Tabla de Contenidos
El Macbook air no se enciende
A través de LifeSavvy Media DESDE LIFESAVVRevisión de la estufa Fire Pit 2.0 de Golo: Una bandeja de cenizas extraíble hace que la limpieza sea mucho más fácilRevisión del horno de pizza Roccbox de Gozney: Calidad de restaurante en un paquete portátil DE REVIEW GEEKSonálisis del Samsung Galaxy Z Fold 4: El sueño de un aficionadoAnker 735 Charger (GaNPrime 65W) Review: La energía en la palma de la mano
Asegúrate de que tu Mac está enchufado a una fuente de alimentación. Pruebe a cambiar el cargador o el cable de alimentación, o a utilizar una toma de corriente diferente. El propio cargador puede estar dañado. Si estás utilizando un MacBook y su batería está completamente agotada, es posible que tengas que esperar unos momentos después de enchufarlo antes de encenderlo. No necesariamente arrancará inmediatamente después de enchufarlo.
Suponiendo que estés utilizando un Mac de sobremesa, comprueba que todos sus cables están correctamente colocados. Por ejemplo, si se trata de un Mac Mini, asegúrate de que el cable de salida de vídeo está bien conectado tanto al propio Mac Mini como a la pantalla. Intenta volver a colocar todos los cables -desconéctalos y vuelve a conectarlos- para asegurarte de que están bien conectados.
¿Cómo se reinicia un MacBook Air que no responde?
Para forzar el reinicio de su MacBook, debe mantener pulsados el botón Comando (⌘), la tecla Control (Ctrl) y el botón de encendido al mismo tiempo. Mantenga estas teclas pulsadas hasta que la pantalla de su MacBook se quede en blanco y el ordenador se reinicie solo.
¿Cómo puedo encender manualmente mi MacBook air?
Mantén pulsado el botón de encendido de tu Mac hasta que se apague. Después de un momento, pulsa de nuevo el botón de encendido para arrancar tu Mac.
Macbook pro pantalla negra de la muerte
“Mi MacBook Air no se enciende” -La gente viene con problemas como este desde hace tiempo. Pero no te preocupes; el hecho de que tu Mac no se cargue o se cuelgue al arrancar no es el fin del mundo. Si te centras en los métodos enumerados en el artículo, te resultará fácil solucionar el problema.
En este artículo, aprenderás qué hacer cuando el MacBook Pro no se inicia. En algunos casos, el Mac se enciende pero no se inicia. Incluso en este caso, los métodos serán útiles para ayudarle a resolver el problema.
Es básicamente los problemas de hardware que conducen a MacBook pro no se inicia problema. Incluso si usted no puede averiguar las razones exactas, probando las soluciones comunes no dañará el Mac. Echa un vistazo a las soluciones y pruébalas para ver cuál de ellas arregla el Mac sin ningún problema. Sólo tienes que seguirlas en el mismo orden y una de ellas te funcionará.
Empieza por el paso más básico, es decir, comprobar el estado de la alimentación del Mac. La razón más plausible sería que la batería se agotó de su sistema y como resultado, el portátil Mac no se enciende. Por lo tanto, si el Mac no se enciende cuando está alimentado por la batería, enchufe el cargador. Asegúrate de que el punto de carga está bien enchufado. A veces, el polvo y los residuos también interrumpen la conexión. Limpia el puerto y luego intenta cargar. Si el cargador es viejo y está dañado, compra un nuevo cable de alimentación y luego carga tu Mac.
El botón de encendido del Macbook air no funciona
Si su adaptador de corriente está mal, el ordenador funcionará con una batería, pero no se cargará. El MacBook Air utiliza un adaptador especial con un conector en ángulo. Si la carga de su batería es muy baja, será difícil diagnosticar un adaptador de corriente malo. La forma más fácil de comprobarlo es pedir prestada una batería o un adaptador de corriente para probarlo en tu máquina. Si tiene el mismo problema con una batería completamente cargada, lo más probable es que necesite una nueva placa lógica.
Además, 9 pitidos en el arranque indican un problema con la placa lógica. Intenta ponerte en contacto con el representante de Apple más cercano para determinar si pueden solucionar este problema (¡asegúrate de hacer una copia de seguridad de tus datos primero!). Si no es así, deberá sustituir la placa lógica usted mismo.
Si la batería está agotada, el ordenador funcionará bien con el adaptador de corriente, pero se apagará al desenchufarlo. Una batería agotada puede manifestarse de muchas formas: Puede que no acepte una carga (este síntoma en particular también puede indicar un problema con la placa lógica), el ordenador puede no reconocer la batería, o la batería puede ser reconocida como cargada pero no alimentar su ordenador cuando el adaptador de CA está desenchufado. Aunque Apple afirma que la batería no es reemplazable por el usuario, ¡le mostramos cómo hacerlo!
El botón de encendido del Macbook no funciona
Nada puede causar pánico durante el arranque del sistema de un Mac, como que la pantalla se quede completamente en negro. Si se encuentra con una pantalla negra al reiniciar su MacBook Pro, las siguientes podrían ser las causas:
Pero estas no son las únicas razones. Puede haber algunas razones desconocidas causadas por un fallo de la placa base. Dependiendo de la edad y el modelo de su ordenador Mac (Ya sea un Mac mini, iMac, MacBook Air, o un MacBook Pro), a excepción de la pantalla negra de la muerte, puede ver una pantalla en blanco, gris o azul.
Asegúrese de que el brillo de la pantalla no está apagado. Pulsa la tecla de aumento de brillo para comprobar o ajustar el nivel de brillo. Activa el sensor de luz ambiental para que tu Mac pueda ajustar automáticamente el brillo en función de las condiciones actuales de iluminación ambiental.
Si la pantalla del MacBook Pro se oscurece, comprueba el nivel de brillo, comprueba que el Mac y la pantalla están encendidos y no en reposo, y asegúrate de que los cables están conectados. Comprueba el nivel de brillo: Prueba a ajustar el brillo de la pantalla. Comprueba que tu Mac no está en reposo: Pulsa la barra espaciadora o cualquier otra tecla para ver si el Mac se despierta.

Soy el analista principal de tendencias para webmasters de Google. Trabajo en Google desde septiembre de 2007. Antes de incorporarme a Google, fui propietario de una empresa de software en Suiza durante más de 12 años. En ese momento, creé un generador de mapas de sitio (poco después de que se introdujeran los mapas de sitio).