra de tareas

Utilice la barra de tareas para algo más que para ver sus aplicaciones y comprobar la hora. Puede personalizarla de muchas maneras: cambiar el color, fijar sus aplicaciones favoritas en ella y mover o reorganizar los botones de la barra de tareas. También puedes comprobar el estado de la batería y minimizar todos los programas abiertos momentáneamente para poder echar un vistazo a tu escritorio.

Ancla una aplicación directamente a la barra de tareas para acceder rápidamente a ella cuando estés en el escritorio. (Puedes hacerlo desde Inicio o desde la Jump List, que es una lista de accesos directos a archivos, carpetas y sitios web abiertos recientemente.

Personaliza la barra de tareas desde la propia barra de tareas. Si quieres cambiar varios aspectos de la barra de tareas a la vez, utiliza la configuración de la barra de tareas. Mantenga pulsado o haga clic con el botón derecho en cualquier espacio vacío de la barra de tareas y, a continuación, seleccione Configuración de la barra de tareas.

Nota: La configuración de la barra de tareas te permite alinear los iconos de la barra de tareas en el centro o a la izquierda, pero no hay ajustes para mover la barra de tareas a la parte superior o lateral de la pantalla. Por defecto, la barra de tareas se sitúa en la parte inferior de la pantalla.

¿Por qué no se oculta mi barra de tareas?

Haga clic con el botón derecho del ratón en la barra de tareas. En la lista del menú desplegable, haz clic en la configuración de la barra de tareas. Se abrirá una ventana; ahora busca la opción – Ocultar automáticamente la barra de tareas en el modo de escritorio. Activa la opción.

¿Cómo puedo ocultar manualmente la barra de tareas?

¿Cómo puedo hacer desaparecer la barra de tareas cuando me estorba? Haz clic con el botón derecho del ratón en la barra de tareas y elige “Propiedades”. En el menú que se abre, haz clic en la opción que dice “Ocultar automáticamente la barra de tareas”. Esto hará que la barra de tareas desaparezca hasta que pases el ratón por el lugar de la pantalla donde se encuentra.

Ocultar la barra de tareas de Windows 10

Una configuración multimonitor en Windows 10 puede ser una cosa hermosa – pero también puede ser una cosa confusa, si usted no fija su configuración justo. Por ejemplo: por defecto, la barra de tareas se mostrará en ambos monitores, con todos los proyectos en los que estés trabajando. Si prefieres mantener tu segundo monitor lo más despejado posible, puedes deshacerte de esta desagradable molestia. El proceso es sencillo, pero tienes que saber dónde buscar.Antes de empezar, asegúrate de que tu segundo monitor ya está funcionando. Si Windows no lo reconoce, tienes problemas mayores que tu barra de tareas.1. Haz clic con el botón derecho del ratón en la barra de tareas y, a continuación, haz clic en Configuración de la barra de tareas.Puedes hacerlo en cualquiera de las dos pantallas.2. Desplázate hacia abajo hasta la sección Múltiples pantallas.Está cerca de la parte inferior de la configuración de la barra de tareas, así que sigue desplazándote.3. Desactiva la opción “Mostrar la barra de tareas en todas las pantallas”.Deberías ver que el cambio surte efecto inmediatamente.4.Ajusta la configuración de la barra de tareas. (Opcional)Windows 10 ofrece en realidad bastantes formas de personalizar la barra de tareas del segundo monitor. ¿Quién sabe? Si pruebas algunas variaciones diferentes, puede que descubras que te gusta tenerla cerca después de todo. Puedes elegir mostrar la barra de tareas sólo en la pantalla activa, o puedes hacer que el segundo monitor concatene todos los programas similares en un solo panel, haciendo que la interfaz sea un poco más navegable. No es tan ordenado como apagar todo por completo, pero ya que estás aquí, puedes probarlo.Rendimiento y productividad de Windows 10

Barra de tareas windows 10 personalizar

A través de LifeSavvy Media DE LIFESAVVYSolo Stove Fire Pit 2.0 Review: Una bandeja de cenizas extraíble facilita la limpiezaRevisión del horno de pizza Roccbox de Gozney: Calidad de restaurante en un paquete portátil DE REVIEW GEEKGameSir X2 Pro-Xbox Mobile Controller Review: Un cómodo compañero de juegos en la nubeResumen del arrancador portátil Alpha 85 de Hulkman: Compre uno

La barra de tareas de Windows es ideal para acceder rápidamente a las aplicaciones más utilizadas en el ordenador. Sin embargo, algunos usuarios prefieren ocultarla para ahorrar espacio en la pantalla. A continuación te explicamos cómo ocultar la barra de tareas en Windows 10.

Independientemente del método que elijas, ahora estarás en el menú de configuración de la barra de tareas. Desde aquí, cambia el control deslizante a “Activado” en “Ocultar automáticamente la barra de tareas en el modo de escritorio”. Si tu PC es capaz de cambiar al modo tableta, puedes ocultar la barra de tareas activando también esa opción.

Herramientas de la barra de tareas de Windows 10

Una configuración multimonitor en Windows 10 puede ser una cosa hermosa – pero también puede ser una cosa confusa, si usted no fija su configuración justo. Por ejemplo: por defecto, tu barra de tareas se mostrará en ambos monitores, con todos los proyectos en los que estés trabajando. Si prefieres mantener tu segundo monitor lo más despejado posible, puedes deshacerte de esta desagradable molestia. El proceso es sencillo, pero tienes que saber dónde buscar.Antes de empezar, asegúrate de que tu segundo monitor ya está funcionando. Si Windows no lo reconoce, tienes problemas mayores que tu barra de tareas.1. Haz clic con el botón derecho del ratón en la barra de tareas y, a continuación, haz clic en Configuración de la barra de tareas.Puedes hacerlo en cualquiera de las dos pantallas.2. Desplázate hacia abajo hasta la sección Múltiples pantallas.Está cerca de la parte inferior de la configuración de la barra de tareas, así que sigue desplazándote.3. Desactiva la opción “Mostrar la barra de tareas en todas las pantallas”.Deberías ver que el cambio surte efecto inmediatamente.4.Ajusta la configuración de la barra de tareas. (Opcional)Windows 10 ofrece en realidad bastantes formas de personalizar la barra de tareas del segundo monitor. ¿Quién sabe? Si pruebas algunas variaciones diferentes, puede que descubras que te gusta tenerla cerca después de todo. Puedes elegir mostrar la barra de tareas sólo en la pantalla activa, o puedes hacer que el segundo monitor concatene todos los programas similares en un solo panel, haciendo que la interfaz sea un poco más navegable. No es tan ordenado como apagar todo por completo, pero ya que estás aquí, puedes probarlo.Rendimiento y productividad de Windows 10