Formatear usb para mac y windows

Formatear usb para mac y windows

Tabla de Contenidos

Mac os live usb windows

Formatear un disco para ordenadores Windows en la Utilidad de Discos en MacEn la Utilidad de Discos, puede formatear un disco externo que puede utilizar tanto con un ordenador basado en Microsoft Windows como con un Mac. Por ejemplo, es posible que desee hacer esto si utiliza una unidad flash para almacenar archivos de datos que necesita utilizar en su Mac en casa y cuando utiliza un ordenador basado en Windows en la escuela o en la biblioteca pública.ADVERTENCIA: Al formatear un disco o volumen se borran todos los archivos que contiene. Guarde los archivos que necesite en otro volumen antes de formatear.Abrir la Utilidad de Discos para míVer tambiénFormatos del sistema de archivos disponibles en la Utilidad de Discos en MacEsquemas de partición disponibles en la Utilidad de Discos en MacParticionar un disco físico en la Utilidad de Discos en Mac

Formato usb hfs+ windows

Para formatear el USB para Mac y Windows, hay dos formatos de disco para elegir: exFAT y FAT32. Los otros formatos -NTFS de Microsoft y Mac OS Extended de Apple- no funcionan bien en el otro sistema operativo. Hay algunas diferencias sutiles entre exFAT y FAT32, pero la mayoría de ellas sólo suponen un problema si se utiliza una unidad en un servidor.

En el caso de los ordenadores de sobremesa que utilizan una unidad USB, sólo hay que preocuparse por dos diferencias. FAT32 es la versión más antigua de FAT y no puede manejar archivos de más de 4 GB. ExFAT no es compatible con ordenadores anteriores a Windows Vista o Mac OS X 10.6.5.

Para empezar a formatear el USB para Mac y PC en un ordenador con Windows 10, inserte la unidad USB en un puerto abierto y, a continuación, inicie la utilidad de gestión de discos de Windows. Para encontrarla, escribe “gestión de discos” o “formatear disco” en la búsqueda de Windows y selecciona “Crear y formatear particiones del disco duro.”

Seleccione su unidad USB en la columna Volumen. En la mayoría de los casos, se trata de la unidad D:. Si tienes varias unidades, también puedes saber cuál es la unidad USB por su tamaño en la columna Capacidad, o iniciando el Explorador de archivos y mirando el nombre que utiliza en el menú de la izquierda.

Windows 10 formato usb para mac

A través de LifeSavvy Media DESDE LIFESAVVRevisión de la estufa Fire Pit 2.0 de Golo: La bandeja de cenizas extraíble facilita la limpiezaResumen del horno de pizza Roccbox de Gozney: Calidad de restaurante en un paquete portátil DE REVIEW GEEKGameSir X2 Pro-Xbox Mobile Controller Review: Un cómodo compañero de juegos en la nubeResumen del arrancador portátil Alpha 85 de Hulkman: Compre uno

Por defecto, los sistemas de archivos de Windows y Mac no se llevan bien. Por eso, a la hora de transferir archivos entre ellos en una memoria USB, tendrás que hacer arreglos especiales. A continuación te explicamos cómo formatear una memoria USB para que funcione en ambos sistemas.

Windows 10 y macOS utilizan por defecto dos sistemas de archivos diferentes. Un sistema de archivos determina cómo un sistema operativo escribe los datos en un disco duro o en una unidad USB. Windows 10 utiliza un sistema de archivos llamado NTFS, y macOS actualmente utiliza APFS por defecto.

RELACIONADO¿Qué es un sistema de archivos y por qué hay tantos? Así que este es el problema: si formateas una unidad USB como APFS en un Mac, Windows 10 no la leerá sin herramientas de terceros (y de hecho te pedirá que la formatees). Y del mismo modo, si formateas una unidad USB como NTFS en Windows, los Mac pueden leerla pero no escribir en ella (aunque hay algunas formas de evitarlo).

Partición de la guía USB para Mac

Las memorias USB a veces muestran menos memoria de la que realmente está disponible, incluso después de que la unidad se haya borrado por completo. Cuando esto sucede, es útil volver a formatear su unidad flash USB para restaurar su dispositivo a su máxima capacidad. Formatear tu USB abrirá el espacio de almacenamiento de la unidad e incluso aumentará su eficiencia. Las memorias USB pueden formatearse de diferentes maneras.

Antes de empezar, es importante elegir el tipo de sistema de archivos que desea utilizar. Dependiendo de las necesidades del usuario, una llave USB puede formatearse con el sistema de archivos FAT, (incluyendo el formato FAT16 o el formato FAT32), o con el sistema NTFS.

El sistema de archivos NTFS se utiliza para transportar archivos de más de 4 GB. Este sistema tiene un tamaño de archivo máximo ilimitado (dentro de un uso normal) y es accesible a través de todas las versiones de Windows desde Windows NT4.

Los usuarios de Linux pueden formatear sus llaves USB en formato FAT16, o FAT32 y NTFS simplemente descargando y lanzando el programa GParted Live 32 Bit (ISO-Image). Este software le permitirá crear particiones en formato FAT16, FAT32 o NTFS. GParted es compatible con la mayoría de los sistemas Linux.